Then make him cry

109 14 8
                                    

NOTA: Este capítulo puede llegar a ser sensible en temas sexuales. Leer con precaución. 

Aunque no lo parezca o por lo menos no se haga de dominio público, realmente si cambias para las demás personas cuando inicias una relación. Por alguna razón el saberte querido suma a tu autoestima y te hace verte mucho más deseable.

Stiles lo comprobó dos semanas después de oficializar su relación con Derek.

Era un jueves por la tarde durante la práctica de lacrosse cuando a Derek se le ocurrió publicar la fotografía que se tomaron juntos en su visita a Beacon Hills con la leyenda 'El mejor ❤'

Se sintió como si de pronto todos supieran de su existencia, en medio del campo vio como le dirigieron miradas de desdén y de deseo al mismo tiempo.

-Stilinski -Stiles sabía que no se veía nada guapo en el uniforme y lo sabía porque el chuco que le estaba hablando tampoco se veía guapo - Tu y Hale.

-Sí -Stiles continuó intentando seguir la pelota.

-Habrá una fiesta el fin de semana en casa de Kira ¿Quieres ir?

-No.

Si de algo estaba completamente seguro es que con novio o sin novio seguía siendo el mismo Stiles, el que prefería las tardes de películas y subirse con su papá a la patrulla de vez en cuando para comer gomitas.

Con Derek o sin Derek tenía un plan muy bien trasado que incluía entrar a la universidad, encontrar un empleo decente y dominar el mundo.

-Estuve escuchando en química las diferentes teorías para tu rutina de skincare -Jackson iba caminando a su lado mientras llegaban al lugar donde Stiles quedó en reunirse con el vendedor de un Jeep azul 1980.

-Agua y jabón -Stiles levantó su mano y la ondeó con fuerza para hacerle señales al vendedor.

-Algunos necesitamos rutina de skincare ¿Sabías? -Jackson frunció el ceño y lo siguió intentando igualar el entusiasmo de su amigo.

Stiles era un detalle algo excéntrico, por eso fue que Jackson lo adoptó cuando tenían 13 y comenzó a darse cuenta de que necesitaba personas con las cuales poder hacer comentarios sarcásticos y que lejos de asustarse respondieran con algo peor.

Fueron un gran complemento para el desarrollo de sus personalidades.

Y precisamente por eso fue que Jackson le llamó al señor Stilinski para decirle que Stiles sí había querido el Jeep y que había que hacer un pago.

-Dice tu papá que ya viene -Ambos adolescentes se movieron un poco mientras el dueño del auto terminaba de bajar sus pertenencias del auto. -Derek te está tratando bien.

-Increíble -Stiles cruzó los brazos -¿Cuánto crees que dure?

-¿Dos meses? -Jackson también cruzó los brazos -Mi papá quiere que me vaya a terminar el último año a Inglaterra.

-¿Y que le dijiste?

-Qué no -Jackson suspiró - Pero él manda ¿Sabes? Creo que todo sería más fácil si me hubiera dejado salir un par de meses con Isaac y dejar que me desilusionara por mi cuenta.

-¿Por qué crees que te vas a desilusionar? -Stiles miró a su amigo.

-¿Por qué estas intentando apostar cuanto tiempo vas a estar bien con Derek?

Ambos soltaron un suspiro.

-¿Es la edad?

Stiles lo preguntó con tanta seriedad que ambos terminaron riéndose.

lomlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora