Killing time at the cementery

77 15 5
                                    

La escuela no es un drama cuando tienes novio, al contrario, tus clases siguen siendo sosas, tus maestros siguen siendo sosos, tus actividades extra siguen siendo sosas.

Pero entre toda esa simpleza lo mejor era que podía llegar a casa y pasar horas pegado a su computadora con la excusa de hacer tarea, pero en realidad estaba en su chat con Derek enviándose memes, reels y algún que otro mensaje sugestivo.

Mientras él estaba sumido en su vida de adolescente privilegiado poco notó que se estaba llegando el día en el que Jackson se iría de Beacon Hills o tal vez su idea era esperar a que esa idea desapareciera de la cabeza de su mejor amigo.

-Nos iremos acabando las clases porque quieren asegurarse de que estoy cómodo -Jackson estaba tirado en la alfombra lanzando un peluche hacia el techo.

-Pero tú y Isaac ya no se hablan ¿No? -Stiles quitó la vista de su computadora y miró a su amigo -¿No? -Repitió su pregunta esperando a que Jackson le diera la razón, pero su amigo simplemente permaneció en silencio.

-Yo sé que no te ha pasado, porque a ti nunca te han prohibido nada, pero Stiles -Jackson se sentó -No sabes lo que es cuando nos encontramos a escondidas o cuando me llegan sus obsequios.

Jackson soltó un suspiro tan profundo que parecía que su alma entera se le estaba escapando.

-¿Esto es estar enamorado?

Años más tarde cuando Stiles se encontrara a si mismo mirando al amor de su vida se daría cuenta de que Isaac era el amor de la vida de Jackson, pero a su 16 años, a punto de perder a quien le criticaba su ropa, sintió que no podía responder eso.

Jackson se quedó a dormir en su casa esa noche y la siguiente y la siguiente, hasta que su papá se presentó una noche a las 8 mientras estaban cenando a pedirles que por favor dejaran de esconder a Jackson, que no es que los Stilinski hayan querido esconderlo o en su lugar el Porsche habría estado oculto en el patio trasero.

-Gracias por cuidar de él -Jackson salió de la casa Stilinski con su mochila colgando de un brazo directo al auto de su mamá.

-Tal vez deberían reconsiderar -Claudia dejó el final de la frase al aire.

-No, es una decisión ya tomada -El papá de Jackson cerró la puerta del auto de su esposa y se dirigió al auto de Jackson -Y agradezco que me avisen si ven a mi hijo con ese delincuente.

Nadie dijo nada más, solamente vieron como los Whittemore se alejaron calle abajo hasta que desaparecieron de su vista.

-¿Debería separarte de Derek? -John miró a Stiles y luego le pasó el brazo por los hombros -No te vas a casar con él, Stiles

-No lo sabes -Stiles se recargó un poco en su padre -Así como nadie sabe que habría pasado si hubieran dejado a Jacks salir con Isaac.

A veces, cuando Stiles voltea a su pasado y mira ese instante se pregunta si su mejor opción hubiera sido decirle a sus padres que también quería irse al otro lado del mundo con su mejor amigo.

Hay quienes dicen que cada pauta de tu vida está completamente planeada, que no vas a llegar a ser lo que eres si no pasa por todo el proceso.

En realidad Stiles no sabía a donde lo estaba llevando el encontrarse con un mensaje de Derek a la 1 de la mañana de un sábado diciéndole ''No puedo con esto, lo siento''

De nueva cuenta su primera reacción fue intentar llamarlo, luego dejó muchos mensajes y finalmente amaneció.

Jackson se iba ese mismo día a Londres, así que no pudo platicarle que estaba siendo ghosteado de nuevo. La prioridad era Jackson jalando su maleta intentando ignorar que cuando cerrara la cajuela de su auto era para no volver a cruzar esa puerta hasta navidad.

lomlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora