I've felt a glow like this never before and never since

68 10 5
                                    


Stiles era oficialmente de los pocos que podía decir que el baile de graduación no era algo que le emocionara y no porque fuera único y diferente, sino porque realmente no le emocionaba mucho, pero eso no significaba que no fuera asistir, solo que a diferencia de muchos no esperó ni recibió flores con una invitación toda dramática donde le recalcaban que lo amaban.

Stiles recibió un mensaje de Derek donde le decía que pasaría por él a las 7:00 pm y que si de qué color debería usar su corbata.

Le dio mucha felicidad el llegar del brazo de Derek rompiendo el estigma de que eran una relación de solamente un momento y que después de 2 años aún estaban juntos. Esa podía ser una señal de que estarían juntos toda la vida, envejecerían juntos y tendrían hijos.

Todo un sueño.

Derek no se separó de él en toda la noche, lo mantuvo cerca con una mano en su espalda mientras recorrían juntos todo el salón, a veces bailando, a veces platicando y en otras dándose pequeños besos que no pasaron desapercibidos para los chaperones y que ocasionó las risas de ambos hasta que estuvieron tan lejos del ojo crítico que parecían fuera del lugar vistiendo traje a esa hora.

Stiles sabía que no eran especiales, sabía que muchas personas habían vivido ese tipo de historia y mejor aún, que cientos de ellas habían terminado lejos de quien creían sería el amor de su vida.

Pero se sentía tan real, tocar a Derek, sentir sus brazos, ver sus ojos, experimentar esa sensación de que te bese la piel desnuda y luego se ría contigo sobre la broma más ridícula.

-Papá -Stiles entró a su casa casi dando vueltas como bailarina -Derek me invitó a la playa -John Stilinski levantó ambas cejas y Stiles casi pudo leerle el pensamiento -Ya voy a cumplir 18 y, espera, espera -Stiles levantó las manos para detener a su papá -También va Brett, Cora, irá Allison, la tía de Allison, creo y otras personas más responsables que yo.

John se acomodó y miró a su hijo mayor durante un minuto tan largo que fue casi interminable.

-Lleva a Liam.

-¿Qué?

-¿Qué?

-Lleva a Liam -Repitió John apuntando al adolescente parado detrás de Stiles -Me tengo que asegurar de que no voy a tener un nieto por aquí hasta dentro de unos 7 años, así que tienes permiso si llevas a tu hermano.

-¿Y yo que culpa tengo? -Liam estuvo a punto de hacer una pataleta -Los amigos de Stiles son todos viejos.

-¿Disculpa? -Stiles se giró a ver su hermano-

-¿Qué voy a hacer entre tanta parejita? -Liam se acercó a su papá -No me hagas ir, por favor, mira mejor le pones a Stiles un collar de electroshock y yo me quedo aquí con mis amigos.

-Es verdad -John recargó sus manos sobre su escritorio -¿Quién es el chico del sedán negro?

Stiles tuvo que pasar media hora escuchando la historia de amor de su hermano, al parecer Liam había conocido a un tal Garrett una tarde cuando estaba haciendo fila para comprarse su chocolate caliente durante el invierno y ahora eran mejores amigos, incluso jugaban videojuegos juntos.

Todo para que al final John Stilinski asintiera varias veces y luego repitiera lo que había dicho al inicio.

-Lleva a Liam.

Ambos adolescentes se miraron y decidieron que lo único que les quedaba era hacer de ese viaje una buena experiencia.

Liam estuvo callado la mayor parte de la carretera, hasta que Brett puso una canción que lo tuvo cantando en voz baja y a partir de ahí lo designaron el DJ del día.

lomlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora