Capítulo 10

5 0 0
                                    

La inseguridad es un sentimiento que apaña no solo a las chicas de tallas altas, existen una gran variedad de formas en la que puede manifestarse. Ante una sociedad que califica la belleza por tamaño y talla, encajar se vuelve un verdadero reto, cayendo en la desesperación muchas jóvenes optan por cubrir sus cuerpos o llenarlos con artificios que realmente no necesitan, ignorando por completo que la verdadera belleza está en el alma y en lo que está refleje sobre los demás.

Mi suk sabía todo aquello pero aún así su mente no lo creía, se rehusaba a reconocer su potencial y solía esconderse en vestidos largos y sueltos, pantalones holgados y blusas manga larga, los escotes y las prendas ceñidas era un atentado para su autoestima y odiaba rotundamente lucir prendas ante los demás, se sentía observada y juzgada duramente por las miradas a pesar de que posiblemente estuviese en un error, sin embargo Jimin no la iba a dejar escapar esta vez y ante toda excusa la obligó a probarse uno de los tantos estilos que consideró, Mi suk se encontraba atada de manos y muy a su pesar lo único que pudo hacer, fue repetirse internamente que esto no era nada, que podía hacerlo y sería genial.

-¡Te ves hermosa! ¡Te lo dije! Es totalmente de tu estilo, mira esas carnosas piernas, llenan a la perfección esa parte baja del overol y no digamos tus senos, juro que si no fuera gay te...- Mi suk se apresuró a evitar que siguiera adulando cómo se veía, se sentía tan avergonzada y Jimin no era de ayuda para calmar su ansioso corazón.

-Basta, no es para tanto Jimin- Le restó importancia pero Sunny la hizo retractarse.

-Para nada, mírate al espejo, estás absolutamente radiante, en definitiva este es tu estilo- Acercándose al espejo temiéndole a la verdad, por primera vez se vio a si misma fuera de su zona de confort y tuvo que admitir que no se veía como se imaginó, el traje se había adaptado a sus curvas y había acentuado sus atributos, colocándolos cada uno perfectamente en su lugar.

-No se porque huyes de tu verdadero estilo Mi suk, eres muy hermosa- Le secundó Sun Hee completamente convencida de que si Jin la viera así se replantearía el haber elegido a Hanna en lugar que ella.

-Te ves muy bien, ahora ya no sé si llevar este overol, me siento como una tabla de surf- Sunny sabía que Mi suk le ganaba y por mucho cuando de cuerpo se tratase, pero a diferencia de Hanna, ella admiraba lo que ella poseía por naturaleza.

-No digan eso chicas, todas son hermosas a su manera, ahora de prisa que ya hace hambre- Tantas lenguas e idiomas y Jimin supo hablar con la verdad, nuestro cuerpo es un santuario, uno hermoso con delicadas piezas que nos compete cuidar y preservar, cada una de ellas es única e irrepetible, haciéndolas extraordinariamente especiales e inigualables.




~~~~~~~~Cuando Nadie Nos Ve~~~~~~~




1 de Abril del 2013 Instituto Gangwon-do...

El sol estaba saliendo y los pájaros cantaban anunciando el inicio de un día vibrante, las calles permanecían bulliciosas como siempre anunciaban que el día transcurriría con normalidad, los jóvenes del instituto se estaban preparando para el gran día, todo era risas y emoción, a excepción de una familia, Mi suk había tratado a toda costa de evitar contarle a su madre sobre su atuendo, pero era inevitable, ella lo vería en algún momento y así fue, por supuesto que esto escandalizó a la mujer de 40 años, con mentalidad de la era de piedra y prejuicios de sociedad. Una guerra se desató en la casa de los Kim y por primera vez Mi suk sintió la necesidad de defenderse.

-Te llevaras este y no discutirás más, no voy a permitir que te vistas tan descaradamente- Sentenció su madre causando el enojo de su hija mayor.

-¿Descaro? ¿Se puede saber que parte te parece descarada? Es ropa mamá, no estoy yendo desnuda al viaje- Mi suk no lograba comprender porque siempre estaba en contra de sus deseos, desde muy joven pudo notar que su madre tenía un trato diferencial con ella, nunca aprobaba sus decisiones y jamás respetaba sus sentimientos.

Cuando Nadie Nos Ve (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora