-No preguntaré quien, aunque la curiosidad me esté matando, pero eso fue demasiado- El inoportuno Jungkook irrumpió en la habitación del moreno, provocándole un susto que casi lo lleva al colapso.
-¡Joder!- Sujetó su pecho con fuerza, tal parecía que asustarlo era un deporte común hoy en día. -¿Cuándo llegaste?- Preguntó tratando de recuperar el aliento, Jungkook sin inmutarse continuó su recorrido por la habitación tomando un libro de la mesa de noche de Namjoon ojeándolo vagamente, era obvio que había entrado solo para molestarlo o tal vez estaba muy interesado en la nueva conquista de Namjoon.
-Mmmm veamos, de hecho entre hace poco, justo cuando le decías a tu novia, te quiero, te adoro y...-Jugueteo con su paciencia.
-¡Basta! Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas ¿sabías?- Le reprendió en busca de callar su ligera lengua, este se encogió de hombros y continuó su camino hacia la cocina, Namjoon quien aún no sabía su propósito en el lugar le siguió sin más. Jungkook tomó una lata de galletas que el moreno guardaba con recelo y comió una provocando nuevamente.
-Mmmm sí lo sé, pero no es mi culpa que hables tan fuerte- Se excusó a lo que Namjoon optó por arrebatarle la lata de las manos y colocarla nuevamente en su lugar, no sin antes continuar con sus averiguaciones.
-¿De verdad hablaba muy fuerte?- Cuestionó algo preocupado de que este supiese más de lo que confesaba.
-Lo suficiente como para escucharte sí, y dime, ¿ya te acostaste con ella?- Jungkook le dio vuelta a la situación recostándose en el amplio sofá del apartamento del moreno.
-¡Dios! ¿porqué todo para ti tiene que ver con sexo?- Alegó sentándose a su lado, siendo consciente que no había nada que pudiera hacer para negar su conversación con Mi suk.
-Supongo que es porque ya lo experimenté, es algo único sabes, sentir su cuerpo contra el tuyo y como se mueve sobre ti mientras tú la tocas, masajeas sus glúteos y luego pasas a sus senos, ¡Dios! simplemente el paraíso...- Sus manos se agrandaban conforme describía sus sucios pensamientos incomodando aun más al moreno; la sala enmudeció por unos segundos y un quejido proveniente del menor rompió el silencio. -¡Ahhh!- La mano del moreno lo había alcanzado justo en la nuca, causándole un intenso dolor.
-Un poco más de respeto ante tú superior- Le reprendió nuevamente, el joven sosteniendo su nuca le atacó con una frase que lo dejó pasmado.
-¿Vas a decirme que nunca lo has pensado?- Namjoon se quedó en su lugar en completo silencio, recordando todas las veces que lo deseo e imaginando las posibilidades que ahora tenía en la palma de la mano, Mi suk y él en su habitación, sus cuerpos ardiendo, siendo dominados por la pasión y el deseo, descubriéndose mutuamente, en definitiva lo quería desesperadamente, ahí su petición del cambio de ropa, Jungkook lo sabía por la expresión en su rostro, sonriendo perversamente le cuestionó.
-¿Lo imaginaste cierto?- Namjoon lejos de darle la razón aunque la tuviese se desquitó con otra reprimenda esta vez estirando su lóbulo derecho. -¡¡¡Ay!!! ¡oye!- Se quejó sosteniendo su oreja.
-He dicho que me respetes- Sentenció.
-En fin tú te lo pierdes, yo aprovecharé este lunes para concretar una cita, a lo mejor esta vez se da el milagro- Frotó sus palmas enérgicamente.
-¿Con quién?- Preguntó imaginando lo peor.
-Tú la conoces, esa chica, Mi suk... hace poco vi unas fotos de ella en un parque de diversiones y vaya que se puso buena, tal vez ya lo era pero no se miraba con toda esa ropa puesta- Expuso confirmando los miedos del moreno, este apretó la mandíbula preso de los celos, sin poder contenerse le soltó un puñetazo en el pómulo superior derecho haciéndole caer al suelo.
-¿Pero qué demonios? ¿Y eso porqué?- Alegó severamente aturdido.
-Te prohíbo acercarte a ella- Amenazó con los ojos inyectados de sangre y el pelinegro lo desconoció.
-No entiendo porque me lo impides- Este levanto nuevamente su puño y esta vez tomándolo del cuello lo acercó a su rostro para intimidarlo.
-Ella no es una chica para ti, aléjate de ella, te lo advierto- Repitió su amenaza esta vez con más presión.
-De acuerdo, de acuerdo... no voy a intentar nada, nada que ella no quiera- Jungkook parecía no entender la situación o a lo mejor no quería entenderla, soltándose del agarre del moreno, limpio su mejilla lastimada con una de sus mangas, un fino hilo de sangre emanó de esta, Namjoom había logrado reventarla.
-¿A qué te refieres?- Namjoon no entendía su insistencia y le enloquecía la sola idea de que un niño como él se acercara a su Mi suk.
-La invitaré a salir y lo que pase dependerá de ella, no de mi- Insistió provocando la ira de Namjoon quien no se lo pensó dos veces en lanzarle otro puñetazo que este logró esquivar.
-Bastardo- Le maldijo con rabia en su voz.
-¡Hey! ¿Qué sucede contigo, cualquiera que te viera pensaría que te gusta?- Al sentirse expuesto no tuvo otra opción que recomponerse y elaborar una mentira que seguro lamentaría.
-Mi suk es como una hija para mi, he cuidado de ella desde que era una pequeña niña, es más que obvio que no quiero que un idiota perverso como tú la corrompa- Explicó pero Jungkook no estuvo convencido del todo.
-Puedo entender tu punto, pero ella es dueña de su propia vida, así que hagamos una cosa, apostemos por Mi suk; si ella me rechaza, no volveré a invitarla a salir nunca más, pero si ella accede iré a por todo con ella, ¿trato?- Extendió la mano al moreno quien la recibió de inmediato, confiaba en ella, pero sabía que era muy inocente aún y que se podría dejar engañar por la astuta labia de Jungkook. Sin embargo decidió jugársela y acceder a su apuesta, deseando con todas sus fuerzas que ella estuviese lo suficientemente harta de él como para no preocuparse.
~~~~~~~~Cuando Nadie Nos Ve~~~~~~~
El fin de semana fue un martirio para ambos, pero la vida sorprendió a Mi suk con un cambio de planes inesperado, sus padres se ausentarían dos días y esto le venía como anillo al dedo, estaba tan entusiasmada que incluso ayudó a su madre a empacar.
-Mi suk, quiero que cuides a Taehyung en nuestra ausencia, por ningún motivo te permito ausentarte, tu padre y yo iremos a una reunión fuera de la ciudad y volveremos mañana por la tarde, la niñera se encargará de tu hermano por la mañana, pero a la noche debes estar de vuelta para cuidarlo, aunque estes en ensayo ¿entendido?- Si pudiera brincar de emoción lo hubiese hecho, tal parecía que los astros se habían alineado en su favor, tenía el camino libre para escaparse junto a su amado y no pensaba desaprovechar la oportunidad.
-De acuerdo mamá, no te preocupes, ya lo hablé con el profesor, todo estará bien, ahora ve, que se retrasarán- Le dio un beso en la mejilla y la acompaño a la puerta, su madre hubiese estado extrañada de su reacción de no ser porque Mi suk amaba pasar tiempo a solas, así que ignorando sus verdaderas intenciones abordó el auto que la alejo de su hogar dejando a una emocionada Mi suk que presionaba su mano sobre su pecho tratando de controlar a su acelerado corazón que enloqueció con la sola idea de verle a solas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Nos Ve (Reeditando)
RandomLas invito a agregar a sus historia de Wattpad esta nueva creación Una historia donde el protagonista será Kim Namjoon quien está permanente enamorado de una chica de 16 años, al ser su maestro le es imposible comenzar una relación con ella y comie...