Capítulo 22

7 0 0
                                    

Las rodillas le fallaron haciéndola trastabillar en el acto, nunca se había sentido tan expuesta, era como si estuviese desnuda en medio de un acto social, Jimin no solía hablarle en ese tono y generalmente cuando lo hacía era porque sabía que estaba haciendo algo indebido sin su consentimiento, a pesar de todo, Jimin era como su hermano mayor, su consejero y su protector antes de que lo fuese Namjoon.

-E-estoy en el colegio, ¿dónde más podría estar?- Titubeo delatándose por completo, Jimin solo pudo soltar un pesado suspiro que denotó su incredulidad, le parecía irrisorio que esta se negase a soltar la verdad con su mejor amigo.

-Me han contado que no te vieron entrar hoy, así que exijo saberlo y no me mientas más, ¿dónde estás y ahora mismo?- Inquirir era una de sus mayores pasiones y no iba detenerse ante las negaciones de la acusada.

-Y te repito que estoy en el colegio, tuve un ensayo de canto que no pude pasar para la tarde, así que me hicieron venir muy temprano, estoy con Namjoon y si quieres te comunico con él- Sus palabras parecían correctas y su tono de voz confirmaba su inocencia, sin embargo Jimin sabía que tantas vueltas solo podrían ser causa de una alevosía, pero sus razones de esconderlo tenia así que no iba a entrometerse más.

-Mmmm de acuerdo- Logró decir sin tragarse ni una palabra.

-Sí no me crees, pregúntale a Nam- Insistió a lo que el rubio decidió dejarlo por la paz, si ella no se sentía segura de contarlo, no la obligaría a nada.

-De acuerdo, si es así, voy a creerlo- Jimin cedió ante las constantes excusas y aunque saber que Nam era la causa de este encuentro le daba suficiente fundamento, algo dentro de él seguía en constante duda.

-Hazme un favor quieres, dile a Yoongi que no sea tan sobre protector, no soy una niña indefensa, puedo cuidarme perfectamente bien- Soltó con fastidio tomando por sorpresa al rubio a quien se le bajo la presión al sentirse expuesto.

-¿Cómo sabes que él y yo? ¿Acaso tú nos viste?- La idea de ser descubierto tan pronto no estaba en sus planes y si Mi suk siendo la menos atenta sabía de esto, era porque no se habían cuidado lo suficiente.

-No importa como me haya enterado, solo diré que tengas cuidado, incluso de lo que le cocinas a Yoongi- Jimin ató cabos y dio con una posible explicación, algo que le dio cierta tranquilidad.

-De acuerdo, admito que eres muy astuta, pero ese no es el tema, hablaremos de este incidente más tarde, pero hablaremos- Amenazó aunque no estuviese en posición de hacerlo, jamás reconocería la derrota y mucho menos frente a Mi suk.

-Ok- La llamada culminó y una risa se asomó en sus rosas labios algo inflamados debido a su arduo afer.

-¿Estas lista?- Se escuchó en el exterior, el moreno ya había terminado de alistarse.

-Voy en un momento- Contestó saliendo de sus pensamientos, acomodando pequeños detalles de su atuendo para parecer lo más normal posible, ahora entendía porque él le había pedido que llevase un cambio de ropa, había creído muchas cosas, pero nunca que él la masturbase, se sonrojó al recordar esa escena que quedó grabada en su mente como un tatuaje de amor, la impronta de sus dedos era tan reciente que aún podía sentirla, y cuánto anhelaba repetirlo una vez más, pero debía volver a la realidad, con decisión salió lentamente del vestidor, él la esperaba apoyado en una columna, viéndola de pies a cabeza consiguiendo que sus nervios brotaran como rubor en sus mejillas.

-Creo que tus dudas fueron despejadas- Habló todavía con esa voz grave que lo dominaba mientras la tocaba.

-Basta no lo menciones, creí tantas cosas, más nunca esto- Le silenció colocando su mano sobre sus labios, el moreno se apoderó de esta y la besó con ternura.

-Tranquila, aún falta mucho por conocer- Anticipo robándole un suspiro nervioso, el simple toque de sus labios hacía que su corazón se agitara, incapaz de contenerse, se alejó de su regazo y salió del lugar con un mar de emociones inundando su pecho, aunque para cualquiera se vería normal verla tan temprano en el instituto, en su interior su corazón jugaba a la taquicardia espontánea cuando alguien la miraba más de lo normal, puesto que imaginaba que pasaría si alguien descubriese el gran secreto en su mirada y aunque le gustaba la adrenalina, era tedioso lidiar con la preocupación, a lo mejor eso es lo que Namjoon quería evitar, pero ya era demasiado tarde para ambos y no había más remedio que aprender a vivir con ello.




~~~~~~~~Cuando Nadie Nos Ve~~~~~~~




El moreno entró a su cubículo, se le miraba radiante y muy alegre, tanto que silbaba una canción que su mente inventó, todo era entusiasmo y buena vibra hasta que Hoseok apareció de entre las columnas de archivos que acumulaba y le dio el susto de su vida por segunda vez.

-¡JODER!- Sujetó su pecho con fuerza, tratando de sosegar a su atolondrado corazón -¿Qué mal estoy pagando para que me trates de esta forma?- Reclamó.

-Parece que alguien se levanto de buen ánimo hoy- Mencionó entrecerrado los ojos a modo de juzgar sus actos y hacerlo confesar.

-Así es, pero eso es personal, no seas vieja chismosa- Le reprendió, negándole su confesión.

-Vaya, me pregunto ¿desde cuándo usas tanto el lenguaje juvenil?- Volvió a interferir negando a rendirse, si de ser un chismoso se trataba, sería el mejor con tal de saber.

-Desde que trabajo para la juventud- Lo esquivó nuevamente y tras guiñarle un ojo, se sentó en su escritorio para comenzar a preparar la clase del día.

-Se te ve bastante relajado, no será que...- Hoseok era tan correcto que era incapaz de decirlo, aún así Namjoon lo había captado.

-Puede que sí, pero ya te dije que no seas chismoso- Volvió a esquivarlo.

-Claro el rico humillando al pobre, comiendo pan frente a los pobres, Waaa es increíble- Se cruzó de brazos y sostuvo el tabique de su nariz con la yema de los dedos fingiendo frustración y decepción.

-No seas envidioso, tu turno está a la vuelta de la esquina, estoy más que seguro- Le animó aunque Hoseok estaba más interesado en su avance que en su propia vida.

-Estás loco, bien de cualquier forma quería recordarte que te dejaré la llave del estudio de grabación en tu escritorio más tarde, me han dicho que te la dé pues hoy comienzan las grabaciones y ensayos del proyecto- Anticipó causando la emoción del moreno.

-¿De verdad? Lo había olvidado- Sin duda una sorpresa placentera y llena de expectativas.

-Que cabeza más olvidadiza la tuya, seguramente esa chica que tienes en mente te está enloqueciendo- Hoseok no parecía sorprendido, algo dentro de él anticipaba el suceso aunque se negase a aceptarlo.

-Totalmente- Susurró a lo que Hoseok cambió de tema, temiendo detalles perturbadores.

-Bien no olvides dejarme los avances en la plataforma de profesores, me gustaría echarle un vistazo desde casa- Esto último, fue ignorado por Namjoon quien absorto en sus pensamientos, continuó garabateando sobre su libreta, la única testigo de sus fantasías y probablemente la daga que acabaría con sus sueños.





~~~~~~~~Cuando Nadie Nos Ve~~~~~~~





-La directora dice que puedes pasar, adelante- Anunció la secretaria, quien la siguió en busca de información relevante para un posterior chismorreo.

-Gracias- Se adentró a la habitación cerrando la puerta tras de ella negándole dicha información. Esta era fría y algo sombría, se podía respirar tensión y la pesadez se apoderó de sus pasos.

-Buenos días, es un placer verte, en ¿qué puedo ayudarte?- El silencio de la sala se interrumpió ante la voz de la directora Han quien permanecía expectante ante una visita un poco inusual.

-Buenos días Directora, tengo algo que notificar, algo muy delicado que seguramente pondría en riesgo la imagen de nuestra institución- Ante tal delicada premisa, la mujer de edad media, se acomodó tomándole la debida importancia.

-Adelante, cuéntame pequeña- Pidió dándole luz verde a uno de los sucesos que cambiaria sin duda el destino de su portadora y que se arrepentiría en haber revelado.

Cuando Nadie Nos Ve (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora