Capítulo 6

27 1 0
                                    

Octubre del 2009 Gangwon-do...

-Mi suk... ¿Qué sucede?- Namjoon fingió no haber escuchado la conversación, anhelaba tanto que Mi suk se abriera con él, que le contara sus miedos e inseguridades, quería ser su refugio. Tanta preocupación estaba injustificada para el mundo pero no para él, pues le gustaría que esto fuese solo un momento de arrebato, pero se mentiría descaradamente así mismo, no era la primera vez que veía a Mi suk llorar en las esquinas y tampoco era la primera vez que escuchaba esos insultos hacia ella y al tratarse de su madre sabía cuánto más alcance tenía, porque las palabras ajenas pueden herir pero las de alguien que amas con profunda devoción, te destrozan el alma.

-Profesor Namjoon- Se levantó y limpió sus lágrimas torpemente, más era inútil ocultar lo evidente, el vestido rojo de princesa sin mangas le sentaba hermoso, no lograba comprender porque su madre lo odiaba tanto, cada vez se convencía aún más de que el mundo estaba lleno de prejuiciosos y avaros, que tienen tiempo de sobra para hablar de la vida ajena.

-Te ves hermosa en ese vestido, no entiendo porqué lloras- Namjoon le resultaba muy fácil halagar a Mi suk, el veía en ella una belleza que pocos sabían apreciar y sí, efectivamente el mundo tiene un concepto de la belleza tan retorcido y podrido como el mismo infierno.

-Mi madre lo odia, no quiso pagarlo y decidió pagar por otro que ya sabe... cubra más mi cuerpo- Bajó la mirada y trato de no romper en llanto pero lo único que logro es que el alma de Nam se quebrase.

-Tu madre se esta quedando algo ciega, pero no te preocupes, es normal a su edad...- Tomó su mentón y la miro a los ojos tratando de transmitirle confianza. -Mi suk, no importa lo que te pongas, te verás hermosa con todo, recuerda que la belleza está en ti y no en la ropa que uses... ahora limpia esas lágrimas y ve con tu madre, todo estará bien, te lo prometo- La joven Mi suk que no supo darse cuenta del cariño que le profesaba un incrédulo Namjoon que se atrevía a negar lo que su corazón sentía, camino con la confianza renovada dejando en el corazón del moreno una sonrisa agradecida y llena de pureza.

Los valientes son héroes y los sabios eminencias, pero ante el salvaje aleteo del amor hasta el más fuerte tiembla.





~~~~~~~~Cuando Nadie Nos Ve~~~~~~~





16 de Enero del 2013 Instituto Gangwon-do...

La insegura Mi suk dudó mucho pero ante las insistentes miradas de sus amigas finalmente abrió la boca, condenándose así misma, nunca había sido tan sincera ante desconocidas pero el fragor del momento la hizo soltar la lengua y vaya que lo lamentó.

-Kim Seok Jin- Dijo bajando la mirada con vergüenza.

-Ohh el chico alto y bien parecido del curso, pues no está mal, te queda perfectamente, es más háblale- Le instó sin embargo esta negó con la cabeza y ambas manos.

-No puedo hacerlo, él es muy diferente a mi, jamás encajaríamos- Mi suk le temía al rechazo, toda su vida había luchado por encajar o pasar desapercibida, ese era el asquiento resultado de una sociedad podrida de vivir de las apariencias.

-¿Y eso qué? Bien dicen que el que no arriesga no gana- Sunny la alentó ignorando los traumas que agobiaban a Mi suk.

-Todo a su tiempo, creo que aún no estoy lista para eso- Trató de calmar los ánimos y Sunny entendió que no debía asediarla más.

-Bueno, al menos no nos dijiste que se trataba de Jung, hubiésemos tenido una gran discusión- Sun Hee sonrió aliviada y Sunny se burló de la cara de asco que provocó en Mi suk, en definitiva todas odiaban al sujeto.

-Jamás me fijaría en un tonto como él, primero besaría el polvo antes de acceder a algo con él- Sentenció con repudio en su voz, jamás amaría a uno de sus principales agresores, la gente suele romantizar la agresión y posesión, pero esta era la realidad y eso no pasaría nunca.

Cuando Nadie Nos Ve (Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora