📍 Culiacán , Sinaloa.
2023/junio.A l e x a g a m b o a
Era sábado por la tarde y me estaba terminando de arreglar pues hiba ir con Pamela y otras amigas a comer a el restaurante porfirios e igual llevaría a Bastian conmigo pues también había otra amiga que tenía una bebé de la edad de Bastian y igual la llevaría , asi que ya lo había bañado y cambiado. Solo faltaba yo que me estaba terminando de elegir que bolsa me llevaría y al final elegí una de Dior blanca.
Salimos directo a Porfirios donde al llegar hay ya estaban en el estacionamiento esperandome. Baje la carreola de la cajuela y puse a Bastian en ella , todas optamos por entrar al lugar y no sentamos en una mesa para 4 personas la que éramos el día de hoy.
Ordenamos nuestra comida y bebidas que después de un rato no las trajeron , a Bastian no le pedí nada pues el aun tomaba bibi.
— Lex hay unos hombres de la mesa de allá que no te dejan de ver — dijo Fernanda —una de mis amigas — en mi oído.
Voltee discretamente y hay estaba Gabito , junior y otro amigo que no reconocía quien era. Me acerque un poco a Pamela para informarle de ésto.
— No mames Pamela mira quien está allá y si están ellos es obvio que va estár el — dije discretamente y ella igual volteo.
— viene para aca' — me informo Pamela volteando a verme.
No tuve tiempo de decir nada cuando sentí que alguien toco mi hombro.
— ¡Alexa! ¿Como estás? — pregunto Gabito y yo le di una sonrisa y me levanté para saludarlo , en mis brazos tenía a bastian.
— Bien Gabito y tú? — pregunté para poner a Bastian en la carreola que estaba a un lado mío.
— al putazo y este niño es tuyo? —pregunto Gabito mirando a Bastian mientras le agarraba la mejilla.
— si — conteste.
— ¿Y el papá? — pregunto.
— Gabito cuánto tiempo sin verte — llegó Pamela a salvarme a contestar esa pregunta , Mil gracias.
— hola Pame — dijo Gabito. — acá ando con los plebes y tú vienes con tus amigas ¿Verdad? — dijo.
— si. — dije
— Bueno las dejo que sigan disfrutando nosotros ya nos vamos pero quise venir a saludarte — dijo.
— si gab , cuídate — nos despedimos de beso en la mejilla.
— Gabito vámonos — esa voz conocía a la perfección , mire y si provenía de el , estaba parado en la entrada viendo su celular.
— ay luego nos vemos , cuídate y también al guerillo — dijo ahora sí llendose.
No sé que pensar , ¿Se daría cuenta que Bastian es hijo de nata? , era una copia de nata , solo por qué era más blanco y con el cabello mas clarito pero en lo demás era una mini copia.
N a t a n a e l C a n o
— ¿Como que tiene un hijo? , ¿Se junto con alguien o que pedo? — pregunte.