009

616 64 6
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.

A l e x a g a m b o a

Nata comenzó a conducir , que no puedo negar que se demasiado atractivo para mí , Bastian a unos minutos de salir directo a Culiacán se quedó dormido en el portabebé que hiba atrás. Mientras yo tenía la mirada adelante en la carretera , de vez en cuando sentía la mirada de nata encima de mi. Solo unos minutos pasaron para después yo Igual quedarme dormida.







— Alexa...ale — dijo nata mientras sentía su mano con suavidad mover mi brazo , me desperté desorientada , mire por la ventana y ya estaba afuera de mi casa.

— Me quedé dormida , ay que bajar a Bastian seguro sigue dormido — dije estirandome un poco para después bajarme del auto.

Mire que bastian ya estaba en los brazos de natanael , si ya estaba despierto.

— Te estaba moviendo y no despertabas , eres de sueño profundo — dijo nata y yo solté una risita ante su comentario , saque las llaves de la casa y abrí el portón para ahora sí abrír la de la casa.

Prendi las luces de la casa y de la cocina salió la que antes les platiqué que me ayudaba con el queaser de la casa o la que me ayudaba igual ayudarme a cuidar a Bastian.

— oiga Ale , en la tarde vinieron a traerle un ramo un muchacho que me dijo que era para usted hay está en el comedor — dijo mientras mi mirada se fue directo a el arreglo de rosas que estaba en el comedor.

— gracia Carmen por recibirlas pero no te dijeron de quién son? — dije aún confundida , nata igual miraba el ramo con el seño fruncido.

— No me dijo , bueno ahorita cualquier cosa que necesite me avisa , necesito terminar de regar las plantas — dijo y yo le agradeci y finalmente se retiró.

Me acerque a el arreglo que por suerte traía una tarjeta por lo que la tomé y la abrí  para leerla.

Para la más bonita , espero te guste el detallé.

De: Cesar A.

Ahora entiendo todo , pero ¿como consiguió mi dirección? , el arreglo estaba muy bonito de girasoles , era un gesto muy bonito de su parte.

— ¿Son del del antro de la otra vez? — pregunto asustandome un poco pues estaba detrás de mi y nisiquiera me di cuenta.

— No es de tu importancia eso , mejor vamos a medir le la ropa a Bastian para eso venimos ¿No? — pregunto para guardar la tarjeta en mi pantalón y caminar hasta la sala.

Puso a bastian en el tapete foami de que tenía en la sala lleno de peluches y juguetes para después el comenzar a bajar bolsas y más bolsas de marcas de ropa y caja y más cajas de juguetes , le ayude a bajar cosas pues eran un montón.

— Nata , te trajiste de verdad que todas las tiendas de los angeles — dije mientras metía la última de tantas bolsas que había en la cajuela.

— Unos pequeños regalos para mi hijo — dijo mientras cerraba la cajuela.

— De todas formas no hay que mal acostumbrarlo — dije.

Entramos a la casa y Bastian se había quedado dormido en un sillón , ¿Este niño no se cansa de solamente dormir?.

— Ya se quedó dormido — dije para tocar su mejilla.

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora