015

770 80 10
                                    


📍 Culiacán Sinaloa , México.

A l e x a g a m b o a

Hoy tenía planeado desde hace semanas con unas amigas quienes también tienes hijos de la edad de Bastian ir a el botánico aquí en Culiacán , metí a bañar a Bastian y puse una ropa algo tapada pues allá era un lugar muy frío.

Quería distraerme un rato después de lo que paso ayer , me deje llevar por natanael y es que quien no? Me di cuenta que aún sigue siendo mi debilidad , no me pude resistir a el. Ni tampoco es sabido absolutamente nada de el desde ayer , ni quiero saber , creo que fue un error volver a encontrarlo.

- Vamos mi amor - cargue a Bastian para ponerlo en el portabebé , Keyla una de mis amigas que iría estaba afuera de mi casa ya con las demas e irnos.

Salí de la casa con el portabebé , carreola y la pañalera y pusimos todo en la cajuela de la camioneta para alcanzar mejor e igual hay venía en la camioneta Pamela quien tenía una hija de 6 años.

- Lex y ayer como te la pasaste con César , ví tus historias de Instagram - pregunto Keyla.

- Mega bien , es muy buen hombre la verdad , hasta un ramo de girasoles me regaló - dije con una sonrisa.

- Si me alegra escuchar eso , ya deberías darte una oportunidad con alguien , teniendo tanto hombre detrás y nomás no agarras ninguno - hablo Keyla y yo solo solté una risa.

- Por qué ama a su mendigo prieto - hablo Pamela a lo que solo la mire mal en forma de juego.

- obviamente no , ahorita quiero estar enfocada con mi hijo y yo , estoy bien así , pero después haber si le damos oportunidad a cesar - dije.











Llevábamos ya media hora caminando por el botánico , ya había anochecido lo que un arco de luz se prendiera y se viera aún más bonito todo.

- Oigan y si ahorita vamos después de esto a cenar unos tacos - propuso Pamela.

- Si , está bien - respondimos ambas , seguimos caminando y en eso sentí mi celular vibrar. Lo saqué de mi bolsa y wow para mí sorpresa era el prieto.

Llamada

- Alexa dónde estás llevo más de una hora parado aquí afuera de tu casa - hablo natanael con su estúpido tono de egocéntrico que odiaba.

- No estoy hay , hoy no puedo hasta mañana estoy ocupada - hablé y pare la carreola conmigo.

- ¡No Alexa , para eso me vine a Culiacán para ver a mi hijo! Entonces te vienes a la casa - hablo y rei amargamente.

- No , hasta mañana y bájale tantito a tu tono si no...-

- nada Alexa , diario son las mismas cosas contigo, pero ayer re' bien que te encanto verdad y ahorita nada - colgó la llamada.

- ¡Cállate Rubén! Que eso fue un estúpido error , eres un pinche plebe egocéntrico que me caga su actitud - hablé enojada.

- Mañana paso por el temprano Alexa , adiós - dijo y colgó.

Sentía algo extraño al notar su sequedad conmigo , pero por qué tendría que importarme? , es un pinche plebe egocéntrico que se cree el todas mias.

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora