003

708 57 7
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.
2023/junio.

A l e x a g a m b o a

Habían pasado 3 días desde aquella vez que ví a Gabito y nata en el restaurante. Desde ese día no había salido casi para nada pues Bastian le dió gripa —¿Gripa con el calorón aquí en Culiacán?— lo más seguro es que fue por el aire acondicionado entonces ahorita están apagados los de toda la casa.

Estaba en mi cuarto con mi bebé acostado en la cama mientras los dos estábamos acostados viendo la película del rayor mc'quenn lo entretenían  , eran pocas las cosas lo que lo entretenían y lo mantenian quieto pues era un niño muy imperativo.

Era un pequeñito que se volvió mi motor desde que supe que estaba en mi vientre , éramos el y yo contra el mundo cuando su papá me fue infiel. Nata no estaba enterado de eso y nisiquiera yo cuando terminamos.

Yo estaba en Culiacán y el apenas empezaba a "pegar" como cantante , entonces en ese tiempo andaba puro de gira pero eso no impidio nuestro amor...todo hasta que en tiktok me empezaron a aparecer el en los antros bailando con mujeres muy pegados.

Yo como toda enamorada pensé , de seguro es solo fans y ya. Lo peor era saber que el estaba en otros estados de gira y yo aquí en Culiacán si poder preguntarle directamente si eso era verdad entonces confíe en el. Sabía que tendría un concierto el en sonora y quedaba cerca de Culiacán y sabía en qué hotel estaba — antes de irse de gira comparamos una casa en los angeles por qué el me llevo para que la escogiera y poder vivir juntos , yo estaba decidida irme con el — .

Llegué al dichoso hotel donde estaba el , en recepción me encontré con Gabito y me acuerdo que le pregunté por la habitación de nata y el me la dió para después irse pues el estaba de salida. Subí hasta la habitación y la que se llevó la sorpresa fue otra pues lo ví parado de espaldas con una mujer agarrados de la mano listo para entrar a la habitación. Por suerte no me vieron por qué los dos estában de espaldas.

Lágrimas resbalaron y con el corazón echo pedazos sali de ahí , no necesitaba explicaciones era muy claro. A los días lo termine que para el fue sin razón pues no le dije lo que ví.

En ese tiempo aún vivía con mi mamá , yo era modelo y aún lo sigo siendo pero ya no estoy tan centrada en eso. Deje el modelaje un tiempo para ponerme a trabajar con mi carrera que era de administración de empresas pero oh. Me entere que estaba embarazada a mis 19 años , el bebé era de nata , lo decidí tener y se convirtió en mi motor pero nata de esto no se enteraría era mi decisión. Mi familia y mi mejor amiga Pamela siempre me apoyaron en todo. En tan solo 1 años y medio mi vida dió un grande giró.

¿El papá osea nata? Claro que lo veía por tiktok's donde se veía disfrutar su vida al máximo sin ningún límite. Fiestas , dinero y morras.

— Bueno corazón ya termino la película vamos a comer — dije para cargar a Bastian y bajar hasta la cocina de mi casa y ponerlo en la periquera.

Pero verlo me recordaba demasiado , era idéntico a el. Sin duda fue el amor de mi vida , lo amé , fui una loca enamorada y se que el también por qué cuando estába conmigo era otro , un niño amoroso y que siempre se la pasaba recordandme cuánto me amaba y lo bonita que era , ustedes conocen a natanael cano pero yo conozco a Rubén monge. Pero ese amor ahora es odio , hay más cosas detrás de mi historia con el.

Mi iPhone comenzó a sonar estaba en la isla de la cocina , corri por el y era Pamela así que respondi , era una videollamada.

— Holaa — conteste.

— Hola ¿Como están? — pregunto. — ¿bas ya está mejor? — pregunto.

— sipi , ahorita le di su medicina y ya se ve mejor , velda corachon — dije mostrando en la llamada a Bastian.

— Ven nomás que bonito niño güero — dijo Pamela. — oye Lex — dijo y puse el celular frente a mi cara y conteste con un “mmm”.

— ¿Vamos a el antro? Ándale , ya falta que salgas , los últimos tres días te la has pasado encerrada — dijo Pame.

— No se , necesito preguntarle a mi mamá si puede cuidar a bas — dije tocando el cabello castaño claro de Bastian.

— oki y dale besitos a bas de mi parte , su tía favorita — dijo y yo sonreí pará después colgar.




















— oki y dale besitos a bas de mi parte , su tía favorita — dijo y yo sonreí pará después colgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continúara , bueno solo para aclararles algo súper importante ya que lo estuvieron comentando mucho. Bastian es hijo de natanael , es su papá biológico pues , si me di a entender?.

Para lxs que me preguntaron su nombre completo es : Bastian Rubén Cano Gamboa.

Gracias por el apoyo , bye ✨🤍

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora