006

634 73 9
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.
12:09 pm.

A l e x a g a m b o a

Pasaban de las media noche por algunos minutos y el aun no llegaba , los conciertos terminan tarde ¿No? , el dijo que vendría después de terminar el concierto. Era un poco complicada está situación pues Bastian aún era un niño de 1 añito que no entendía lo que pasaba a su alrededor , todo esto lo hago por el , por qué no quiero que crezca sin una figura paterna.

Pero el no entendería , simplemente sería comenzar a familiarizar a Bastian con sus papá. Habían pasado ya 1 hora convirtiéndose ahora en la madrugada , creo que el ya no vendrá , ¿Por qué nisiquiera me avisa que no vendrá? Y yo esperando lo como una estúpida.

El niño estás últimas noches se la pasa llorando sin querer dormir — creo que entre más crece más hiperactividad entra en el — pues solo se la quería pasar jugando con los juguetes que tenía y estaba algo irritante por que sus primeros dos dientitos estaban por salir.

Comencé arruyarlo entre mis brazos mientras le daba leves palmadas en su pañal , tratando de que durmiera pero era imposible , por más que trataba el no se dormía , ya tenía alrededor de 20 minutos haciendo está acción y lo único que hizo fue parar de llorar.

Prendi la televisión y puse la caricatura de paw Patrol en esta , mientras lo recostaba en su cuna y le puse el chupon.

Mientras yo fui a ponerme mi pijama y mi skincare , revise mi WhatsApp y no había razón de el , nisiquiera pudo avisarme que no llegaría , me acosté en mi cama mientras vigilaba que Bastian se durmiera pero el tenía el ojo muy pelón , se veía con cero sueño y cien energía para seguir en la noche.

...

El sonido de una llamada entrante en mi celular hizo que me despertara algo asustada , para mí suerte Bastian se encontraba dormido ya , nisiquiera revise la pantalla y solo conteste mientras tenía los ojos cerrados.

— ¿Bueno? — dije esperando respuesta de la otra línea.

— No puede llegar más pronto , hasta ahorita me desocupe , ¿Puedes salir o yo pasar? — esa voz ronca la conoci al instante haciéndome sentarme en la orilla de la cama.

— ¿Es encerio? El ya está dormido , no pudiste avisarme que no llegarías temprano y llegarías en la madrugada — dije algo enojada.

— Ya Alexa , vengo a ver lo de mi hijo , por favor sal y arreglemos estos ya — dijo con ese tono mandon que odiaba de el.

— Está dormido — dije y de la nada Bastian empieza a llorar , ups creo que con el ruido de la llamada desperto.

— No creo , está llorando , estoy abajo — dijo para colgar la llamada.

Cargue en mis brazos a Bastian para después asomarme por la puerta de cristal que daba para el balcón y se veía lo suficiente para la calle. Hay estaban dos camionetas Suburban negras detrás de un Lamborghini naranja — me imagino que es su carro y los plebes que lo cuidan —.

Baje con Bastian en mis brazos con una frazada azul , mientras tallaba sus ojos despertando mejor. Lo puse en el portabebé que tenía en el sofá de la sala y salí hasta la cochera para abrirle la puerta a natanael , estaba recargado en el Lamborghini mientras fumaba cigarro , su gorra negra que la traía para atrás  , su camisa negra y sus típicas cadenas , definitivamente seguía siendo muy atractivo para mí.

— Estaba dormido pero se despertó por el ruido de la llamada , pasa — dije haciéndome aún lado de la puerta de la cochera y el pudiera pasar.

N a t a n a e l C a n o

La estaba esperando hay abajo mientras me fumaba un gallo para relajarme por la tensión y el haber acabado un concierto que tuvo mucho exito hace unas horas. La puerta se abrió dejando ver a ella , con esa pijama corta que no ayudaba en nada y esa carita , esos labios rosados.

Se hizo a un lado y yo hiba atrás de ella hasta que llegamos a la parte de la sala dónde estaba un portabebé , ella se acercó y tomo entre sus manos al niño.

— Aquí está tu hijo — dijo mientras en su cara se formaba una sonrisa mirando al niño , lo puso entre mis brazos y fak , la mejor sensación.















— Aquí está tu hijo — dijo mientras en su cara se formaba una sonrisa mirando al niño , lo puso entre mis brazos y fak , la mejor sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holuu , oigannn , la historia casi no tiene vistas y me gustaría que tuviera más ¿Podrían ayudarme?.

En algún momento dejaré de escribir en Wattpad (eliminare la aplicación) , se irá definitivamente , lo más seguro es cuando termine está historia y otra que tengo en mi cuenta...

Siento que esta aplicación me roba mucho tiempo , pero todavía falta tiempo para eso entonces no se preocupen.

Voten y comenten mucho.

Me encanta leer sus comentarios y me gustaría saber que les gustaría que pasará en la historia aparte de lo que ya tengo en mente.

Leeré sus comentarios 💓

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora