A l e x a g a m b o a
- ¿Es el mismo del antro el que estaba afuera verdad? - dijo nata con un tono de voz como de reclamó.
- No te debería importar , dijimos que hablaríamos solamente del niño no de mi vida - dije cruzada de brazos.
- Me importa Alexa por qué también es mi hijo y debo saber quién esta en el entorno de el - dijo.
- Pues despreocúpate que es el alguien de confianza que algún momento podría llegar a ser mi pareja ¡Ya hablé de más! Mejor dime el acuerdo de ver a Bastian - dije mientras me regañaba en mi mente por haber hablado de más.
- Nada Alexa , solamente te digo que no vivo aqui en Culiacán si no en los angeles , trataré de estar más meses aquí y quizás hasta mudarme aquí o no se , también podría llevarme temporadas conmigo a Bastian pero tú también vendrías - dijo.
- No Rubén , el niño aún no tiene pasaporte no puede salir de Culiacan , pero entonces cuánto tiempo vas a estar aquí o como -
- Ahorita despreocúpate voy a estár 2 meses en la casa que tengo aquí , pero cuando empiecen las giras y todo eso no puedo estár solamente en un lugar pero eso después ya lo vemos , entonces vendré por el los fines de semana y en la semana si puedo vengo a verlo Pero los fines de semana es completamente mío -
- Me parece bien -
- otra cosa , hablé con la licenciada y vamos a arreglar eso de darte una tarjeta que es donde estaré depositandote el dinero mensual para los gastos del niño , 10,000 es lo justo - dijo.
- te eh dicho que no necesita tu di..-
- ¡Es algo legal Alexa! Entiende no podemos estár haciendo lo que a la niña se le plazca , deja de ser tan caprichosa - dijo.
- Y tu tan inmaduro , mejor eso de la tarjeta me avisas ya que esté listo , si quieres ya te puedes ir - dije.
- ¿Te portas así conmigo por lo que te hice hace años verdad? - me quedé inmóvil - ya deja eso en el pasado , fue un error que cometí , deja de estar tan renco..-
- No fíjate que no , mejor ya vete , bye - dije abriéndole la puerta a lo que el se salió.
Cerré la puerta y solté un suspiro largo , fue un día largo y muy pesado por asi decirlo.