011

652 70 2
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.

A l e x a g a m b o a

— ¡No! — Alexa se empezó a reír cuando vio que le puse el pañal a Bastian — Bastian ya no usa pañal , lo dejo desde los 11 meses , ya sabe ir a baño.

— Hay Alexa y por qué no me dijiste , con razón el pinche pañal ya no le quedaba , lo saqué de ese cajón — dije para también explotar de risa.

Me ofrecí ayudar a Alexa a cambiar a bastian de igual forma no tenía nada más importante que hacer aparte de esperar a que fuera la hora de ir a comer con mis amigos quienes se quedarán unos días aquí en Culiacán.

Alexa se metió a bañar en su cuarto mientras yo estaba en el cuarto de Bastian , llegó y se paró en el marco de la puerta , su ropa puesta , la que se llevaría pero su sedoso cabello estaba aún sin desenredar.

— Bueno quitaselo y hay están los boxers de Bastian , ya casi termino , ahorita regreso — dijo para después salir de la habitación.

Comencé a quitar su pañal , lo tape con la misma toalla con la que lo saqué de bañar y me acerque a el cajón y saque sus boxers , igual puse su ropa que su mamá ya le tenía lista para el.














— No podría creer que después de 2 años este con mi ex en un carro y un hijo mío , a la verga la vida da muchas vueltas — dije mientras manejaba a el restaurante , me miró y me sonrió.

Después de sabe cuántos años vuelvo a ver su dulce sonrisa , sus dientes alineados , sus labios hinchados y sus ojos verdes. Aunque ya no me pertenece nada de eso , por mi inmadurez. Siempre fue , es y será la mujer más bonita que eh visto en mi vida , me volvía loco , siempre había sido mi debilidad , me gustaba escucharla hablar con su asento aunque ahora pocas veces me hablaba de "buena forma" amigable.

Se veía diferente a hace 2 años , lucía ya una mujer , no era aquella adolecente , se veía mas guapa se había echo ¿Operaciónes? Aunque no las necesitaba luce hermosa , siempre será la única que podrá sacarme un suspiró y un "te amo".

Llegamos , adentro ya están todos los plebes nada más viene Gabito , junior y Hassan o peso pluma a el no lo conociste verdad? — nego — bueno no importa pero igual es a toda madre.

Baje a bastian en mis brazos para después ponerlo en el piso y agarrar su mano , le abrí la puerta a Alexa y se bajo del deportivo y lo cerré con la alarma , entramos a el restaurante que era sumamente privado y lujoso dónde no tendríamos problema con que comience una polémica por entrar con una mujer a el restaurante.

— Que rollo plebes , se tardan un chingo , tenemos una verga esperandolos — dijo Gabito en cuanto nos vio acercarnos a la mesa.

Nos acomodamos en los últimos asientos que estaban disponibles en la mesa , Alexa a mi lado y Bastian en una sillita de bebe alado de ella. Nos saludamos entre todos y todos ya sabían que vendría ella pero Hassan no la conocía , no sabía nada de ella ni mi historia con ella.

— ¿Quien es ella? Su nueva morra — dijo Hassan y Alexa se puso roja pero con su misma cara de seriedad.

— No , no — rei levemente — es mi ex-novia y el niño es mi hijo — dijo y el me miró sorprendido sin que le callera el veinte pero después sonrió.

— Verga , neta que bien guardado lo tenías pero el morrito se parece un chingo a ti , solo más güerito tu estás prieto — dijo.

— vete a la chingada — dije y lo mire mal.

— Bueno plebe , yo soy Hassan — dijo y Alexa le sonrió con amabilidad — mucho gusto , yo soy Alexa — dijo.

— y si se preguntaban mi hijo se llama Bastian — dije con orgullo.

— Está chido el nombre — dijo junior mientras miraba a el niño.

Pedimos la comida que eran cortes de carnes finas y una tabla de quesos , mientras lo traían nos pusimos a platicar hasta Alexa comenzó a incluirse en la plática, disfrutaba del momento...

— ¿Es neta Nata? Yo como estúpida en los angeles sin saber dónde estabas , nisiquiera se te dió de decirme donde estabas — dijo una voz que reconocí , voltee para asegurarme de que fuera ella y si que era.

— ¿Que haces aquí edith? — rode los ojos.

— Y todavía me preguntas , te olvidaste de mi o que — dijo aún con el mismo tono y alterada , las personas que estaban hay se percataron de la situación.

— Ya valió madres — dijo junior en voz baja.

— Edith , podemos hablar en otro lugar , estamos en un lugar público — dije poniendome enfrente de ella.



















— Edith , podemos hablar en otro lugar , estamos en un lugar público — dije poniendome enfrente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woww!! Continúara. Ahora sí viene lo chilo , les va encantar y el drama también yo se que les encanta.

¿Le gustó? ¿Quien se imaginan que es?

Comentén mucho y subo muy pronto la continuación de este capítulo

🤍✨

Plebadaaa!!!  actualización en la introducción de esta historia ( solo en los personajes )

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora