004

729 68 13
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.
2023/junio.

A l e x a g a m b o a

— No te preocupes ya sabes que aquí te cuidamos a bas yo y tu papá , tiene razón Pamela ya te hace falta salir — dijo mi mamá que la amoo.

— Oki ma , entonces mañana vengo por el para irnos pa' el rancho — dije.

Me despedí de mi mamá y de mi pequeño hijo que hiba dormido envuelto en una cobija de paw Patrol. Mi mamá siempre me ayudaba con bas aunque a mí no me gustaba casi dejarlo pues no me quería verme conchuda , pero a mí me gustaba traer conmigo a dode fuera a bass.

Aunque desde que soy mamá terminaron las fiestas cada fin , fiestas y antros pues si era alguien que le gustaba andar de fiestas pero desde que soy mamá prefiero ir a lugares donde pueda llevar a bas e ir a comer o a un lugar , pero de vez en cuando no hace daño. Aunque tengo 22 años ya tengo responsabilidades como mamá.

Pame pasaría por mi a mi casa entonces si quiero irme arreglada necesito apurarme por qué tardo mucho en arreglarme.

...

Pamela había llegado por mi , me había avisado gracias a un mensaje que envío a mi WhatsApp. Cerré la casa y mis tacones sonaban contra el suelo hasta llegar al auto de Pame y subirme.

— Te ves bien bonita , apesar de que ya tuviste un embarazo no se cómo tienes las curvas tan marcadas , ya ni yo — hizo un puchero.

— ¡Ay! Pamela pero si estás re' linda tu también — dije sonriendo por su alago.

Y bueno si , apesar de que en el embarazo subí unos kilos — que es normal — a los meses que fue el parto continúen haciendo ejercicio y me hice un aumento y levantamiento de busto e igual que pompas y el ejercicio era igual lo que me mantenía así.

Pamela la conocía desde mucho antes de conocer a nata entonces ella igual sabía de mi historia con el. Mi mejor amiga , me a apoyado en todo siempre y obvio es la madrina de bas de su bautismo.

Llegamos a el antro y nos sentamos en una mesa donde pedimos bebidas y fumamos de nuestro vape que no acostumbro fumar pero pues lo vuelvo a repetir Una vez al año no hace daño.

— No manches hay un buen de gente , hoy todo Culiacán quiso venir a este antro o que ega' — dijo Pamela y rei por su comentario.

— Sabe , pero hay puños de gente— dije tomando de mi bebida.

Después de un rato llegaron nuestras demás amigas , Fernanda y Paola que igual me caen bien. Mis amigas trajeron a un grupo de amigos pa' acá , no estaba en este momento interesada en buscar a alguien pero bueno no estaba tan mal el hombre que se veía de mi edad , solo más alto.

— ¿Entonces tienes una boutique aquí? — pregunto y yo asenti. — ¿Entonces eres de aquí? — pregunto.

— Si , apoco no se me nota el asento , cien por ciento sinaloense. Pero tú te ves que no eres de aquí , no tienes el mismo asento que los de aquí — alce una ceja.

— No , soy de Guadalajara — contesto. — de echó tengo poquito que llegue aquí a Culiacán y la mera verdad está bonito aquí tiene cultura ¿Me entiendes? — dijo.

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora