017

650 84 9
                                    

📍 Culiacán , Sinaloa.
Julio/2023

Alexa Gamboa

Terminaba de arreglarme pues ya era la hora en la que dijo cesar que pasaría por mi y Bastian , nos invitó a comer a mi a Bastian pues el no conocía a mi hijo. ¿Nata? De ese hace 2 días que no se nada de el , nisiquiera un mensaje para saber cómo está su hijo o algo.

A Cesar podría darle una oportunidad , después de dos años que termine con natanael jamás volví a tener novio , pues solamente estuve concentrada en mi hijo y en mi.

Agarre todas las cosas: pañalera , mi bolsa y mi mi cartera eran las cosas que más necesitaba , bueno pañalera como tal ya no lo era , era una mochila de paw Patrol donde llevaba toallitas y ropa de cambio de Bastian por si llegaba a ensuciarse o algún otro problema.

Bastian camino junto conmigo para la camioneta de César que estaba estacionada afuera de mi casa , era una Cheyenne negra. Traía en sus manos un ramo grande de girasoles , omg desde que le dije por curiosidad que mis flores favoritas eran los girasoles ahora cada que lo veo trae unas en sus manos.

- Hola Lex , El tu hijo en imagino ¿No? - dijo mientras sonreía.

- Si , se llama Bastian , saluda mi amor - dije y bastian lo saludo con su manita.

- Hola - le agarro un cachetito - No manches esta güerito pero a ti no se parece más que en lo güero me imagino que se parece a el papá.

- Si - dije.

- Por cierto te traje estos girasoles - dijo mientras me los entregaba con una sonrisa y yo las tome con la misma sonrisa.

- Muchas gracias no debiste molestarte , bueno ya hay que subirnos que el calorón está potente - dije y el soltó una risita y me abrió la puerta de la camioneta.

- Vámonos pues , va ser un fin de semana bien chingón , ojalá y les guste a dónde los voy a llevar - dijo y yo le sonreí.

- Claro que sí -

Me senté a Bastian en las piernas , me dijo que quería llevarnos a comer y después a un lugar donde hay brincolines para bastian y después me dijo que me tenia una sorpresa que me intrigaba , pero esa tal sorpresa era hasta mañana , le pregunté y le insiste sobre la sorpresa pero no me dio ninguna respuesta.
































- Muchísimas gracias por el día que hoy me hiciste pasar , me divertí muchísimo y bastian también - dije con una sonrisa.

- De nada chula , mañana paso por ti para darte la sorpresa , paso por ti a las nueve , me cayó re bien el niño - dijo.

Le di un beso en la mejilla como despedida para bajarme de la camioneta junto a bastian , pero esa sonrisa se borró a el instante cuando ví el carro de nata llegar.

- ¿Esperas a alguien? - me preguntó cesar mientras se asomaba por la ventana del carro.

- No , es el papá de Bastian - dije con una seriedad.

- ¿Necesitas algo? - pregunto.

- No , solamente viene a ver a el niño o algo , mañana nos vemos - dije mirandolo con una sonrisa que al instante el me respondió mientras miraba su camioneta irse.

Rode los ojos , natanael se bajó de su carro y en cuanto lo vio Bastian corrió a sus brazos y este lo cargo mientras le dió un beso en la mejilla , lo mire sin expresión en mi cara.

- ¿Ya te acordaste que tienes hijos o ya se te bajó el enojo? - dije con un tono burlon , este nomás aparece cada que se le da su gana.

- Vengo a hablar bien contigo Alexa - dijo sin mirarme.

Sin mas que decir saque las llaves de mi casa y entre a esta mientras sus pasos los sentí detrás mío , cerre la puerta y prendí las luces de la casa para después irnos a sentar a la sala.

- Voy ir a mi cuarto , mientras puedes estar un rato con Bastian , que ya casi es hora que se valla a dormir - dije mientras subía las escaleras a el segundo piso donde estaba mi cuarto.

Entre a este y quite mis tacones junto a mi ropa , saque mi pijama y después camine a el baño y comencé a quitarme el maquillaje y hacerme mi skincare , ya había pasado media hora y baje nuevamente a la sala.

- Se quedó dormido - dijo nata mientras lo tenía acorrucado en sus brazos.

- Dámelo para llevarlo a la cuna - dije.

- Yo lo llevo - dijo para como Juan por su casa subirse a la parte de arriba y dejar a el niño.

Se sentó nuevamente en el sillón de enfrente mío.












𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora