001

1.2K 68 7
                                    


📍 Culiacán , Sinaloa.
2023 / junio.

A l e x a g a m b o a.

Me encontraba transitandos las calles de Culiacán en mi camioneta mercedes que había comprado hace un año con las ganancias de la boutique que tuvo muy buenas ventas este año. Mi bebé hiba en la sillita de asiento en la parte de atrás mientras balbuceaba , pues apenas tenía 1 año recién cumplido hace tres días.

Me dirigía camino a la casa de mi mamá dónde dejaría a mi hijo mientras hiba a hacer algunos pendientes , como ir a el super por la despensa y ir a ver cómo van mis trabajadoras en la boutique. No me molestaba llevarlo pero prefiero que esté en la casa con mi mamá , hay fresco por qué el calor en Culiacán es como el infierno.

— Ma' no me tardo , cualquier cosa me llama , ¿Necesitas que te traiga algo del Walmart o Sam's igual voy ir? — pregunté.

— No ahorita no necesito nada , pero cualquier cosa te marco tu no te preocupes corazón — dijo ya con su nieto en brazos.

— Te amo mi niño — dije para besar la cabecita de mi bebé.

Me despedí para nuevamente reproducir la música de Spotify en la camioneta. Llegué primero a sam's y Walmart a hacer la despensa para la casa y cosas necesarias para la casa — eran muchas cosas pero en porciones pequeñas — pues solo éramos mi niñito y yo en la casa.

Después de eso llegué a la boutique donde tenía ya a 3 trabajadoras que me ayudaban atenderla y recibir la mercancía que llegaban de otros países — paquetes de ropa —. Antes quería pasar por un Starbucks entonces llegué a la tienda más cercana pero antes de bajarme mi iPhone comenzó a sonar revise la pantalla y era mi mejor amiga pamela.

— Helou Pame  — respondí.

— helou ¿Como andas? — pregunto. — con las patas — respondí sarcásticamente y ambas comenzamos a reírnos.

— deberías venir a mi casa , le compré unas ropita que ví en Zara para bas y me gustaría que la vieras y se la midieras es un hoddie re' lindo de rato mc'quenn — dijo.

— gracias , va en un rato voy voy a pasar por bas y ahoria vamos pa' ya , estoy en Starbucks ¿Te llevo uno? — pregunto entrando a la cafetería de Starbucks.

— Uno de moca con leche Lite — dijo. — va ahorita voy — dije para después colgar por qué ya me hiban a atender.

Llevaba los dos vasos de bebidas y algunos otros aperitivos que hay mismo venden. Pase por bastian para ahora sí ir para la casa de mi amiga. Bastian hiba en el portabebé dormido pues hace un rato mi mamá me dijo que le dió el bibi.

— Ve nomás a este monito — dijo Pame mientras tocaba la mejilla de Bastian que estaba chapeteado pues era muy blanco como yo. — bueno ahorita que despierte le medimos el hoddie , pero ¿Como andas tu?.

— Bien , ahorita fui a la boutique y acaban de llegar paquetes de ropa , pero en estos días me acompañas a sacarla y acomodarla por fis — dije entregándole su Starbucks que me encargo.

— Va. Oye ya viste que va venir a Culiacán tu ya sabes quién — no sabía sinceramente de quién me hablaba.

— Nop ¿Quien? — pregunté.

— Natanael cano — dijo.

— mmm. —

— imagínate que te encuentra aquí con Bastian , lo más seguro es que si va dar concierto aquí llegué unos días antes del concierto y se quedé unos días — dijo pamela.

— voy a ver qué hago pero , el no se entera de nada , prefiero que todo siga así como estamos ahorita , nunca eh vuelto a necesitar de el y no lo volvere — dije.


Cambiamos de tema , si me daba una sensación saber que el papá de mi hijo va estar aquí y como lo dijo pamela , me lo puedo encontrar en cualquier lugar. Ella sabía todo lo que sufrí por culpa de el y el aún no sabe de la existencia de Bastian.

Instamgra stories

Lexgmba_

Lexgmba_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














¡Primer capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Primer capítulo!

Se que van a amar está historia , espero y sea de su agrado.

Nos vemos en el próximo cap.


𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora