📍 Culiacán , Sinaloa.
A l e x a g a m b o a
- ¡Me beso Pamela! El muy imbécil se atrevio a besarme - puse la cara de enojada cuando claramente no lo estaba.
- Ay Alexa Gamboa mejor di que te encanto el beso del prieto - dijo y la mire mal. - es obvio que todavía te quiere y tú también a él - dijo y yo la mire el triple de mal.
- No , no - negué con la cabeza.
- voy a fingir que te creo - soltó una carcajada mientras yo la miraba mal pero también me comencé a reír junto con ella.
No podía negar que era lo que más extrañaba de el , su besos , eso me hizo sentir de nuevo como cuando eramos novios por eso mi reacción de la cachetada , yo no puedo volver a caer en sus mentiras.
Pamela me había venido a acompañar a la boutique a empezar a sacar la ropa de las cajas y acomodarla en ganchos , mientras platicamos de cualquier cosa que se nos venía en mente , hasta hoy la pude ver y contarle todo.
Habían pasado seis días de aquello con natanael , tres días en los que no sabía nada de el , en algún momento quise llamarle y preguntarle pero no y si solo quiso conocerlo y largarse? , no creo que esté en Culiacán pues ya terminó sus conciertos aquí , traidor.
...
Estaba en casa de mi tía Yolanda - nos habían invitado a comer carne asada e igual a mi familia - la casa de mi tia era en los Mochis por lo que si estaba algo retirado a dónde yo vivo , pero obvio está dentro de Culiacán.
Estaba sentada en una amaca que estaba aquí mismo mientras cuidaba de Bastian quien estaba en el trampolín e igual le tomaba varias fotos , aunque no pudiera brincar , trataba de elevarse estando sentado.- Hija , ya está la carne , vénganse ya todos a comer - gritó mi mamá desde el asador en el que estaba ella , mi tia y mis tíos terminando de servir. - ¡Voy! - contesté.
- bas , corazón , vamos a comer - en cuanto le dije llegó hasta conmigo en pequeños pasitos , pues tenía poquito que había aprendido a caminar , lo cargue en mis brazos y comencé a caminar con el mientras daba besitos en sus cachetitos
Mi celular en la bolsa de atrás de mi short , deje que el celular siguiera vibrando , puse a Bastian en una silla alado de mi mamá , su abuelita pero el celular seguía sonando con insistencia , saque el celular y en la pantalla aparecio el nombre de natanael.
- Ma , ocupo contestar una llamada , me ayudas a servirle a bas - dije.
- si - dijo mi mamá para comenzar a servirle a Bastian quien ya comenzaba a servirle en un plato frijoles de la olla. Si podíamos ya comenzar comida pero suave , que no esté dura.
Me aleje un poco de todo y antes de contestar suspiré pesado.
- ¿Bueno? Por qué tanta insistencia Rubén , ahora sí te acordaste que que hace unos días dijiste que querías hacerte cargo de tu hijo - dije en cuánto conteste la llamada.
- Ya Alexa no necesito tus sermones de siempre , estaba ocupado Trabajando - remarcó - no sé si sepas pero estoy aveces muy ocupado , dónde estás , estoy afuera de tu casa - dijo.
- No estoy - dije.
- Mándame tu dirección , de verdad necesito ver al niño , le compré varias cosas para el , viaje desde los angeles hasta acá Culiacán pa' ver a mi hijo - dijo.