📍 Culiacán Sinaloa , México.
1 semana después.A l e x a g a m b o a.
Una semana después desde aquella salida el sábado con César , fuimos a u restaurante donde vendian comida típica aquí en Culiacán y como fue planeado natanael paso por Bastian y en la noche pase por el , las cosas con nata eran solamente por bastian era por lo unico que hablábamos.
El sábado con César me encanto , era interesante hablar con el y contarle de Culiacán y el de Guadalajara , igual le conté desde un principio sobre mi hijo y hasta me dijo que un día le gustaría conocerlo.
Mi celular fue el que me sacó de mis pensamientos cuando una notificación llegó a mi celular.
Hola preciosa, oye me gustaría que hoy fuéramos a comer mariscos hay un lugar que investigue y que te parece?La verdad horas antes natanael nuevamente como la semana pasada natanael quería que le prestará a el niño desde la tarde hasta la noche los fines de semana , toda la semana estaba con Bastian en la casa o veníamos a visitar a mi mamá o nata hiba por el.
Ya no había salido a ningún lado por lo que no tenía problema si salía , aparte también merezco un día solamente de divertirme.
Por lo que acepté su salida.
— ¿Quieres que yo lo traiga? — pregunto Natanael.
— No , yo paso por el — dije mientras natanael tenía en los brazos a Bastian quien se encontraba sumamente feliz de ver a su papá.
— Está bien , ya nos vamos — dijo nata.
— si adiós — me acercó a Bastian. — te amo mucho corazón , pórtate super bien y mañana vamos por un helado.
Deje un beso en su mejilla y después los dos se subieron a la camioneta , a Bastian lo puso en el portabebé atrás y el en el asiento de piloto.
Entre a casa y ahora sí me arreglaría para ahorita en dos horas va pasar por mi César. Me bañé , me puse un conjunto blanco con azul , unos tenía blanco una pequeña bolsa solamente para meter mi dinero. Me hice ondas en mi cabello y un maquillaje sencillo pues sería algo casual.
Era la hora acordada y cesar me avisó por medio de un mensaje que ya estaba abajo , tome mi gloss y mi celular para salir de la casa y cerrarla con llave y wow cesar tenía un ramo de girasoles en sus manos , venía muy bien vestido que lo hacía ver muy guapo.
— Para la mujer más bonita que eh encontré en todo Culiacán — hablo cesar dándome el girasol y una sonrisa se formó en mi cara mientras sentí mis mejillas calentarse.
— Gracias cesar , no debiste haberte molestado muchas gracias — dije mientras veía el ramo , que estaba muy bonito.
— De nada , vámonos que la reservación que hice es alas tres y faltan quince minutos para que se a la hora — dijo abriéndome la puerta de su Rubicona.
N a t a n a e l c a n o
— Nata , ponte la pilas cabron si no si te la van a venir bajando — hablo de la nada junior haciéndome levantarme del piso donde estaba jugando bloques con Bastian.
— ¿Por qué lo dices? — pregunte.
— Verga , no has visto las historias de Alexa o que — hablo junior dándole su celular a nata con las historias de Alexa abiertas.
— Puta madre — salió de mi boca al ver que era el mismo wey que el del antro , ya salen muy seguido.
Me quedé en silencio y le entregué su celular , eran fotos donde se veia que el vato le dió girasoles y andaban en un restaurante comiendo , sentí que la sangre me hervía...
8:56pm
A l e x a g a m b o a
—
Muchas gracias por todo Cesar , me divertí demasiado contigo — dije mientras una sonrisa inconscientemente se formó en mi al mirar el ramo de girasoles.
— No es nada preciosa , otra vez espero volver a salir contigo yo también me divertí , nos vemos después, buenas noches sueña bonito — dijo para después despedirse de beso en la mejilla conmigo.
— gracias, igual bye — dije mientras veía como se alejaba su camioneta.
Nisiquiera entre a mi casa solamente a la cochera , me subí para ahora sí ir por mi pequeño bebé , manejaba mientras escuchaba música. Llegué a la casa de natanael dónde todo se veía totalmente tranquilo , me baje y toque la puerta y salió el , se veía con una cara sería la que siempre llevaba igual que la mía.
— Pásate , está dormido , quedó cansado , todo el día no paro — dijo natanael haciéndose a un lado para dejarme entrar.
Se veía demasiado atractivo , traía una camisa negra , sus cadenas , un shorts y sus tenis. Le dije que si me regalaba un vaso de agua y el dijo que si así que caminamos para la cocina. No me quería quedar , solamente subir por Bastian e irme.
Me dió el vaso de agua y lo tome para después dejarlo en la isla de la cocina.
— Voy ir por el — dije dándome la vuelta para empezar a caminar pero sentí que me jalo del brazo y me acorraló contra la pared , apretando su cuerpo con el mío , nuestras respiraciones chocaban y sus ojos estaban dilatados mucho.
— ¿Por qué saliste con el? — dijo y no entendía su pregunta , solamente me quería safar de su agarré pero el era más fuerte que yo.
— Suéltame , Necesito irme — movi mis manos con desesperación pero ahora las subió encima de mi cabeza.
— mmm no , hasta que niegues que aún me amas —