012

626 69 5
                                    

📍 Culiacán Sinaloa , México.

O n m s c i e n te

¿Es de verdad nata? Primero vas me dice que nos demos otra oportunidad y después te vienes a revolcar con una vieja en Culiacán y por lo que veo , con hijos — dijo edith , quien era una ex-novia de Natanael , se veía sumamente enojada.

— ¡Edith! Ya cállate neta , hablas pura pendejada , vámonos ahorita hablamos en otro lado , neta no la estés insultando si no hay si va ver pedos — dijo natanael para caminar con enojo a edith y tomarla del brazo para caminar a afuera del restaurante.

Alexa no entendía nada , bueno exepto eso de que oportunidades y esas cosas que dijo la chica que ahora sabía que era Edith Aiko se sabía muy poco acerca de su relación con natanael , solamente que eran algo mas que simples amigos.

— ¿Quien es ella? — pregunto Alexa , con su misma cara de seriedad que te podía intimidar , que desde que aquella mujer la insulto se formó.

— Es una ex-novia de Nata , nada que ver eh , lo de ellos ya fue hace como un año pero quisieron darse otra oportunidad pero es imposible , ni siquiera se quieren era más como costumbre de besos y así ¿Me entiendes? — hablo Gabito y yo asenti no muy segura.





— Edith , la neta me vine por qué tú y yo no somos nada más que simples ex-novios y la mujer que viene conmigo allá adentro también lo es , pero hace poquito me enteré que tuvo un hijo mío y para serte sincero quiero hacer las cosas bien con ellos , también recuperar mi pequeña familia , tu y yo nisiquiera nos amamos entiende , no funcionamos , no te quiero— dijo nata mientras subía un poco su voz , pero trato de mantener la calma.

— ¿¡Es neta Nata!? Me vas a cambiar por una puta que seguro te encontraste aquí , ese cuento que te lo crea tu mamá — dijo riendo amargamente.

— Edith , neta no estés diciéndole así por favor , ella no la metas en nuestros pedos , entiende que tú y yo no funcionamos ni funcionaremos como pareja por qué todo es más que costumbre — dijo nata.

— está si me la pagas Cano — dijo para intentar darme una cachetada pero le detuve la mano.

— ¡No me vuelvas a intentar pegar por qué te arrepientes! , Adiós — dije para caminar otra vez a el restaurante mientras la escuché que gritó.

— ¡Te vas a arrepentir Rubén! — escucho que gritó eso.

Entro nuevamente a el restaurante donde todas las miradas se centraron en el pero no le importo y se fue a sentar en el lugar que estaba , nadie contestaba nada.

— Ya dile a tu loca que deje de hacer esos escándalos eh , diario es lo mismo con esa morra — dijo Gabito rompiendo el silencio.

— Ya Gabito , neta que ahorita no ando pa' que me reclamés pero neta si está bien loca la edith — hablo natanael.

Alexa solo miraba la situación sin expresar en su cara ninguna emoción , después de eso cambiaron totalmente de tema , aunque ya no fue lo mismo Alexa fue más sería y solo fueron pocas veces las que se incluía en la plática.

— Estuvo bien rica la comida , ¿Por qué nunca que veníamos a Culiacán veníamos aquí? — dijo Gabito comiendo el postre.

Todas las miradas de los que estaban en la mesa de fijaron en Alexa pues su celular comenzó a sonar , todos la miraron la veían cómoda y sonriente hablar por teléfono , era obvio que era con un hombre pues parecía que la invitaría a salir.

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 | Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora