📍 Culiacan Sinaloa , México.
A l e x a g a m b o a
Me levanté temprano para ir a el gimnasio mientras Bastian seguía dormido , el día de hoy tenia planeado que mientras nata se llevaba a Bastian yo ir a la boutique y estar hay pues tengo ya días que no voy a para allá.
Ahorita ando preparando el desayuno para mi y Bastian , para el es verduras cocidas que tanto le gustan y para mí un omelette , empezaron a tocar el timbre de la casa , abrí y hay estaba natanael parado recargado en el carro pero me vio y se acercó.
- Por qué no me avisaste que vendrías tan temprano , te mandé mensaje ayer que a qué hora pasas por el y me dejaste en visto , el aún está dormido - dije con las manos en la cintura.
- Pues despiertalo , si ví tu mensaje pero me dió hueva contestarte , aparte no necesito horarios para ver a mi hijo - dijo el muy pendejo este mientras se prendia un cigarro.
- Entonces a mi también me va dar hueva despertarlo , necesitas avisarme a qué hora vienes por el para tenerlo listo - dije frunciendo el seño.
- Ya Sofía métete por el niño y tráelo - dijo.
- Nomás por qué a ti se te hinchan los huevos puedes llegar a la hora que quieras a mi casa y mandarme , pues fíjate que no , te vas a esperar a que se despierte y yo te aviso a qué llegues por el - subí el tono de mi voz.
- No mames Alexa , tu crees que tengo todo el tiempo del mundo o que , si yo quiero yo te quito la custodia del niño cuando se me de mi puta gana - no lo pensé mucho cuando me acerque a darle una cachetada.
- ¡Ya cállate! Que fácil no , nada más volver a joderme la vida , estábamos el y yo sin ti mejor , nunca te hemos necesitado ni te necesitaremos - dije con enojo.
- Pinche vieja loca , pense que eras diferente pero eres igual que todas - dijo.
- Te odio demasiado Rubén , no se en que momento me llegué a meter contigo , ojalá nunca te hubiera conocido - dije llena de coraje y un nudo en la garganta.
Se subió a su carro después de darme una última mirada en silencio , mire el carro alejarse y sentí mis ojos empezar a humedecer pero rápidamente los talle para no soltar ningúna lágrima , sin duda esto habia arruinado mi dia , sus palabras me dejaron pensativa con lo de "si yo quiero te quito la custodia del niño" , pues se que si el quiere lo hace y la ley estuviera de su lado por ocultarselo.
N a t a n a e l C a n o
- No mames nata tu también , osea como quieres recuperarla y empiezas con tus mamadas , tu también no te pases - dijo Gabito después de contarle todo lo que pasó en la mañana con Alexa.
- Si pero fue impulsivamente , ando estresado por lo de edith y lo de los conciertos , yo la amo pero me dió un arranque - dije mientras ponía la manos en la cabeza con frustración.
Se me acaba la inspiración pero ya volví.
Gracias por todo el apoyo la verdad no sé cómo agradecerles. 🤍Aclaro que Alexa su segundo nombre es Sofía para que no se confundan.
Voten y comenten mucho...para subir capitulo más pronto.
¡DENME IDEAS SOBRE QUE LES GUSTARÍA QUE PASE EN LA HISTORIA!
(Estaré leyendo)