-2-

951 132 7
                                    

Decir que aquella fiesta había sido una decepción era poco ¿La gente de acá iba a ser tan aburrida? Al menos logro beber un poco antes de regresar a su habitación a las altas horas de la madrugada,el efecto del alcohol en su cuerpo era minimo casi nulo, lo único que hacía notar su estado de ebriedad eran las mejillas sonrojadas y un ligero aroma a bebida que solo se notaba si te acercabas demasiado.

Se paró frente a la puerta y tratando de hacer el mínimo ruido posible la abrió, entro a la habitación notando como una figura se encontraba sentada frente al escritorio concentrado en lo que parecía ser la lectura de un libro, extrañado se fijó en la hora notando que ya iban andar las tres de la mañana, Pero el era un extraño que se iba andar metiendo en la vida ajena.

Cerro la puerta con la misma delicadeza con la que la abrió y camino hasta su cama agradecido de que la alfombra mullida que cubría el suelo callara sus pasos, se acostó en la cama y para su desgracia está soltó un chirrido, genial otra cosa que tendría que acomodar.

— Perfecto...  — Murmuró entre dientes en lo que fruncía el ceño, agarro una almohada extra que había por ahí y la abrazo dándole la espalda a la fuente de luz —

- Oh- Hola? — Una voz lo saludo, automáticamente reconoció que era el chico que estaba leyendo en el escritorio —

De forma lenta se dió la vuelta para verlo a los ojos, usaba lentes, tenia cabello castaño, ojos café, su rostro tenia facciones un poco marcadas en la barbilla, no lo iba a negar se veía guapo, se notaba que su mirada estaba entre la duda y un poco de nerviosismo.

— Hola... Debes ser uno de mis dos compañeros de cuarto — Hablo suavemente mientras se estiraba un poco sobre la cama sin darse cuenta como el contrario lo analizaba con la mirada —

Vio como este se acomodaba en su asiento y acomodaba sus codos por encima de sus muslos fijando su atención en el .

— Si, así es, me llamo Stanford Pines, espero llevarnos bien — se presentó en lo que extendía su mano para saludar — .

— ____ Tovar, igualmente Stanford - tubo que agarrar la mano del contrario para darse cuenta del sexto dedo del joven frente a el-¿Seis dedos? Creo que esas bebidas tenían algo más que alcohol...— Se sincero mientras volteaba la mano del mismo y lo examinaba detalladamente con clara curiosidad—

Al ver cómo miraba sus dedos más de cerca Ford no pudo evitar incomodarte, un par de recuerdos sobre el bullying constante que sufría en su escuela cuando era un niño llegaron a su mente, no quería que eso se repitiera.

— Si tengo seis dedos ¿Y? — Su actitud paso de ser tranquila a un poco más seca junto con un leve ceño fruncido, retiro su mano para guardarla en el bolsillo de su pantalón—

Al notar esa reacción el de mechones verdes entendió que pudo malinterpretar su interés por sus manos a lo que negó rápidamente.

— Oh ¡No! No te lo tomes a mal por favor, solo se me hace algo curioso, no es como si fuera algo que se ve todos los dias— Una sonrisa nerviosa surco sus labios mientras hacía gestos de negación con las manos —

Aún un poco inseguro Stanford le encontró cierto sentido a sus palabras, mientras no se burlara de el de alguna forma estaría bien...

- Está bien, está bien entonces.... ¿Estuviste en esa fiesta? — pregunto un poco curioso -

A todo esto la verdadera razón por la que Stanford había iniciado la conversación no había sido o otra que por tratar de llevarse bien con sus compañeros, además tal vez, solo tal vez podría tener un amigo por fin... Alguien que no fuera un familiar.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora