-11-

544 85 32
                                    

- El oro es la moneda del valor en tiempos de crisis, suele ser más requerido en tiempos de escaces o guerra ya que su valor nunca baja o al contrario puede subir y hasta multiplicarse, todo empezó desde la época medieval donde se empezó a emplear el uso de monedas de oro como pago y....-

Estaban en el pequeño patio del campus universitario, Stanford tenía su cabeza sobre su morral lleno de libros, su mirada se fijaba en ___ que estaba concentrado leyendo un libro, Ford le prestaba atención no solo a lo que decía si no a su rostro, detallaba sus facciones y sus ojos grises perdido en ellos, sonrió a gusto cuando sintio como este mismo estiraba su mano y acariciaba un poco de su cabello.

- Sígueme diciendo...- pido el seis dedos al castaño -

Los ojos de este se fueron cerrando poco a poco, las horas de sueño perdidas por andar realizando sus investigaciones y trabajos le estaba pasando factura, la voz del de mechón verde se volvía lejana y sin darse cuenta de un momento a otro había caído al reino de los sueños.

- Y bueno debido a esto llegado al siglo XVI... ¿Stanford? -

El de ojos grises bajo su libro fijándose en como Ford había quedado completamente dormido sobre el cesped y su bolso, sonrió tiernamente por eso y le dió un par de caricias en el cabello, últimamente podía ver cómo este se esforzaba cada vez más en sus cosas, incluso le habían adelantado unos trabajos haciendo que fuera más avanzado que el resto de sus compañeros de clase, tanto los profesores como los rectores estaban fascinados con el.

Debido al pasar del tiempo y ya llevar un mes en aquella universidad al fin se habían dignado en brindarles el uniforme de enfermería, era sencillo y de color gris,pero así estaba bien, respecto a sus prácticas había elevado un poco su reputación el haber trabajado con Stanford y incluso uno de sus profesores lo felicito, lejos de lo que el quería ya que para el era mejor pasar desaparecido.

Cerro los ojos para tratar de descansar junto a el castaño oscuro pero fue sacado de su trance al sentir como una bolita de papel golpeaba su rostro, rápidamente su mirada se torno en una molesta abriendo los ojos para buscar al responsable de aquello, pero no encontro a nadie cerca, con cuidado desplegó el papel por partes solo para ver que tenia una nota.

"Cafetería "Solecito de mañana", 4:30Pm. No faltes o sabes perfectamente lo que soy capaz de hacer " A.L

- Genial lo que me faltaba...- susurro con fastidio -

Miro muñeca cubierta con una venda, sabía que estar cerca de esa gente era un peligro latente,pero ignorarlos también lo era, fijo su mirada en Stanford y sonrio dulcemente para el aun acariciando esos alborotados cabellos castaños, no sabía aún porque se sentía así cuando estaba con el pero ... Le gustaba.

- Al menos tuve una buena mañana...-rio un poco sin darse cuenta de la bonita mirada que le daba al seis dedos dormido-

.
.
.
.
.
.
.
.

Stanford y Fiddleford habían salido a caminar por la tarde, Stanford se hallaba bastante feliz luego de que uno de sus profesores le afirmaba que ya tenía 2 doctorados completamente asegurados con el último trabajo de investigación que realizó, el de bigote le había propuesto salir a festejar juntos y por mas que buscaron a ___ por todos lados no lo encontraron, así que simplemente decidieron ir ellos dos.

- Sin duda esa es una frabullosa noticia mi querido amigo, cada vez nos sorprendes más - Exclamó Fiddleford con alegría -

-¡Si! Si sigo como voy estoy 100 por ciento seguro de que lograre graduarme en unos tres años, es una lastima que el oro que encontramos sea del estado si no ya fueramos hasta millonarios- Afirmó contento el de seis dedos lamentandose un poco por lo último-

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora