De verdad no sabía a qué clase de deidad agradecerle la tremenda salvada que tuvo el día de ayer, después de haber echado semejante grito contra la almohada podía sentir como sus amigos estaban por preguntarle la razón de su notable frustración pero en eso unos golpes en la puerta los sacaron de su trance.
Era una chica, estaba acompañada por un guardia y aparentemente buscaba a Fiddleford, se la veía un poco nerviosa mientras balbuceaba sobre si lo quisiera acompañar a una salida al bosque junto a ella y su grupo de amigos, si al parecer a Fidd le había ido más que bien en esa fiesta.
Al final no pudieron escuchar más ya que su amigo salió de la habitación a hablar con aquella joven, el de mechón verde suspiro de alivio solo quedando con la mirada penetrante de Ford sobre el, como si quisiera preguntar solo con la mirada, simplemente decidió ignorarlo y acostarse en su cama, estaba cansado después del desastre de ese dia.
-... Se que no quieres hablar mucho de tus cosas como... Anoche noche, así que recuerda que vamos a salir nosotros este fin de semana, por ahora... Descansa chiquito - hablo Ford en un tono calmado mientras pasaba sus manos por sobre el colchón de ___- .
- Gracias Stanford... -
Eso fue lo último que dijo antes de caer dormido, sin arroparse ni quitarse los zapatos, simplemente se derrumbó ahí estirándose en todo el largo y ancho de su cama.
.
.
.
.
.
.
.
.- Y subiendo la montaña, subiendo la montaña andaremos lalala -
Al fin había llegado el deseoso fin de semana tanto para ___ como sus amigos, el dolor de cabeza que habían tenido que pasar evitando al rubio no se lo deseaba a nadie ¿Cómo podía haber un ser tan irritable? Lo bueno es que ni Fiddleford y Ford aún no se enteraban que ellos dos tenían algo que ver, bueno si notaban como este ignoraba al narcisista pero creyeron que era porque simplemente le caía mal y punto, de frente a todos estaba el de bigote con un banjo clasico entre sus manos entonando una cancion que se iba inventando mientras caminaba.
- No sabía que Fiddleford sabía tocar el banjo, lo hace genial - hablo el de mechón verde -
- Si es cierto jaja, parece bien emocionado por qué salgamos los tres... - rio Ford -
Iban subiendo una inclinada colina, estaban rodeados de pequeñas plantas y arboles frondosos con espeso follaje, sus pies iban sobre aquel camino de tierra llena de piedras que les fastidiaban un poco al caminar¿La razon? Aventuras y simplemente explorar.
-¿A donde vamos ahora?- pregunto el de seis dedos -
-La verdad no tengo idea, Fiddleford fue el que elijio el lugar esta vez, esperemos no encontrar un fantasma - comentó el de mechon teñido en tono divertido -
Ambos fijaron la vista en su amigo el cual iba mucho mas adelantado que ellos, tocaba aún más energético que antes, ahora que lo veia parecía que se alejaba a propósito.
-¡Hey pero esperanos!- le llamo la atención ___ a su amigo de bigote empezando a correr atras de el -
-¡Pero no me dejen solo a mi!- reclamó Ford empezando a seguirlos de la misma forma aunque casi se cae por culpa de una piedra suelta del camino -
Corrieron toda aquella subida entre risas por las veces en las que casi se caen, Fiddleford se paso el banjo a la espalda, sus pies finalmente tocaron el terreno plano de la parte alta de aquella colina,jadearon, cansados por todo el camino cuesta arriba que recorrieron, tanto ford como el de lentes redondos colocaron sus manos sobre sus rodillas apoyandose para descansar, agarrando bocanadas de aire para recuperar el aliento, ante todo eso ___ solo los miro por encima esperando a que se reconpongan, el también estaba cansado pero no a ese nivel.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Adventure᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...