-25-

372 63 50
                                    

-¡Yo sabía que venir era una mala idea!-

Ford corría entre los pasillos de una casa residencial, la ausencia de luz era notoria a su alrededor,  mientras fuertes golpes se escuchaba sobre su cabeza, al darse un poco la vuelta y alzar la mirada se encontró con la figura de una mujer la cual estaba torcida cuál araña derramando babas negras de su boca y lo perseguía casi respirandole en la cara.

- ¡Sterben! -

El de seis dedos estaba por ser atacado cuando el sonido de un disparo casi lo deja sordo, disparo que era dirigido a aquella cosa horrorosa que apenas y escucho aquel sonido grito de disgusto y se fue arrastrándose por el techo.

-¿Que mierda?-

Ford mi pudo replicar cuando fue agarrado de la camisa por ___ quien lo arrastro por los pasillos hasta llegar al baño, atrás venía pisandole los talones Atlas quien era el que tenía la pistola en la mano y se dispuso a dispararle a aquella criatura.

- ¡Tu! Mantente alejado de Ford - grito ___ señalando a su primo - un metro lejos....

- Ay por favor, le acabo de salvar la asquerosa vida...- Respondió el rubio con desdén -

-...¡Venías a matarme! O a intentarlo... ¡Es lo mismo! - Grito Ford eufórico -

Y si, el rubio cargaba el arma justo para matarlo,nota su desgracia se encontró en la lamentable situación que ESTABAN EN UNA CASA CON UNA CHICA ENDEMONIADA.

- ¿Ahora que hacemos?- ___ desesperado paso sus manos por todo su rostro -

- Esa cosa asquerosa nos caza como si fuéramos animales ¿Recuerdas la vez que papá mandaba a los perros a cazar a los conejos? - nombró el rubio acomodando su arma y colocando a la misma nueva municion- Hacemos lo mismo, solo tenemos que dispersarnos, si somos inteligentes lograremos encerrar a ... Lo que sea ahora la tipa esa.

-¿Y si mejor te usamos a ti de carnada? - Replicó ___ cruzando los brazos -

-... Muy gracioso, rata -

Al final terminaron optando por usar el plan del oxigenado, corrieron cada quien en una direccion y para desgracia del de mechón verde el fue el elegido para ser perseguido quien en su desesperación eligió un mal camino hasta llegar a un pasillo sin salida y ventana -

-¡Si serás estúpido!¡Que la tía Needle te haya dicho que eras un suertudo no se refería ese tipo de suerte, se refería a suertudo de que no habías muerto antes retrasado mental!- Grito el rubio dándose la vuelta para ir tras ese par siendo seguido por Pines quien tenía una cara de terror total- ¡¿Y el revolver que te regale?!

-¡Lo deje en el dormitorio, no voy a andar con una arma encima como un desquiciado!- Le respondió el castaño cenizo con molestia - ¡No tengo a donde más correr!¡Auxilio! - grito este acercándose a las puertas de los costados tratando de abrir una -

Sintió la desesperación consumir su ser, aquellos gruñidos inundaban sus oidos, el simple hecho de solo haber volteado y ver a aquella mujer de piel blanca y ojos vacios lo hizo gritar de pavor.

-¡Dios reprenda el diablo!-

De la nada tanto Atlas como Ford fueron empujados por nada más ni nada menos que Eduardo quien había llegado y con un frasco abierto entre las manos le tiró un chorro de agua bendita a ese criatura en todo el cuerpo haciendo que está en un grito desgarrador se retorció en el suelo cual babosa en sal.

- ¡Eduardo! Creí que nunca llegarías... - Dijo ___ aún temblando en lo que veía a aquella mujer en el suelo-

- Tuve unos problemas con mi repartidor de hierba - El moreno abrió la pequeña biblia que cargaba y saco un mini frasco con un líquido  que se tomó de inmediato- mira ve ando es candela y en este momento y en esta hora vamos a hacer que ese ser del mal abandone el cuerpo de esa señora, en nombre del padre el hijo y del espíritu santo.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora