-4-

845 108 18
                                    

-Me empiezo a arrepentir de haber venido con ustedes -

Debió haberlo sospechado desde el momento en el que salieron de noche, ahora se encontraban frente a lo que parecía ser una casa abandonada. Estupefacto y sin entender que rayos le pasaba por la cabeza a ___ simplemente miraba el lugar con desagrado.

-Tu pediste aventuras, ahí está tu aventura - respondió este sencillamente mientras reía un poco-

Una pequeña casa era lo que había, desgastada y con claras señales del paso del tiempo, habían tenido que ir bastante lejos de la universidad pero valio la pena, aquel lugar emitía una vibra pesada, como si por solo caminar un poco por aquel lugar miles de ojos te observarán esperando el momento para atacar.... Si, sin duda un lugar genial.

El de ojos grises cargaba una pequeña linterna en la mano mientras guardaba varias baterías dentro de su chaqueta, Fiddleford llevaba su indispensable cámara y sin preguntar le tomo una foto a la cara de Stanford, solo para recuerdos.

- Pues si pero no pensé que nos meteriamos a lo idiota en una casa abandonada.... ¡Que para colmo tiene un pentagrama hecho con aerosol en una de las ventanas !- Señalo exaltado a la ventana donde se veia exactamente lo que dijo hecho con color rojo -

-Vamos Stanford, será interesante y cualquier cosa ponemos a ___ de carnada - Dijo Fiddleford tranquilo -

- A- no si ¿Por que yo? - Se quejo ofendido -

- Porque fue tuya la idea, dah - respondió con un tono dando a notar que era lo más obvio del mundo -

Sin ya mucho parloteo ambos se acercaron a la entrada donde ya el de bigote estaba tomando varias fotos de todo su alrededor, ___ abrió la puerta de una patada derrumbandola lo que hizo que el polvo del lugar se sacudiera, entraron lentamente y con sus linternas alumbraban los distintos lugares de la sala de aquella casa.

El piso crujía bajo sus pies, la nube de polvo se disipaba para mostrar el interior del hogar, muebles viejos y podridos, estantes llenos de muñecas y otros objetos de cerámica, varios cuadros ya irreconocibles debido a la humedad, cada quien se acercó a lo que más le llamaba la atención.

- Que extraño, no parece que se llevarán nada- Empezó a hablar el castaño cenizo mientras revisaba una a una las muñecas de la estantería. -

Sin darse cuenta por estar metidos en sus cosas, luego de un rato Fiddleford se había alejado del grupo, subiendo las escaleras poco a poco sin hacer ningún tipo de ruido, extraño.

- La verdad si, el lugar está todo lleno de polvo - Comentó Stanford entrando a lo que parecía ser la cocina - Todo es demasiado antiguo como para que la casa simplemente no esté siendo ocupada ....

Un ruido del piso de arriba los desconcertó, sonó como si algo hubiera chocado con una pared.___ solto un pequeño chillido que trato de disimular tociendo,aquello les había desconcertado, no pensaban que hubiera alguien más a parte de ellos.

-¿Que fue eso?... -

- No lo sé...- hablo el de seis dedos, busco rápidamente con la mirada a su otro compañero más no lo encontró -

- ¡¿Fiddleford?!- llamaron ambos al mismo tiempo -

Un segundo golpe se escuchó en la habitación de arriba seguido del sonido de un objeto de vidrio quebrarse.

-¡Estoy bien!- se escuchó un grito de arriba que rápidamente reconocieron que era de su amigo -

- Ufff, menos mal - hablo el de ojos grises, le hizo a Stan una señal de que lo siguiera -

De forma dudosa ambos se acercaron a las escaleras donde por andar de apurado ___ trato de subir las escaleras corriendo, un gran ¡Crack! Se escuchó y el tablón de lo que era el escalon se rompió haciendo que medio cuerpo del peli-castaño se cayera en lo que parecía ser el lugar donde guardaban las sábanas, una pequeña habitación abajo de las escaleras, los restos de madera lastimaban la piel de este mismo pero pudo agarrarse del otro escalon para no caer por completo.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora