Stanford cargaba sus libros como de costumbre, iba camino a la biblioteca a entregar algunos que ya había terminado de leer, una semana tranquila para el y su grupo, paso entre el pasillo vacío, seguramente por la hora.
Fijo su atención en el piso para no caerse, debía pensar llevar menos libros para la proxima pero su flojera le decia que dos vueltas desde su dormitorio hasta la biblioteca era mucho para el.
- Olvídalo, olvídalo ___ solo olvídalo... -
Escucho una voz venir de uno de los salones que supuestamente deberían estar vacíos, pero lo que verdaderamente llamo su atención fue escuchar la voz de su amigo, paro de golpe y observo la puerta un par de segundos esperando que pasara algo, solo basto escuchar un par de sollozos provenir de ahí para tomar acción.
Estiró sus manos para agarrar el picaporte y lentamente abrió la puerta, se fijó en toda la extensión del lugar notando como estaba completamente vacío o bueno casi, había un par de pies saliendo por debajo de uno de los escritorios y el reconocería esos zapatos donde fuera.
Se acercó en silencio y dió unos suaves toques en la madera del escritorio, automáticamente los pies se escondieron.
-¿____?- Llamo Ford -
- ____ no está-
Ante eso a Stanford no le quedó de otra que arrodillarse frente a el para poder verse cara a cara con el peli-castaño, noto como este se abrazaba a si mismo y el bolso con sus cosas estaba tirado en el otro extremo del escritorio con todas sus cosas regadas a su alrededor.
- Hey ¿Que pasa? ¿Te sientes bien?- Su tono de preocupación se hizo notable -
- Estoy bien Stanford, gracias por preguntar - Susurro en lo que se soltaba un poco y finalmente se dignaba a mirarlo a los ojos, no hacía falta ser adivino para darse cuenta de que había llorado -
Sin saber muy bien que hacer ladeó la cabeza, nunca le había tocado consolar a alguien mayormente siempre era al contrario, tuvo una idea.
El de ojos grises vio extrañado como Stanford extendía la mano hacia el mientras mostraba una cálida sonrisa.
- ¿Uh? - .
- Ven, salgamos un rato a caminar, o si quieres podemos ir a beber algo a una cafetería, yo invito -
Ante aquella propuesta ___ sonrió sincero en lo que aceptaba su mano, dejo que este lo ayudara a levantarse, se sacudio un poco la ropa y fue a recoger su bolso empezando a guardar sus objetos adentro de esta, al terminar volvió al lado del Pines con sus manoa en sus bolsillos tratando de no hacer mucho contacto visual con el .
- Me parece perfecto....-
El seis dedos agarro la mano de este con cierto entusiasmo y empezó a caminar hasta la salida del lugar, aún cargaba su bolso con los libros así que debía ir a entregar eso primero.
- Espero no te moleste una parada en la biblioteca - dijo con cierta vergüenza -
- Pfff para nada ¿Aún cargas con ese montón de libros y cosas nerds?- cuestionó el más bajo -
- Hay algunos que nos esforzamos por nuestros estudios... - respondió dándole un ligero codazo -
Esa acción provocó una ligera risa en ambos, justo llegaron a la biblioteca donde ___ se quedó afuera esperando a Stanford en lo que el hacía el tramite de llegada.
Metido en su mundo el de mechón verde seguía mirando el vacío, estaba extraño, como si algo le faltará o si estuviera recordando cosas que no debía... Cerro los ojos centrándose en tratar de cambiar de ánimo, sin darse cuenta que un par de ojos castaños lo observaban con cuidado, salió de su trance al sentir como tocaban un hombro.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Aventura᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...