-𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜-

293 43 19
                                    

Cʀᴇᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀs, ᴇᴛᴄ....

𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺.-

La historia está ambientada en los años 1968  si bien originalmente lo iba a parquear en 1962 tuve que cambiar las fechas para que concordaran más con la historia.

Tiene principal inspiración en contextos históricos como "La segunda guerra mundial" temas como el judaísmo, "Los hippies" ambientación arquitectónica tanto de parajes como de vestimenta y demás.

Las aventuras de ___, Ford y Fiddleford son inspiradas en aventuras que yo como el escritor he tenido en la vida real con modificaciones en términos de crear más terror y suspenso en la historia.

La casa abandonada fue una investigación que tuve con varios amigos en los que los sucesos del deterioro del lugar, el altar y las manchas en la cama con cosas que nos encontramos en la vida real, de resto todo fue sacado de la imaginación.

La iglesia abandonada y quemada en la punta de la montaña está inspirada en una que se alcanza a ver desde mi casa, la cual como se relata en la historia,se quemó y por falta de fondos no pudo ser reparada, de resto el tema del sotano de la misma está basado en hechos reales bajo contexto histórico.

El cementerio esta inspirado en un lugar al que he ido y lo retrato a la perfección en el cap por este mismo suceso, mayorías de las tumbas se encuentran abiertas o destrozadas por el pasar de los años.

La historia llega a tocar temas como el maltrato familiar, la manipulación, la extorsión y temas de salud mental como la culpa, la ansiedad, la perdida de memoria en la infancia ante sucesos intensos entre otros.

También relata la homofobia fuerte e intensa de mediados de la época y el fuerte impulso que tenía está en la sociedad, se retrata el poder político y el como tener dinero y contactos logra la liberación de gente maligna en el mundo.

Si bien se menciona a la banda ABBA, más conocida en la serie como BABA, está no es formada hasta 1972 , la razón por la que esta en la historia es porque a mi me encanta y queria darle un toquesito personal a ____.

Hay referencias hacia FNAF, hacia mitos de la cultura popular entre más series y cosas que no creo que noten tan fácilmente jaja

𝖫𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖣𝖾 𝖱𝖺𝗒𝗂𝗍𝗈.-

Está inspirada en "La segunda guerra mundial" En base a las raíces judías de la familia Pines, se decidió formar a esta como parte del congreso militar de un señor bigoton del cual no planeo decir nombres.

Tienen una orden de trasmitir el legado generación por generación, pasando el odio y estricto caracter a cada uno de sus herederos. Siguen teniendo gran poder e influencia política tanto en su país de origen como en los Estados Unidos.

Las madres de estos herederos son seleccionadas de un gran grupo de mujeres a nivel internacional donde el hombre elige a la que más les guste y sin importar nada esa es la que agarran como esposa, la única regla es que la mujer tenga los ojos ya sea verdes o grises, en el caso de rayito toda su familia tiene los ojos grises.

Los hombres son educados hasta que cumplen la mayoría de edad de ahí se les obliga a estudiar ciertas carreras con bases militares o políticas y cuando las mujeres pudieron estudiar a estas se les ordenó que si lo hacían debía ser cosas relacionadas al arte o relacionadas con la medicina general y cuidados físicos.

𝖱𝖺𝗒𝗂𝗍𝗈-___ .- 

Rayito está inspirado en la moda hippie de los años, usa ropa holgada y pantalones sueltos principalmente de color verde o blanco crema.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora