-20-

453 79 71
                                    

-Te gusta Stanford!-

- ¡¿Que?! - grito el de ojos claros con exsasperacion- no,no,no, jaja.... ¿No?

Fiddleford le echó una mirada causiosa a su amigo de cabellos cenizos. Había pasado ya un tiempo y era la semana en la que ambos habían concordado ir al susodicho cementerio, para sopresa del de lentes redondos ___ fue con el a hacer una especie de cuestionamiento interno sobre ciertas emociones y sensaciones que tenia cuando estaba cerca de ford, el cual ignorante de las reacciones del mas joven seguia recio en su idea sobre expresar sus emociones abiertamente por el miedo intenso que le daba por la probabilidad de ser lastimados o perseguidos.

-"Es que son igual de necios. Dios"- penso fiddleford mientras se cruzaba de brazos-

- Después de todo lo que me dijiste creo que es más que obvio ___, es lo mismo que yo sentia cuando estaba cerca de mi dulce señora - Declaró este en confianza yendo a agarrar a su amigo de los hombros -

-... Pero-... No, osea si pero no ¡Ay no Fiddleford no se! - dicho esto el de mechón verde se esparramo en el suelo de la habitación y se abrazo a si mismo -

- ¿Por qué negarlo? No te vas a morir por eso, y ... - el de bigote se agachó y se colocó al lado de su amigo-Si te preocupa la homofobia, no te preocupes te guardo el secreto -

- No... No me preocupa la homofobia, creo que es lo que menos me importa es... Yo nunca había sentido nada por nadie y ahora que me dices eso - ___ solto un suspiro pesado- yo... Yo no sé que pensar -

Rodando los ojos Fidd busco paciencia en su interior para calmarse, aquellos dos muchachos le iban a sacar canas antes de tiempo.

- En el amor no se piensa, se actua, se siente, por eso es maravilloso, tu y Stanford se fortalecen el uno a el otro, el te apoya a ser más tu mismo y descubrir cosas nuevas- relato el de lentes redondos dando ligeros ademanes entre su plática -tu haces que se preocupe por si mismo y que a la vez disfrute más allá de lo ordinario, si no hubiéramos ido a esa casa por idea tuya tal vez no fueramos tan cercanos a como lo somos ahora.

Silencio. Fiddleford esperaba atento alguna respuesta de parte de su amigo más se extraño cuando pasaron varios segundos y no decía nada e incluso llegó a pensar que había dicho algo malo .

- Me gusta Stanford.... O por amor a- ¡Me gusta Stanford! - ___ sé levantó y se pasó una mano por el rostro bastante desesperado de la conclusión a la que había llegado - ¿Ahora que hago?

- Bueno... El que no se arriesga no gana -

Justo el sonido de la puerta siendo tocada se escuchó, extrañado ___ fue a abrir solo para encontrarse con uno de los guardias de seguridad el cual se veía cansado, agotado y fastidiado.

-¿___ Tovar? - pregunto el guardia -

- Eh, si claro soy yo dígame - Respondió el castaño extrañado -

- Tiene una llamada de su madre, lo esperan en secretaría - el guardia agarro un papel y se lo extendió- es para que lo dejen pasar, ahora me retiro

Y dicho esto el guardia se fue,___ entre extrañado y sorprendió veía el papel entre sus manos.

- Mamá... ¡Mamá!-

Sin pensarlo mucho dejo a su amigo solo y se fue corriendo al lugar indicado, no perdería esa oportunidad, nunca.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Entre las flores se oculta un trébol ...

Si mala suerte tu estás teniendo...

Sonríe, saluda y ve a disfrutar....

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora