No había cosa que odiara más que los dolores de cabeza, eran igual de fastidiosos que un mosquito, pequeño pero te hace notar su presencia, podría estar feliz de que su amistad con el castaño estuviera más que bien pero aún le parecía tan extraña su actitud en ocasiones, a parte el y su grupo no habían podido salir más a las dichosas aventuras que tenía con sus amigos. Pensó en como ya le hacía falta y bastante para su desgracia justo en eso fue sacado de sus pensamientos por nada más ni nada menos que su querido primo rubio.
-Buenos días rata- Empezó a hablar con total entusiasmo-¿En qué tanto piensas?-
- Pff nada que te interese - ___ le dió una mirada cansada antes de levantarse de su asiento y tratar de alejarse cuál para su desgracia su primo se dedicó a seguirlo - ¿No tienes cosas mejor que hacer que fastidiarle la vida a los demás?
- Si y muchas, pero me divierto jodiendote a ti - declaro Atlas entre risas-
-Uy si que novedad¿De casualidad ya te hiciste amigo de las ratas que deje el otro dia en tu departamento? - ___ miro de forma retadora al rubio-
- Que ni se te ocurra recordarme eso- este tuvo una arcada y se tuvo que tapar la boca rapidamente- me dan ganas de vomitar.
Entre aquella conversación el de ojos grises alcanzo a ver por sobre su primo la figura de un castaño oscuro muy facil de reconocer para el, el solo hecho de verlo lo hizo sonrei cual niño pero fue traido a su mundo al ver como su primo lo veia como si fuera un bicho raro.
Tenia que librarse de el.
- Bueno rey del drama¿ Si no te aguantas para que me buscas?- el de mechon verde se acomodo la manga de su uniforme y lo sacudio un poco- además tu compartes clases con stanford¿Que haces aca si estan en hora de clase?
- .... ¿Es hora de clase?-
-Si animal.-
-.... Mierda-
Mintio, no era horario de clase,pero con tal de librarse de aquella molesta andante esa pequeña e insignificante mentira no iria nada mal, aprovecho que el de seis dedos aun no salia de su campo de vision para ir corriendo hasta el entre el monton de estudiantes que pasaban por el campus.
Conteniendo sus risas, sus movimientos bruscos y evitando hacer ruido coloco su mano encima de su hombro y dio un salto usando aquel lugar de apoyo.
-¡Boo!- grito-
-¡Ay Dios! -Stanford pego un brinco impulsado por el susto de su amigo, debido a esto un par de libros que tenia en sus manos cayeron al suelo,al darse cuenta de lo que paso se volteo para encontrarse con ___ el cual estaba botado de la risa- Uy si que gracioso.
- Perdón ford, pero no pude evitarlo-
Después de ayudarle a recoger los libros ___ empezó a acompañar a su amigo en su trayectoria hasta la cafeteria, no comen nada de ese lugar pero era un buen sitio para estudiar, durante el camino había veces en las que o el de seis dedos o el de mechón verde quedaban distraídos de una u otra forma, miraban el uno al otro de forma boba y en un momento sin darse cuenta ya andaban agarrados de la mano.
- No te pases Pines, yo ebrio puedo ser la cosa mas estupida del mundo- ___ solto una risa acomodando la tira de su bolso de nuevo en su hombro - pero de ahí a llegar a ser vulgar o tratar mal a los demas es otro nivel-
- si creeme de eso estoy seguro- dijo ford recordando la situación que tuvo el otro día el cual seguia agradecido de que el de mechón verde no recordara nada-
- Que asco-
El par se detuvo de golpe para observar como una señora de avanzada edad mas bien dicho la encargada de repartir la vomitiba comida de esa cafeteria se encontraba viendolos con clara repulsión mientras los señalaba de forma acusadora con un cucharon lleno de algo que parecían ser frijoles o mas bien ellos deseaban pensar que eran frijoles.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Aventura᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...