- Luces inexplicables y sucesos paranormales al noreste de Utah -
Luego de un mes aproximado desde que habían empezado la susodicha investigación de sucesos anormales y paranormales en todo U.S.A, al fin ___ y Stanford habian congeniado para empezar a armar un tablero de afiches donde se congeniaban a localizar en un mapa diferentes zonas donde ocurrian esos sucesos, tal vez buscando explicar el origen de los mismos.
- Ok continúa... - hablo el de lentes cuadrados empezando a llenar puntos en el fichero -
- Avistamientos sombríos en Nueva Jersey, se rumorea sea el seudónimo "Demonio de Jersey" -
Nueva Jersey... Aquella ciudad que a Stanford le traía tanto buenos como malos recuerdos, su cara cambio y una presión se instaló en su pecho, dejo las cosas de lado y se fue a sentar junto el de mechón verde el cual habia dejado el libro de lado al notar rápidamente la actitud de su amado.
- Hey ¿Que tienes? - El castaño cenizo se acercó un poco más llegando a abrazar a su amado de costado -
- Solo.... Tuve un mal recuerdo - Ford se echó para atrás colocando su cabeza sobre las piernas del más joven - ¿Puedes hacerme piojito?
Con una pequeña sonrisa ___ le cumplió sin que el tuviera que pedirlo dos veces, empezando a pasar sus dedos en aquellas hebras castañas.
- .... Sabes lo feo que se siente- de un suave movimiento el de seis dedos se quitó los lentes y los dejo sobre la cama- saber que tal vez si hubieras hecho las cosas diferentes en este momento tal vez todo sería diferente -
Aquel cuestionamiento hizo al de ojos claros divagar, pues claro que lo había pensado y muchas veces, más por más que lo hiciera sabía que eso no cambiaría nada.
El pasado sirve para recordar de dónde vienes, más no significa que desvalide el dónde estás ahora.
- Claro que lo he hecho, muchas veces, pero no creo que sea importante mortificarse por algo que ya ha pasado - Respondió el ojos grises con sencilles-
- No... No lo entiendes- Frunciendo un poco el ceño Ford se dió la vuelta para quedar cara con el estómago de ___- nunca te dije porque llegué a esta universidad .
- Yo pensé que eras de una familia de bajos recursos y ya... - Al decir eso sintió como la mirada de Ford se enserio así que se rió nervioso - continúa mejor
- Bueno ... Técnicamente si vengo de una así, el problema está en que yo pude llegar a ser mucho mejor ... -
Mi padre siempre fue un exentrico, pocas cosas le asombraban, siempre llegué a ser el más listo no solo de la familia si no de toda mi escuela, me esforzaba día con día para tratar de impresionarlo pero eso nunca llego a suceder. Éramos una familia de clase media baja, vivíamos en Nueva Jersey en una playa llamada "vidrios rotos"
Yo tenía un hermano llamado Stanley,un hermano gemelo, éramos lo contrario del otro pero a la vez nos complementabamos muy bien, siempre sufri bullying por mis seis dedos y el fue la unica persona que mas alla de ser solo mi hermano lo consideraba un amigo.
Pase años esforzándome impulsado por el deseo de llegar a ser alguien y que por fin mi padre se sintiera orgulloso de mi, hasta que llegó la feria de ciencias y conseguí crear mi invento un aparato de movimiento perpetuo.
Un día en nuestro último año de secundaria nos llamaron a la oficina del director pero no dejaron entrar a Stan, cuando entre a aquella sala me encontré no solo con el director si no también con mis padres.
Me propusieron una beca en una de las más grandes universidades del país, solo debía mostrar mi invento y que este fuera aprobado...
Pero... Hubo unos problemas, la máquina se dañó y al poco tiempo me enteré de que el responsable no fue otro más que mi hermano,
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Adventure᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...