-12-

634 109 45
                                    

La mente de Stanford no dejaba de trabajar desde el descubrimiento que había hecho el día anterior en aquella cafetería, estaba entre preguntarle al de mechón verde o no¿Que leᵃ decía?¿Que lo había estado espiando y escucho una conversación privada entre el y el niño rico? No. Se molestaría con el, además por más que quisiera hacerlo,para su desgracia no había visto a su compañero en todo el dia y ya eran las 3:30 am...

- ¡No puedo concentrarme! Aish... -

Grupo frustrando dejando todos sus libros de lado, vio de reojo las hojas de su investigación y las empezó a acomodar una por una, mientras su mente vagaba entre miles de preguntas, de momento se arrepentía no haber aprendido alemán, deberia anotarlo para aprender después.

Su mirada fue hasta el estate del lado del cuarto de ___, había un pequeño tarro de cristal lleno completamente de sal ¿Porqué? Bueno ahí estaba el trébol que le había regalado al castaño cenizo, según así se conservaba bien y podría tenerlo por más tiempo.

- ¿Por qué no sales de mi cabeza?- reclamo Ford pasando una mano entre sus hebras castañas-

Salió de sus pensamientos al escuchar un golpe fuerte en la puerta, extrañado se levantó de su asiento y fijo su mirada en la puerta, pasaron segundos y no volvió a escuchar nada por lo que se disponía a volver a estudiar pero en eso otro golpe se escuchó.

- Lo que faltaba...-

Fue acercándose de a poco hasta llegar a la puerta, apenas y la abrió un poco cuando un cuerpo cayó encima suyo haciéndolo caer al suelo, un quejido salió de sus labios y cuando se recompuso fue que noto el cuerpo de ___ encima suyo.

- ¿___? -

Perplejo, Ford observaba como el cuerpo del castaño cenizo se encontraba encima suyo, pudo notar el olor a cerveza venir de su cuerpo, ahi lo supo, seguramente habia ido una de esas fiestas a las que estaba acostumbrado, su cabello desordenado y ropa suelta soloˣ eran una evidencia más de como estaba.

- Jsjsjs - rió el castaño cenizo aún sobre el cuerpo del mayor -

- Dios estás muy borracho... - Exclamo Ford -

El de seis dedos iba a levantarse pero ___ se aferro a el con ganas pasando sus brazos abajo con su espalda y escondiendo su rostro en su pecho, un sonrojo fuerte cubrio las mejillas subiendo hasta sus orejas, su cuerpo se tenso y no sabia que hacer exactamente.

- ¿___?- llamo nuevamente el de lentes-

- Oih vierrriülckt wie süoß du aussiaaehst - La voz de ___ salía entre balbuceos incomprensibles -

Sin saber muy bien cómo actuar Stanford se sentó con cuidado dejando al más joven sobre su regazo, colocó con cuidado sus manos sobre la cadera de este y trato de alejarlo poco a poco o mínimo mirarlo a los ojos, se rindio al notar como este solo se aferraba mas a su cuerpo, su cuerpo tenso y sintiendo algo extraño para el por la cercania de sus cuerpos.

- Stanford...- soltó el castaño entre murmullos débiles -

Su mano libre fue hasta el cabello de este empezando a retirar los mechones que caian sobre su frente sudorosa, era la primera vez que lo veia llegar tan acabado, podría incluso sentir el calor de su piel por encimaᵒ de la ropa.

-¿Que pasa? Joder estás ardiente... - Dijo Ford con preocupación -

- Tu también estás caliente guapo - soltó el más bajo con un tono un poco atrevido -

Aquella respuesta sin duda no la esperaba, lo agarro con la guardia baja y una presión se hizo presente en su pecho, ahí si lo separó de golpe para verlo a los ojos notando que parecía más allá que acá, no aguantaba ver cómo su mirada perdida se mantenía fija sobre sus ojos.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora