Aclaraciones

593 9 3
                                    


¡Holaa!

Este es el segundo fic que escribo, algo diferente al anterior. Me apetecía hacer uno donde se ambienta fuera de la academia. 

Tengo muchísimas ideas, pero sabéis que estoy abierta y me podéis decir vuestro punto de vista, y dar una critica siempre cuando sea constructiva <3

Antes que nada, quiero aclarar varios puntos.


· El primer capítulo será publicado cuando el otro fic se acabe, ya que no me gustaría mezclarlos y equivocarme en alguna trama (aunque no descarto la idea de publicarlo antes). Aprovecho para decir que si no lo habéis leído, lo tenéis en mi perfil. Se titula sin miedo.

ACTUALIZCIÓN: el otro fic actualmente está en pausa, ya que he decidido centrarme al 100% en este.

· Aún no sé si habrá escenas +18, depende de como vaya avanzando la historia quizás alguna escena hay.

· Todo está escrito desde el respeto y el amor hacia ellos, en ningún momento mi intención es hacer daño.


He hecho un plano, para que os guiéis y entendáis donde está situada cada cosa. Es el "mapa" del campus, donde está la residencia y, por tanto, la universidad.

 Es el "mapa" del campus, donde está la residencia y, por tanto, la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cuadrado gris sería la valla, que protege el campus, y las lineas de dentro (grises) sería la cera. Lo rojo son las universidades y las residencias, y lo verde el césped. La entrada general sería lo negro, y el resto de entradas me refiero a que es la entrada de cada edificio. Entre los dos campos de césped es cera.

Dicho esto, solo me queda agradeceros por elegir esta historia, espero que la disfrutéis muchísimo.

El destino - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora