Capítulo 7

271 25 2
                                    


MARTIN

Me quedo atónito ante la situación.

- ¡Eh! - el chico llama mi atención.

- Lo... lo siento - digo, entrecortado.

Vuelo a cerrar la puerta, y apoyo mi espalda contra esta. Mi mirada esta perdida en algún punto del suelo.

De repente, la puerta se abre, haciendo que me tropiece hacia atrás, pero por suerte, consigo evitar caerme.

- Lo siento eh - dice la chica que sale.

Me mira avergonzada, con los mofletes colorados, y su pelo rubio despeinado. Lleva la camiseta puesta del revés, los pantalones desabrochados y los zapatos en la mano.

Se despide de mi con la mano y se aleja, mientras que yo me quedo aquí unos minutos pensando en lo que acabo de ver.

Entro a la habitación con las maletas, cerrando detrás de mi y veo, al que debe ser, Mario tumbado en la cama con el móvil.

- Debes de ser Martin, ¿verdad? - pregunta, levantándose y tendiéndome la mano - soy Mario.

- Te habrás lavado las manos, ¿no? - el chico asiente - si, soy Martin, encantado.

Estrecho su mano, y nos quedamos así unos segundos mientras nos miramos, hasta que suelto mi mano de la suya.

- Perdona eh, sé que no ha sido una buena ocasión para conocernos - habla sobre lo de antes - Macu me dijo que llegarías más tarde, y pensaba que nos daba tiempo a un rápidito.

- No te preocupes, haré como si nada - él sonríe.

- Bueno - carraspea - este es tu lado. Ponte cómodo, yo me tumbo y no te molesto.

- No, no. Solo vengo a dejar las cosas. Voy a la habitación de una amiga.

- Coño, eso se dice. Voy a volver a llamar a mi novia, que nos has cortado el rollo.

- Pe-perdón - ni siquiera sé porque he dicho eso.

- Cuando vuelvas, llama a la puerta.

Asiento con la cabeza y me voy.

Intento borrar de mi mente lo que mis ojos acaban de ver, mientras bajo las escaleras y me dirigo a la habitación de Ruslana.

Una vez delante de la puerta, llamo dando fuertes golpes. Al ver que tarda en abrir, hago el gesto de volver a llamar, pero escucho una voz.

- ¡Voy! - se oye al otro lado de la puerta.

Espero unos segundos más hasta que finalmente se abre.

- ¿Hola? - su mano pasa por mi cara repetidas veces.

- Hola, si. Perdón. Busco a Ruslana - contesto.

- Está en el trabajo - ceño el frunzo, pues que yo sepa la chica ya lo dejó - ha ido a firmar unos papeles, enseguida vuelve.

- Bueno, entonces pasaré más tarde - me alejo de la puerta con intención de marcharme.

- ¡Espera! - grita la chica - puedes esperarla aquí, si quieres claro.

La verdad es que no tengo planeado volver a la habitación, y más sabiendo que Mario está con su novia.

- Está bien, gracias - acepto y paso por su lado, entrando a la habitación - la verdad es que me haces un favor.

Me siento en el borde de la cama de la pelirroja, con total confianza.

- Soy Chiara, compañera de habitación y amiga de Rus - se presenta.

- Encantado, yo soy Martin - respondo sonriente.

- Así que tu eres su nuevo amigo... me ha hablado mucho de ti - se sienta a mi lado - ya me ha contado lo de tu tía, lo de Juanjo y lo de tu compañero de habitación.

- Me advirtieron de que era un capullo, pensaba que estaban exagerando, pero me he dado cuenta de que no - suspiro.

- Mario es tonto, no se porta bien con la gente - hace una mueca.

Asiento lentamente con la cabeza, opinando igual que la morena.

- ¿Y tu cuanto llevas aquí? - pregunto, cambiando totalmente de tema.

- Hace poco, días antes de que conocieras a Rus.

- ¿Pero eres de Madrid? - frunzo el ceño, noto algo raro en el acento.

- No, no. Soy de Inglaterra, pero me mudé a Menorca aunque a veces estoy por Barcelona.

Abro los ojos, sorprendido. La vida de esta chica debe ser muy interesante.

(...)

- Hola chiara, ya estoy aquí - Ruslana entra en la habitación - ay, hola Martin.

- ¡Hola! - saluda la morena alegremente, mientras que yo levanto la cabeza levemente.

- He ido a la habitación a dejar las cosas, y estaba Mario con su novia. No sabía donde ir.

- Tranquilo, sabes que aquí eres bienvenido - sonríe la pelirroja.

Ruslana se sienta en la cama de su compañera, delante de nosotros. Hablamos durante el resto de la mañana, conociéndonos un poco más.

Realmente me siento cómodo estando con ellas, me siento yo, sé que puedo ser yo sin miedo a que me juzguen.

Entre risas, un fuerte estruendo nos interrumpe, asustándonos a todos los presentes.

La música proviene de un teléfono, del de Ruslana exactamente, indicando la llamada de alguien.

- Es Álvaro - dice antes de descolgar.

Antes de poder pronunciar una palabra, se escucha un grito a través del teléfono, tan fuerte que Ruslana debe alejarse el dispositivo de su oreja.

- Mierda - dice la chica, abriendo los ojos como platos - ¡ya vamos!

La chica cuelga, y empieza a correr hacia su armario, buscando algo en el.

- ¡Que hemos quedado con los chicos! - grita la pelirroja.

- ¡Fuck! - la morena corre al armario también.

Mientras las chicas sacan prácticamente toda su ropa del armario, decido irme.

- Bueno, creo que mejor... yo me voy - me levanto de la cama.

- ¡No! - gritan ambas a la vez.

- Amor tu te vienes - la pelirroja se acerca a mi con ropa entre sus brazos - así te vas uniendo al grupo.

No es la mejor idea, pues en ese grupo está una persona con la que no me llevo especialmente bien, y no quiero pasar un mal rato, ni que lo pase él.

- No, no. Yo me voy para la habitación, que además tengo que deshacer la maleta.

- ¿A cuál habitación? ¿A esa en la que está Mario con su novia?

Suspiro pesadamente, sabiendo que la pelirroja tiene razón.

- Está bien - accedo finalmente.

Doy media vuelta, acercándome a la ventana para apreciar el enorme jardín que se ve a través de esta, para dejar que las chicas se cambien.

- Let's go - dice la morena.

Me giro, y veo a ambas chicas bastante arregladas, mirándome desde la puerta. Les sonrío y me acerco. Bajamos las escaleras rápidamente, mientras hablamos de ese restaurante al que iremos, hasta llegar al hall.


un cap. un poquito corto pero bueno :(

últimamente estoy inspirada y estoy escribiendo muchooo :)

espero que os haya gustado <3

whordg

El destino - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora