🐥
Me sentí un poco nervioso al decir lo que dije hace unos segundos atrás pero al mismo tiempo, me sentía emocionado.
Jungkook me apretó la mano suavemente y me miró a los ojos.
— Jimin, quiero que sepas que me importas mucho — hizo una pequeña pausa — Y quiero que estemos juntos, no solo físicamente o laboramente sino también emocionalmente.
Me sentí conmovido por sus palabras y asentí — Yo también quiero eso.
Jungkook sonrió y me acercó a mí. Me abrazó fuerte y me besó en la frente. Me sentí seguro y protegido en sus brazos.
Después de un rato, Jungkook me soltó y me miró fijamente.
— ¿Quieres desayunar conmigo? — le pregunté.
El alfa asintió con la cabeza y nos levantamos de la cama. Bajamos a la cocina y le preparé un delicioso desayuno.
Comimos juntos y hablamos sobre nuestros planes para el futuro.
Me sentía feliz y emocionado por lo que estaba sucediendo entre nosotros. Sabía que todavía había mucho que aprender y descubrir, pero estaba listo para enfrentar cualquier desafío con Jungkook a mi lado.
...
7:30 am
— ¿Quieres que te muestre mi lugar secreto? — le pregunté.
Asintió con la cabeza, intrigado. Me levanté y lo tomé la mano. Y lo llevé a una puerta y la abrí La era un jardín secreto, lleno de flores y plantas exóticas.
Vi a Jungkook quedar sin aliento
— Es hermoso — dijo.
sonreí — Lo encontré cuando era un niño junto con mi abuelo. Es mi lugar favorito para escapar del mundo.
Me sentí emocionado de poder compartir este lugar tan bonito junto a él.
Estubimos caminando por el jardín, disfrutando del sol y la naturaleza.
— Me alegra que estés aquí conmigo — dije
— Yo también me alegro — me sonrió tiernamente.
El celular de Jungkook comenzó a sonar, rompiendo el silencio del jardín. Se disculpó y se alejó unos pasos para contestar.
Su expresión cambió de repente, y su rostro palideció.
— ¿Qué pasa? — gritó, su voz llena de preocupación.
Me acerqué rápidamente a él, notando que algo estaba mal.
— ¿Qué sucede? — le pregunté agarrándolo del brazo.
Jungkook colgó el teléfono y se volvió hacia mí, su mirada desenfocada.
— Es mi madre — dijo, su voz temblando — Algo ha pasado.
Mi corazón se aceleró — ¿Qué ha sucedido? — le pregunté, tratando de mantener la calma.
Jungkook negó con la cabeza, como si no pudiera hablar. Me agarró del brazo y me arrastró hacia la casa, su paso rápido y urgente.
...
Llegamos al hospital en un abrir y cerrar de ojos, y el doctor nos esperaba en la entrada.
— Señor Jeon, su madre ha sufrido un paro cardíaco — dijo con una expresión seria.
Jungkook palideció de nuevo, y su mirada se llenó de desesperación.
— ¿Pero ella estará bien, verdad? — preguntó, su voz temblando.
El doctor asintió, pero su expresión no era muy optimista. — Hemos logrado estabilizarla, pero señor Jeon, si sufre otro paro, no creo que su madre pueda sobrevivir.
Jungkook se aferró a mi brazo, como si necesitara apoyo — Por favor, doctor, tiene que hacer algo — suplicó.
El doctor asintió y lo guió a la habitación de su madre.
Jungkook se sentó en la silla junto a la cama de su madre, tomándole la mano y mirándola con lágrimas en los ojos.
— Mamá, por favor, despierta — susurró, su voz llena de desesperación.
Yo me senté a su lado, poniendo una mano en su hombro. — Jungkook, lo siento mucho — dije, tratando de ofrecerle algún consuelo.
Jungkook negó con la cabeza, sin decir nada. Solo seguía mirando a su madre, esperando que despertara.
El doctor entró en la habitación y se acercó a nosotros — Lo siento, Jungkook. Hemos hecho todo lo posible, pero...
Jungkook lo miró con una expresión de súplica. — Por favor, doctor. No puedo perderla.
El doctor asintió — Lo entiendo. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para salvarla.
Jungkook asintió, sin soltar la mano de su madre — Gracias, doctor.
🐱🐻
Últimamente había pasado mucho tiempo con Taehyung nos habíamos vuelto cercamos desde que él me invitó a almorzar.
Pero el había estado actuando muy raro especialmente cuando fuimos a visitar a la señora Jeon al hospital.
Me encontraba en el apartamento del alfa ya que hoy era domingo y no teníamos que ir a la oficina.
— Taehyung — lo llamé, tratando de llamar su atención. Pero él siguió mirando su celular, sin siquiera levantar la vista.
— ¿Qué pasa, Yoon? — respondió de manera distraída, sin dejar de teclear en su teléfono.
Me acerqué a él, sintiendo una mezcla de curiosidad y preocupación.
— Taehyung, has estado actuando muy raro Últimamente — le dije, tratando de sonar calmado — Especialmente cuando fuimos a visitar a la señora Jeon al hospital. ¿Qué está pasando?.
Taehyung suspiró y guardó su celular en su bolsillo, pero no me miró — Nada, Yoongi. Solo estoy un poco estresado, eso es todo.
Pero yo sabía que no me estaba diciendo la verdad. Podía ver la tensión en su cuerpo, la forma en que evitaba mi mirada.
— Taehyung, no me mientas —le pedí, poniendo una mano en su hombro — Sé que algo está pasando. ¿Tiene que ver con la señora Jeon? ¿O es algo más?.
Taehyung se levantó de repente y se alejó de mí, dejándome con más preguntas que respuestas.
— No, No tiene que ver con eso. Solo déjame en paz, por favor.
El alfa se dirigió hacia su habitación, sin decir una palabra más. Pude ver la ira en su rostro, la tensión en su cuerpo.
— ¡Taehyung, espera! — le llamé, pero él no se detuvo.
Se metió en su habitación y cerró la puerta con un golpe, dejándome solo en el sala. Me sentí confundido y preocupado, ¿qué había pasado? ¿Por qué se había ido tan enojado?.
Me acerqué a la puerta de su habitación y la toqué suavemente.
— Taehyung, por favor, háblame — le pedí. — ¿Qué pasa?.
Pero no hubo respuesta. Solo el silencio.
Me senté en el suelo, junto a la puerta, esperando que Taehyung se calmara y saliera a hablar conmigo. Pero las horas pasaron y la puerta permaneció cerrada.
Empecé a sentirme realmente preocupado, ¿qué estaba pasando en realidad?.
Tiempo más tarde.
De repente me está quedando dormido sentado en el suelo.
Hasta que mi nariz detectó un olor, un olor que a mi lobo lo puso alerta.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖘𝖊𝖘 - kookmin
FanfictionEn el corazón de Seúl, dos mundos colisionan cuando Jimin, un omega rico y poderoso, descubre que su destino está ligado a Jungkook, un humilde alfa que lucha por sobrevivir en la zona más pobre de la ciudad. A pesar de las diferencias abismales en...