🐥🐻
Me encontré con Taehyung en la oficina, ya que Jungkook se había quedado en el hospital cuidando a su madre. Me acerqué a él con preocupación.
— Taehyung, ¿estás bien?.
— Sí, estoy bien. Solo que casi no pude dormir anoche.
— Ya veo.
No me lo creí del todo. Recordé el mensaje que había recibido esa mañana.
— El señor Dohyun mandó a decir que está aquí en Seúl y que pronto vendrá a reunirse con nosotros para finiquitar el negocio.
El alfa asintió
— ¿Taehyung, de verdad estás bien?.
— Te preocupas demasiado, estoy bien — sonrió forzadamente.
Pero su sonrisa no me convenció. Noté que se veía un poco demacrado y mi preocupación aumentó.
— Yoongi me llamó esta mañana — dije sin más
Taehyung se tenso un poco, lo cual me pareció extraño.
— ¿Él está bien?.
Asentí — solo me dijo que amaneció un poco indispuesto pero que está bien, creó que su celo se está acercando.
Tae asintió tragando grueso — Y-yo — aclaró su garganta — Iré a mi oficina, si necesitas algo estaré allí.
— Está bien — definitivamente algo está muy mal con él
Taehyung se levantó de su silla con un movimiento brusco y se dirigió hacia la puerta, pero no antes de lanzarme una mirada extraña. Me pareció que había algo en sus ojos, algo que no podía descifrar. Una sombra de miedo, tal vez, o una advertencia silenciosa.
—. ¿Taehyung, espera? — lo llamé, pero no se detuvo — ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre?.
Taehyung se detuvo en la puerta y se dio la vuelta lentamente. Su rostro estaba pálido y sus ojos parecían tener una sombra de angustia.
— ¿Qué pasa, Tae? — insistí, mi preocupación creciendo por momentos. Me levanté de mi silla y di un paso hacia él, pero Taehyung levantó una mano, como si me estuviera deteniendo.
— Nada — respondió finalmente, su voz baja y tensa. — Solo... solo necesito un poco de aire, eso es todo.
Y con eso, salió de la oficina, dejándome con más preguntas que respuestas. Me quedé allí, preguntándome qué estaba pasando con Taehyung, y por qué parecía tan asustado.
En eso tocan la puerta y era Eunwoo.
— Señor Jimin ¿ Puedo hablar con usted un segundo?.
— Por supuesto, Eunwoo. ¿Qué pasa? — le pregunté, intrigado.
Eunwoo se acercó a mí, mirando nerviosamente hacia la puerta por donde Taehyung había salido.
— Señor, quería hablar con usted sobre Taehyung — dijo en voz baja. — He notado que está actuando de manera extraña desde que llegó. Está distante y parece preocupado.
Asentí, compartiendo su preocupación.
— Sí, lo he notado también. Acabo de hablar con él y parecía realmente angustiado. Pero no me dijo qué pasaba.
Eunwoo asintió, su expresión grave.
— Creo que deberíamos hablar con los demás. Algo está pasando y no creo que debamos ignorarlo.
Me di cuenta de que Eunwoo tenía razón. Algo estaba pasando con Taehyung y necesitábamos descubrir qué era.
— Creo que tiene que ver con Min Yoongi — dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖘𝖊𝖘 - kookmin
फैनफिक्शनEn el corazón de Seúl, dos mundos colisionan cuando Jimin, un omega rico y poderoso, descubre que su destino está ligado a Jungkook, un humilde alfa que lucha por sobrevivir en la zona más pobre de la ciudad. A pesar de las diferencias abismales en...