91 19 4
                                    

A la mañana siguiente sentí mi cuerpo algo pesado. Me levanté como pude y noté que no estaba en mi departamento.

— ¿Dónde estoy? — dije mirando a mi alrededor. Mi cabeza daba vueltas sin parar, me levanté como pude de la cama.

— Ya estás despierto — entró el amigo omega de Jungkook con un plato de ramen.

Asentí.

Puso el plato de sopa en la mesita de noche al lado de la cama.

— Te estarás preguntando qué hago yo aquí — se volteó para mirarme — Jungkook me pidió que lo cuidara mientras estaba ebrio.

— ¿Dónde está él? — comencé a buscarlo.

— Él está en mi casa en este momento.

Asentí — entiendo.

— ¿Estás en tu ciclo de celo?

— ¿Qué?

— Ayer presentastes comportamientos de que tal vez lo estabas y...

— ¡No puede ser! — dije sorprendido — Dime que no hice nada extraño.

El contrario negó — Jungkook supo controlar la situación hasta que me pidió ayuda, por suerte soy su vecino — y sonrió ampliamente.

Me sentí avergonzado — ¡Qué vergüenza! — y me senté en la cama.

— No se preocupe por nada, nosotros no comentaremos nada de esto.

— Gracias — le sonreí agradecido.

— Por favor, tómese esa sopa para que se sienta mejor.

Asentí.

— Cambiando de tema, señor Jimin.

lo miré.

— No sé muy bien por lo que está pasando, pero creo que sería mejor que le dijera a su padre que definitivamente no quiere hacerlo.

— ¿Perdón?

— Ayer me dijo muchas cosas que no entendía, pero supongo que se estaba desahogando. Pensé que la vida de los ricos era más feliz, pero veo que usted no lo es tanto.

— Yoongi, yo...

Negó — No se preocupe, yo no diré nada, pero quiero que sepa que puede contar conmigo. Si necesita hablar con alguien, aquí estoy yo para escucharlo.

No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, me levanté de la cama y me acerqué al omega.

— Puedo darte un abrazo.

Él asintió.

– Muchas gracias – dije entrecortado.

– De nada, entre omegas nos apoyamos – dijo devolviendo el abrazo.

...

🐰

Desperté muy agotado, no había podido dormir bien en toda la noche pensando en Jimin y si estaría bien.

Y entre todo mi celo se presentó y me sentía algo débil, tomé los supresores así que por el momento estaría bien.

Me dispuse a hacerme mi respectivo aseo personal para relajarme un poco y no pensar tanto.

Una vez listo, llamé a Yoongi.

— Hyung.

— Buenos días Jungkook, ¿Cómo estás?, ¿cómo amaneciste?.

— Supongo que bien, aunque mi celo se presentó justo ahora y creo que ir al trabajo no será buena idea.

— Entiendo, le diré al jefe tu situación, ¿Pero no te parece raro?.

— ¿Raro? — dije confundido.

— Olvídalo, no es nada.

— ¿Cómo está él?.

— Está bien, ahora mismo se encuentra dándose una ducha.

— Entiendo.

— Luego iremos por algo de ropa a su departamento y después al trabajo.

— Bueno, avísame cualquier cosa.

— Claro.

Colgué la llamada y me dispuse a desayunar algo de ramen.

🐱🐥

— Estoy listo.

Dije saliendo del cuarto.

— Creó que la ropa de Jungkook le queda algo grande.

Asentí — ¿No se molestará si me llevo su ropa?.

— No, no sé preocupe, en entiende la situación a demás imagino que la puede necesitar después.

— ¿Qué?.

Negó — No es nada, Jungkook llamo y dijo que no podrá ir al trabajo, su celo se presentó ayer en la noche.

Jimin abrí los ojos sorprendido de lo que le dije.

— E-entiendo.

Cómo es posible de que a él se le presté el celo al mismo tiempo que yo.

— Iré a mi casa a buscar algo ropa, por favor esperé aquí.

Asentí y me senté en sofá algo aturdido por la situación.

— Estoy listo, dije saliendo del cuarto.

— Creo que la ropa de Jungkook le queda grande.

Asentí — ¿No se molestará si me llevo su ropa?

— No, no se preocupe, él entiende la situación y además imagino que la puede necesitar después.

— ¿Qué?

Negó — No es nada, Jungkook llamó y dijo que no podrá ir al trabajo, su celo se presentó ayer en la noche.

Jimin abrió los ojos sorprendido por lo que le dije.

— E-entiendo.

Cómo es posible que le haya prestado el celo al mismo tiempo que a mí

— Iré a mi casa a buscar algo de ropa, por favor espera aquí.

Asentí y me senté en el sofá, algo aturdido por la situación.

Tiempo más tarde.

Estaba tranquilo en mi casa viendo una película cuando una llamada me interrumpió.

— ¿Hola?.

— ¿Cómo estás?.

— Señor Jimin — me sorprendió un poco su llamada — estoy bien, ¿y usted cómo está?.

— Estoy bien, supongo — lo escuché reír un poco — Espero que puedas ir al trabajo pronto.

— Sí, yo también espero hacerlo pronto; usted también debería tomarse un tiempo, digo, usted también está en su celo.

— No te preocupes por mí, estoy bien, no es la primera vez que voy a trabajar estando en este estado.

— ¿No te preocupa que algún alfa venga a prepararse contigo?

— No, no desde que tengo un guardaespaldas conmigo.

No pude evitar sonreír por su comentario.

𝕾𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖘𝖊𝖘 - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora