15•

67 19 20
                                    

🐥🐰

Entramos al restaurante de que había escogido jimin para cenar.

Nos guiaron a una mesa junto a la ventana, desde donde se podía apreciar la vista nocturna de la ciudad. La decoración del restaurante era elegante y sofisticada, con detalles minimalistas que creaban un ambiente acogedor.

Mientras nos sentábamos, Jimin me explicó que había elegido este restaurante por su deliciosa comida coreana fusionada con sabores internacionales.

— Es uno de mis lugares favoritos — dijo con una sonrisa.

La carta del restaurante era extensa y variada, con opciones para todos los gustos. Jimin me recomendó algunos platos especiales, como el bibimbap de ternera y el bulgogi de pollo.

Mientras esperábamos a que llegaran nuestros pedidos, charlamos sobre diversos temas.

De repente, llegó nuestro comida y el aroma delicioso llenó el aire. ¡Era hora de disfrutar de la cena!.

Mientras disfrutábamos de nuestra deliciosa cena, la conversación fluyó con facilidad. Hablamos de todo un poco, desde nuestros intereses y pasatiempos hasta nuestros sueños y aspiraciones.

— Sobre lo que paso entre nosotros aquel dia — hablo el omega algo bajo.

— ¿Te refieres al beso? — Pregunté con una mezcla de curiosidad y nerviosismo.

Jungkook se detuvo un momento, como si estuviera considerando sus palabras.

Asentí — Sí, me refiero al beso. No puedo dejar de pensar en ello.

Jungkook se sorprendió un poco, pero luego sonrió. — Yo tampoco, admitió. Fue algo inesperado, pero...

— ¿Pero qué? — me atreví a preguntar.

Jungkook se inclinó un poco hacia adelante, su mirada fija en la mí — Me gustó — dijo bajo.

No pude evitar sonrojarme un poco, pero luego asentí apenado llevándome un bocado de mi comida a la boca.
...

Después de cenar, Jungkook me llevó a mi departamento. Mientras subíamos en el ascensor, no pude evitar sentirme nervioso. No sabía qué iba a pasar, pero estaba emocionado de estar con él.

Cuando entramos al departamento le ofrecí a  Jungkook un trago y nos sentamos en el sofá. Empezamos a charlar y a reír, y me sentí cómodo y relajado.

— Creó que ya estás algo borracho Jungkook.

Esté nego rápidamente — en lo absoluto señor — dijo sonriendo.

De repente, Jungkook se acercó a mí peligrosamente.

— Me gustas, Jimin — dijo sonriendo  — Me gustas mucho.
Sonrió ampliamente — ¿Yo también te gusto?.

Una pregunta que me agarró muy desprevenido.

— Sí, me gustas — dije bajo — Me gustas mucho, Jungkook.

Jungkook se rió y se acercó a mí. — Me alegra saber eso — dijo. — Me gustas mucho, Jimin. Me gustas.

Me sentí emocionado y nervioso al mismo tiempo. No sabía qué iba a pasar, pero estaba emocionado de estar con él.

— Me alegra mucho que no te vayas a casar — dijo con un bostezo.

— Estás muy borracho, es mejor que vayas a dormir, ven te llevaré al cuarto de huéspedes.

Negó rápidamente — No estoy para nada borracho — se levantó tambaleando — lo vé, estoy perfectamente.

No pude evitar reírme un poco por la situación del alfa.

— Vamos a hacer que esto sea especial — dijo. — Vamos a hacer que esto sea nuestro.

— De que estás hablando, ven — lo tome del brazo — vamos a la habitación.

Como pude lo lleve a la habitación y Jungkook callo como un sacó en la cama.

— Tienes que quitarte la ropa — suspiré algo cansado.

El contrario negó con la cabeza varias veces.

— E-estoy muy cansado — se acomodo en la cama.

Me acerqué al alfa que estaba acostado con los ojos cerrados. Estaba completamente borracho y no parecía darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Comencé a desabotonar su camisa, lentamente, sin que él se diera cuenta. Cuando le quité la camisa, pude ver su torso desnudo y me sentía que mi corazón latía muy rápido.

Me acerqué un poco más, hasta que mi rostro estuvo cerca del suyo. Podía sentir su aliento y me sentí un poco mareado. Jungkook seguía sin moverse, pero pude ver que su pecho subía y bajaba con cada respiración.

Me sentí atraído por su cuerpo y no pude resistir la tentación de acercarme un poco más. Mi rostro estaba ahora muy cerca del suyo, Jungkook seguía sin moverse, pero pude ver que sus ojos comenzaban a enfocarse en mí.

— Eres muy lindo estando así de cerca — me miró directamente a los ojos.

— Yo... — no supe que decir en ese preciso momento.

Negó con la cabeza rápidamente — No digas nada — puso mi rostro en su torso desnudo.

Mientras mi rostro estaba pegado a su torso desnudo, podía sentir el calor de su piel y el ritmo suave de su respiración. Jungkook comenzó a acariciar mi cabello con suavidad, lo que me hizo sentir una sensación de calma y tranquilidad. Me sentía seguro en sus brazos, como si nada malo pudiera pasarme mientras estuviera allí.

Después de un rato, Jungkook me preguntó medio adormecido.

— Todo estará bien —  dijo entré susurro para ahora sí quedar completamente dormido.

Asentí sin poder hablar debido a la emoción que sentía en ese momento.

Jungkook me abrazó con fuerza, como si no quisiera soltarme nunca.

En ese instante, supe que mi vida había cambiado para siempre. Me había enamorado de Jungkook, y no había vuelta atrás.

A la mañana siguiente ⏭️

Me desperté con la sensación de estar en un lugar desconocido, pero al mismo tiempo, me sentía seguro y protegido. Abrí los ojos y vi que estaba en la habitación de Jimin, acostado en su cama. Me levanté un poco y vi que el omega estaba dormido a mi lado, con una expresión tranquila en su rostro.

Me acerqué a él y lo miré fijamente, tratando de procesar lo que había sucedido la noche anterior. Me sentía un poco confundido, pero al mismo tiempo, me sentía feliz y emocionado.

Jimin comenzó a despertar y me miró con una sonrisa suave.

— Buenos días — me dijo con voz suave.

Le sonreí de vuelta y me senté en la cama, tratando de ordenar mis pensamientos.

— ¿Qué pasó anoche? — le pregunté, tratando de recordar los detalles.

Jimin se sentó en la cama y me miró fijamente

— No mucho — me dijo encogiéndose de hombros — Solo nos acercamos un poco más.

Me sentí un poco nervioso, pero al mismo tiempo, me sentía emocionado por lo que podría significar.

— ¿Y ahora qué? — le pregunté, tratando de saber qué pasaría a continuación.

Jimin me miró con una sonrisa suave y me tomó la mano.

— Ahora, empecemos a descubrir lo que significa estar juntos.

𝕾𝖔𝖈𝖎𝖆𝖑 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖘𝖊𝖘 - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora