Capitulo 20

815 82 12
                                    

Howzer me tomo del brazo sin decir nada y me ato con una cuerda que encontró por ahí...

-Si intentas algo no dudare en matarte...- Dijo amenazante a la vez que me tomaba por el nudo de la cuerda y me jalaba a la salida.

Al ver esta acción los chicos se apresuraron a tomarme, Nasiens por la cintura y Donny detrás de Nasiens tomándolo por los hombros.

-¿¡Que cree que esta haciendo?!- Dijo Nasiens jalándome y evitando que Howzer me siguiera jalando.

-¡Tío! ¿¡Que esta haciendo?!- Pregunto Donny pero Howzer dejo de hacer fuerza cuando vio que Donny tenia un fragmento del ataúd.

-¡¡ESA COSA EN TU MANO...!!- Y sin dejar explicar, le arrebato la pieza de las manos- ¡¿POR QUE DEMONIOS TIENES ESTO?! ¿¡DE DONDE LO ROBASTE?!

-¡¡Yo no robe nada!!- Dijo Donny acercándose a su tío. Al ver que Howzer se distrajo con Donny, Nasiens me aparto un poco del lugar y me desato.

Howzer empezó a interrogarlo preguntándole si sabia para que servía, pero no lo dejo explicarse ya que lo golpeo sin piedad en la cara. 

-¡¡DONNY!!- Hablamos al mismo tiempo Nasiens y yo a la vez que me acercaba a el

-Fui un tonto al contar contigo... Un chico sin carácter como tu no puede proteger a nadie, me alegra que hayas renunciado a ser caballero sagrado. Estoy seguro que mi hermana esta llorando en el cielo...

-¿¡Como se atreve...?! - No pude decir mas ya que entregaron Percival y Anne haciendo alboroto, seguidos de una multitud que vitoreaba a Percival. 

Donny aprovecho el alboroto y salió corriendo, iba a ir detrás de el pero Howzer me volvió a  sujetar por el cuello de mi capa, levantándome en el aire. También le quito su dinero a Anne y nos culpo por convertir a Donny en circense.

Anne intentaba quitarle la bolsa, cosa que no consiguió, mientras le revelaba que nos dirigíamos a la cordillera.

-¡Este borracho me esta volviendo loca! ¿Y tu que haces ahí ___?- Pregunto Anne molesta a la actitud de Howzer.

Nasiens levanto una mano y hablo con una expresión que me dio miedo- Baja a ___, devuelve lo que le quitaste a Donny y el dinero que le quitaste a Percival y a Anne... 

-¡En verdad tienes una gran boca, niño!

-Todavía supero al hombre que golpea a Donny en un ataque de rabia borracha.

-Señor... ¿Golpeo a Donny? Baje a __. No le ha hecho nada.- Dijo Percival metiéndose en la conversación.

-Huh... Si, lo golpee y estoy seguro que no conocen de verdad a esta niña... Son chicos malos.

-¡No, no lo es, Donny es genial y __ es buena, se preocupa por todos! ¿¡Que tiene contra ellos?!

La gente que estaba viendo la escena incito una pelea pero Howzer se negaba a pelear contra "niños" así Nasiens propuso una competencia de ver quien bebía mas. 

-Beberemos uno a la vez, el que caiga primero, pierde.

Howzer me había soltado con la advertencia de si llegaba a escapar lastimaría a los chicos. Nasiens había empezado tomando el primer trago, dejando sorprendido a Howzer.

-¡Déjame decirte que ningún hombre o mujer me a ganado peleando o bebiendo! 

Percival y Anne empezaron a darle ánimos pero Nasiens se dirigió a nosotros con gran seriedad.

-Escúchenme, intenten actuar con naturalidad, hay algo extraño en toda esta ciudad. Al principio pensé que era mi imaginación... Pero cada vez estoy mas seguro de ello. Numero uno, la forja...

Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora