Capitulo 12

838 91 10
                                    

Corrí lo mas que pude y me tope con un gran muro de rocas. Sin titubear puse mi mano sobre la primera roca que vi, con mi zurda cerca de mis labios, saque dos dedos poniéndolos de lado 

-"Destello en su mirar"- Una explosión de magia demoniaca me abrió paso dentro de Echo Gorge.

El lugar era horrible, lo que antes eran arboles de un verde vibrante pasaron a ser arboles humanoides, los animales no se salvaban, todos ellos mutaron de forma muy rara. Y cada cosa que estaba ahí me atacaba sin descanso. 

Vienen por mi... ¿Por mi acabaron así? ¿Fue mi culpa otra vez?... ¿Quieren vengarse?... Ordo, Nasiens... ¿Ustedes también están así?

Fui directo a la casa de Ordo pero el camino se me dificultaba, pues los animales y las plantas me atacaban.

-¡Hasta aquí! - En un arrebato de ira saque mi espada y la daga, poniendo la daga en frente y la espada detrás de mi sosteniéndola al revés- "Paz de Galgali"

En un movimiento rápido mate a varios animales y plantas que me impedían el paso, mis alas de demonio me ayudaban a incrementar mi velocidad, sin mirar detrás seguir mi camino, pasados varios minutos vi por el cielo como un extraño ser volaba atreves del barranco.

¿De donde venia esa cosa?... No importa, ya no falta mucho 

Llegue un poco cansada a la casa, antes de entrar volví a sacar mi espada y guarde la daga. Vi como salía humo por la chimenea lo que me lleno de tranquilidad y preocupación a la vez. La puerta estaba cerrada, a lo que procedí a tirarla de una patada.

Vi a Percival amarrado a mitad de, lo que recuerdo, era la cocina. También lo vi con el pelo mas largo que antes. Al estar mirando a Percival no me había dado cuenta de la daga que me apuñalo un costado  

Mire la daga, en un movimiento rápido la saque y me di la vuelta. 

-¡¿Nasiens?! ¿¡Por que?!- De repente me empezó a dar sueño, pero intentaba mantenerme despierta.

-Fue tu culpa... ¿Que le hiciste a Ordo? ¿Que le hiciste al barranco?- Nasiens se acercaba a mi con su daga, yo me esforzaba por estar en pie a la vez que ponía de frente mi espada a modo de defensa.

-¿A que te refieres...? Yo no... Yo no hice nada...- De forma discreta camine hacia Percival y le di la daga de Galgali.

-Cuando te fuiste... Ordo desapareció y el barranco termino así. Da la casualidad que después de irte sucede esto, después de años sin que nada malo pasara, cuando tu te vas este es el resultado. Dime ¿Que hiciste?

Sin poder escuchar mas caí al suelo, tirando mi espada en el proceso.

Percival

-¡¡___!! - Salte de donde me tenia ese chico y fui hasta ella- ¿¡Que le hiciste?!

-Tranquilízate, no tengo pensado matarla. Solo le di veneno para dormir.- El chico había preparado un veneno mas.

Con temor de que se lo inyectara a ___. La tome en brazos, moviéndola hacia la esquina donde estaban mis cosas. Me las puse a la vez que hablaba.- ¡¡No voy a dejar que la lastimes!! Tenemos una misión y una promesa que tenemos que cumplir al igual que tu.

-No tengo tiempo que perder. Aquí "Henbane" y aquí "Belladona" No los voy a matar solo necesito que te quedes quieto.- Así empezamos a pelear, el con sus cuchillas y yo con la daga de ___

-¡¿Por que estas haciendo esto?!

-¡No necesitas saber!

-Si estas en problemas, dime que pasa ¡Así podre ayudarte!- Vi por el rabillo del ojo que... ¡¡___ YA NO ESTABA DONDE LA DEJE!!

-... ¿Ayudarme? ¿Un completo extraño como tu?- Detrás de el vi a ___ que barrio sus pies tirándolo.- ¡¿Que?!

___ se levanto pero había algo diferente en ella... Vi como la medicina del chico salía volando, la atrape el aire. 

-Deja que te ayude... Como ustedes lo hicieron conmigo...

-¡¡Cállate!! No tienes derecho a decirme na...- El chico se detuvo al verme con el franco en mis manos - ¡¡E... Espera un minuto!! Me rindo ¡¡ No les pondré ni una mano encima a ninguno de los dos!! ¡¡Por favor devuélveme esa botella!!  Esta casi terminada... ¡O incluso lo debería estar ahora!

-¡No! ¡Solo la probaras en alguien mas!- Me tome el contenido de la botella, al terminarla vi los rostros de __ y del chico claramente sorprendidos- ¡Así que en vez de eso, yo la probare!

___

Vi como Percival empezaba a caer, pero antes de golpear al suelo lo atrape.

-¡¡Percival!! ¿¡Por que te tragaste esa cosa?!- Tome a Percival en mis brazos desesperada, lo deje descansar sobre mis piernas, vi como Nasiens intentaba acercarse pero saque la daga de Galgali deteniéndolo.- ¡¡No te acerques!! ¿¡QUE LE HICISTE A PERCIVAL?!

-¡NO FUI YO, EL MISMO SE TOMO LA DROGA! ¡ESTA DROGA PUDO AVERLO MATADO! ¡¿ACASO SE VOLVIO LOCO?!

Ambos vimos como Percival se empezaba a retorcer y grito muy fuerte. Empezó a girar en el suelo bajándose de mis piernas y se sujeto la garganta.

-¡¿Lo arruine...?!- Nasiens miraba la botella, me intente acercar a Percival pero cuando intento levantarse me golpeo-¿¡Que crees que haces?! ¡Escúpelo ahora!

Percival volvió a gritar- Puedo sentir el poder surgiendo dentro de mi... ¡¡De la cabeza a los pies !!- Percy empezó a correr alrededor de ambos lleno de energía y muy feliz.-¡¡Tengo que salir de aquí y gritar algo!!

Percival salió de la casa, al verlo mejor me sentí un poco aliviada, fui detrás de el.- ¡¡Espera Percival!!

-¡¡IDIOTA!!- Ese grito seguro se escucho al otro lado del barranco.- ¡Fiu! ¡Ahora me siento mucho mejor!

Me acerque a el y le toque el hombro, cuando se giro le di un golpe en la cabeza- ¡¡Eres imprudente Percival!! ¡¡No vuelvas a hacer eso ¿Entendiste?!

Percival se sobo la cabeza y me sonrió cálidamente.

-¿Por que? ¿Por que harías algo claramente peligroso?- Nasiens estaba detrás de mi, Percy al verlo fue con el

-Bueno, no estoy al tanto de los detalles pero hiciste esa droga para salvar al barranco ¿Cierto?

Me entere en ese momento que Nasiens intentaba restaurarlo, Percy estaba muy feliz, yo lo veía con una sonrisa al escuchar la conversación que tenia con Nasiens.

Por el rabillo del ojo vi como Nasiens me miraba con recelo, al verlo borre mi sonrisa y hable seria.

-Perdón... Esta es la razón por la cual me fui... Quería evitar que algo malo les pasara pero... -Me quede en silencio mirando el suelo pero Percival tomo mi mano y me sonrió.

Nasiens frunció mas se ceño pero no dijo nada, suspiro y le hablo a Percival.- ... Mi nombre es Nasiens ¿Y el tuyo?

-¡Percival un gusto concerté!

Nasiens tomo el frasco y tomo lo que quedaba en el. De repente colapso, lo que nos asusto a Percival y a mi, de repente llego Donny, Sin, con Dolores y las otras dos hadas.

Me acerque a el y puse su cabeza en mis piernas, empezaba a sudar en exceso y a respirar pesado, acune su cara entre mis manos, me estaba preocupando. 

Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora