-Lancelot...- Meliodas se quedo de piedra al ver como casi lo mataban de no haber sido por la intervención de Lancelot.
-Tío... Déjame esto a mi... Ve a ver a... Tristán...- La voz de Lancelot titubeo al decir lo ultimo a pesar de estar a espaldas del rey de Lionés.
-Lancelot...- Meliodas estaba dudoso de hacer caso.
-Ellos te necesitan mas... Deja esto en mis manos...-Lancelot miro resentido a Arthur el cual levanto una ceja ante su mirada.-... Así que tu eres el rey Arthur ¿Verdad?.
-Si, ¿Y que hay con eso? No me digas que tu también estas molesto por lo que paso con __- Arthur al ver que Lancelot no estaba dispuesto a responder miro a Meliodas que se estaba poniendo de pie con dificultad.-Por cierto... No deberías llamarte "padre" frente a ella, solo harás que se moleste...
Las palabras de Arthur se vieron interrumpidas por la sangre que caía de su nariz, Lancelot había levantado una mano en su dirección provocando aquello. Seguido de un puñetazo en la cara.
Meliodas se puso completamente de pie y corrió en dirección a donde vio a sus hijos pelear, al llegar vio a sus dos hijos mirando el cielo mientras hablaban.
-Si lo me lo dijiste... Es por que crees que soy culpable... Ver a una persona molesta. Es lo mas cercano que tienes a conocerlo de verdad.- ___ estaba hablando con los ojos cerrados con ambos brazos extendidos sobre el suelo.
-... De verdad lo lamento... No era mi intención decírtelo... Hermanita...- Tristán estaba en la misma posición que ella, pero giro la cabeza para mirarla.
-¡¡Tristán!! ¡¡___!! ¡¿Están bien?!- Meliodas se paro frente a ambos sin saber aquién de lo dos ayudar primero. ___ al escucharlo, abrió los ojos y se sentó sobre la tierra.
-De maravilla...- Dijo con sarcasmo y se puso de pie con dificultad.- Da igual... Tu hijo esta peor que yo... Preocúpate por el.
___ empezó a caminar pasando por un lado de Meliodas el cual la tomo del brazo impidiendo que siguiera avanzando.
-Tu también eres mi hija...
-¿Enserió? No lo sabia, todos lo días se aprende algo nuevo...
Meliodas apretó la mandíbula ente el sarcasmo de su hija pero no la soltó, al contrario afirmo el agarre sobre ella.
-¡¡Ya basta!! ¡¿Que no vez que me preocupo por ti?!
-...¿Después de cuanto? ¿5? ¿6 años?- ___ aparto su brazo con brusquedad y se alejo de Meliodas.- Nunca te importe... No vengas a hacerlo ahora por favor, te vez mal.
Meliodas suspiro con impotencia ante la actitud de __. Se acerco a Tristán, que estaba muy atento a la situación, para abrazarlo.
___ giro la cabeza por curiosidad, pero se llevo una gran decepción al ver la escena de su "padre" abrazando a su hermano. Camino con dificultad hasta llegar con los chicos.
-Chicos... Gracias...- Fue lo ultimo que dijo antes de caer al suelo retorciéndose de dolor, sujetándose la cabeza, gritando sin control y respirando con dificultad.
-¡¡___!! ¡¡¿Que pasa?!!- Nasiens fue el primero en acercarse a ella pero no pudo sostenerla ya que ella daba patadas contra el suelo y golpeaba su cabeza contra el pavimento. -¡¿Que hacemos?!
Percival extendió sus brazos cubriéndola con su magia en un intento de "curarla" pero su magia no hizo nada, sin saber que hacer la inmovilizo con su magia.
-¡Mi mágia no hizo nada! ¿¡Que hacemos ahora?!- Percival empezaba a preocuparse por la condición de ___.
Nasiens frunció su ceño y sin pensar la abrazo en un intento de calmarla, Galgali al verlo se molesto por sus acciones pero antes de poder sepáralos vio como poco a poco la respiración de ___ iba calmándose, a la vez que dejaba de gritar pero continuaba moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Aventura"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...