Capitulo 32

636 67 11
                                    

-Repite lo que dijiste.- Anne quito mis manos de sus hombros, bajándolas y tomándolas con cuidado.

-Es que...Creo que Nasiens se... Aburrió... ¡Tal vez pensó que iba a ser una cita pero de algún compromiso importante y solo lo hice perder el tiempo! O ¡¿Que tal si iba a pasar mas tiempo con Hendrickson y obtener mas conocimientos con el?! ¡O que tal si...!

Anne golpeo mi mejilla con "fuerza", pero claramente no me dolió, por la sorpresa puse mi mano en la zona afectada en estado de shock. -¿Que...? ¿¡Por que me golpeas?!

-Primero: Me la debías. Segundo: ¡Deja de preocuparte por eso! ¿Crees que si Nasiens no hubiera querido ir contigo no hubiera aceptado?

-Pero... ¿Y si solo acepto por que no sabia como decirme que no?- Dije con tristeza y baje la cabeza.

-No lo creo. Además, ¿No has visto que se comporta muy diferente contigo? Tal vez no lo sabes... Pero se peleo con Galgali cuando saliste corriendo, incluso volvieron a pelear antes de que llegaras en la pelea de Mela-Galand.

-¿Que..? ¿Por que pelearon? 

-La primer vez fue por que según Nasiens fue culpa de Galgali que te lanzaran todo tipo de cosas. La segunda fue por que según Nasiens... Otra vez... Pensó que Galgali no estaba haciendo ningún esfuerzo en encontrarte y solo quería demostrar lo fuerte que era peleando contra Mela-Galand. A todo esto... ¿Donde estabas en ese momento?

-Cierto no les conté. Pues al principio corrí y corrí sin parar cuando choque con una mujer, me pareció muy sospechosa, me pregunto mi nombre y luego empezó a decir muchas cosas muy fuera de lugar...- Aprete mi mandíbula con fuerza de tan solo recordar a Jericó.- En fin... Cuando no pude resistir mas sus idioteces me lance a atacarla pero su magia era de hielo, lanzo un hechizo que hizo que quedara inconsciente por el frio en mi cerebro. Pero... ¿De casualidad viste la magia de Gal en la pelea?

-Ya veo, supongo que dijo algo con respecto a tus amigos de la infancia o de tus padres... Y si, vi su magia era increíble y un poco... Sínica... Supongo que si va con el...- Miro para otro lado con nervosismo dejándome con intriga.

-Ah... Bueno eso por ahora no es importante... Entonces... ¿Crees que Nasiens si... Si disfruto del paseo?

-Claro que si, se notaba cuando llegaron, se veía mas feliz. Hay que volver pronto nos entregaran nuestra ropa nueva.-Me dijo con brillos en los ojos, tomo mi mano y me llevo a rastras devuelta a la habitación de los chicos.

Entramos justo cuando Percival le estaba pidiendo a Nasiens que se quitara la ropa. Por instinto mire el suelo pero Anne tomo mi cabeza abrazándola contra su pecho impidiéndome ver algo.

-¡¡NO DIGAN VULGARIDADES CUANDO HAY JOVENCITAS PRESENTES!! -Anne le grito a los tres, Percival y su inocencia no entendía la razón, Donny se puso nervioso y le reclamo a Anne por entrar sin tocar e imagino que Nasiens no sabia donde meter la cabeza por la vergüenza.

No tardaron mucho en darnos nuestra ropa, Anne me saco de ahí y volvimos a irnos a mi antigua habitación donde nos cambiábamos, tanto la ropa de Anne como la mía dejaban mucho a la imaginación pero aun así me la puse, mi ropa tenia el mismo estilo que la parte superior de Anne, pero en la parte inferior en lugar de dejarlo tan corto lo remplazaron con un pantalón corto, me tranquilizaba saber que mi espalda estaba mas cubierta que el resto de mi ropa ya que esa era la zona mas marcada que tenia.

Cuando terminamos me puse mi capa para cubrir la mayor parte de mi cuerpo y salimos al pasillo donde ya nos esperaban los demás ya cambiados, nos dimos cuenta que teníamos grabado el Ouroboros de la capa de Percival. 

Por el pasillo se acerco Tristán saludando a Percival, detrás de el venían sus compañeros y Galgali. 

Tristán, Chion, Jade y Galgali vestían igual. Percival se acerco a Tristán, Anne empezó a pelear con Chion por llamarnos "pandilla de artistas callejeros". Al verlos distraídos me acerque a Galgali el cual miraba despectivo la escena.

Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora