Con Galgali...
-¿Le piensas decir?- Mirto, miraba expectante a su compañero, ambos se encontraban sentados en la rama de un árbol viendo el horizonte después de una tarde de entrenar.- No creo que sea buena idea...
-... Tienes razón... Tal vez no sea buena idea decirle... No creo que reaccione bien... Pero... Ella confió en mi cuando me dijo eso... ¡Le quiero mostrar que tengo el mismo nivel de confianza en ella!
Mirto sonrió burlón ante el entusiasmó de su amigo. Aun que desconocía la razón del por que quería decirle a ___ sus habilidades mágicas no había duda que eso emocionaba al chico.
-Calma tu emoción... Tal vez no sea buena idea. ¿No dijiste que si se llegaba a enterar de que puedes hablar con el espíritu de la gente iba a llorar?
-Dije que no le diría por que no quiero que se culpe por lo que le paso a Nora y a Luna cuando las vea... Por eso le diré mi primer poder mágico, el de manipulación de sangre.- Galgali, al ver la cara de asco que le dio Mirto lo golpeo en el hombro.- ¡Oye! No es tan asqueroso como suena.
-¿No es asqueroso que tengas que beber la sangre de la gente para poder manipularla? ¿O no es asqueroso que tengas una horrible fascinación por la sangre?- Mirto se alejo un poco de su amigo con una la mueca de asco todavía en su cara.
-No tengo fascinación por ella... Aun que... Me pregunto ¿A que sabrá la sangre de la señorita? Probablemente sea dulce... -Dijo con claro interés que le dio nauseas a su compañero.
-... ¿Por que no le preguntas? No creo que te lo niegue.
-¡¡OYE!! ¡Galgali!- Al escuchar el grito, ambos amigos bajaron la mirada hasta el suelo, Nasiens se encontraba llamando al chico castaño y de pelo desordenado, con mucha insistencia.
-¿Que quieres enano? Estamos ocupados, vete.- Mirto no dudo en echarlo del lugar apenas verlo. Pero su compañero lo detuvo y hablo con el de baja estatura.
-¿Que necesitas Nasiens? ¿Una planta? ¿Algún mineral que no puedas encontrar? -A pesar de sonar animado no le intereso al chico, para Nasiens el seguía siendo su oponente.
-No. Quiero hablar contigo... A solas- Miro a Mirto con fastidio pero antes de iniciar una pelea, Galgali bajo de la rama de un salto cayendo justo a los pies de Nasiens.
-Dime... ¿Que quieres entonces?- Galgali empezaba a fastidiarse, por lo que se cruzo de brazos mirando expectante a Nasiens.
-Hace unos meses vi...- Se detuvo en seco al darse cuenta que no podía decirle que vio desnuda a ___ sin que lo quisiera matar en ese momento. Galgali noto el sonrojo demasiado notorio en la cara de Nasiens por lo que tenia una idea de que pasaba.
-... ¿Que necesitas de ___? -Cerro los ojos aun cruzado de brazos, en ningún momento pensó en la razón del sonrojo del chico.
-Quiero saber si... De casualidad tu... ¡¡Tu sabes que le paso a ___ en la espalda!! -Incapaz de seguir conteniendo su curiosidad grito llamando la atención de Mirto que estaba aun en el árbol atento a la situación.
-...- Galgali palideció al oírlo, ¿Como se entero de las cicatrices? ¿ Que tenia que hacer o decir?. Tomo a Nasiens del cuello de la camisa pero enseguida lo soltó... No podía permitirse que notaran ese lado suyo. Suspiro y volvió a la posición de antes.- ¿Que hay en su espalda?
- ¿No...? ¿No sabes? -Dijo incrédulo, hace meses, según palabras de Tiored, Galgali sabia algo que Nasiens no...
¿Por que los secretos... Tienden a dañar a unos... Y a amar a otros?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Aventura"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...