-Estoy enamorada de ti, Nasiens.
Nasiens se quedo quieto, me miro sorprendido, con las mejillas rojas y los ojos húmedos por las lagrimas... Se veía muy tierno, lo que me hizo sonreír.
-¿Que..? ¿Que quieres decir?- Sorprendido y avergonzado se podían leer en su rostro.
-Me gustas... Te amo... E... -Antes de completar la frase me tapo la boca con su mano, estaba avergonzado y muy sorprendido, al igual que sonrojado.
-Yo... Se que quieres decir pero... ¿Como? ¿Cuando? Y... ¿Por que hasta ahora?-Quito su mano de mi boca con lentitud, le sonreí y tome su mano.
-No lo se... Pero... Cuando te volví a ver junto a Percival... Me hizo entender que no quiero estar lejos de ti. Te amo, no me importa lo que pienses... Yo amo a Nasiens por como es... No me importa si eres débil o fuerte, amable o serio, si eres Nasiens para mi eso me basta... Para mi tu eres perfecto.
Se quedo quieto con los ojos abiertos, tome su cara entre mis manos y me acerque a ella lentamente. Estaba por besarlo en los labios pero Nasiens volteo la cabeza con brusquedad, sosteniendo mis manos sobre sus mejillas las acaricio y las bajo.
-Yo... Creo que... Ahora soy yo el que necesita... Tiempo... -Dijo desanimado a la vez que bajaba la cabeza.- Tengo... Tengo muchas cosas en la cabeza... Tengo que revivir a Percival... Tenemos que encontrar el reino eterno... Hay... Hay muchas cosas a las que le debemos dar prioridad.
Por alguna razón... Me dolieron las palabras que dijo... Mi pecho empezó a doler y mi voz se quebró al hablar.
-En... Entiendo... La... La situación no es la adecuada como para perder el tiempo en tonterías. -Sentí como una pequeña lagrima caía de mis ojos pero me di la vuelta soltando las manos de Nasiens.- Voy a... Voy a ver a Galgali... Debo vigilar que no se meta en problemas. Nos vemos luego.
Sentí como puso una mano sobre mi hombro pero la quite y me fui corriendo dejándolo con la palabra en la boca. Corrí hasta llegar a la entrada del bosque del rey hada, me quede viendo el otro lado.
Y si... ¿Me voy? Nasiens... Me rechazo ¿No?... ¿Que hago ahora? Para empezar... ¿Por que vine aquí?
Dos meses después...
-¡¡Ah..!! -Mirto chocaba espadas contra Galgali, tenían un combate amistoso, en el cual iban muy igualados.- ¿Es todo lo que tienes?
Mirto levanto su espada golpeando la nuca de Galgali sin mucha fuerza pero la suficiente como para hacer que se inclinara, con el lado sin filo de su espada. Galgali aprovecho el hecho de estar debajo para tomarlo de su pierna y tirarlo al suelo.
-Pues creo que he ganado esta vez.- Dijo arrogante al ver a su oponente en el suelo.- Oye ¿Sabes donde esta la señorita? No la he visto en días.
-Ahg... La vi esta mañana con mis hermanas... ¿No crees que se han llevado demasiado bien últimamente?- Mirto se levantaba del suelo con ayuda de Galgali que le tendió la mano.
-Es normal... ¡Hablamos de la señorita, la persona mas increíble del mundo!- Mirto podía ver la felicidad de Galgali desbordando de el.
-Cuando hablas así de ella das un poco de miedo... La idolatras demasiado.- Mirto le dio un golpe, amistoso, en la espalda, antes de tomarlo por los hombros y frotar su puño en la cabeza del contrario con una risa sonora.- Lo que la gente hace cuando esta enamorado...
-Ya te dije que ya dejo de gustarme... La admiro eso es todo...- Dijo intentando quitarse de encima a su amigo el cual siguió con sus burlas.
-Si claro... Y yo soy adoptado.- Hablo con burla antes de soltarlo y darle un empujón.- No te creo. Siempre que estas con ella tu mirada y tu tono de voz cambia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Aventure"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...