-¿Me dirás por que pelearon?- Al terminar de cenar íbamos de camino a la habitación que compartíamos, pero Galgali se había negado a decirme el por que de su pelea.
-Que le diga el enano... Fue él, el que inicio todo.- Hablo con molestia y desinterés a la vez que ponía sus brazos detrás de su cabeza.
-...¿Por que no quieres decirme?... ¿Sera que te dio una paliza?- Le dije con burla, dándole un golpe en el hombro. Vi como se estremeció y se paro recto.
-¡¡Claro que no!! ¡Es mas! ¡Si el rey hada no hubiera intervenido le habría ganado! -Se apresuro a decir mientras me señalaba y se cernía sobre mi.
-¿Enserió...? Por que parecía lo contrario... Tienes que admitir que te dio buena pelea... Los venenos de tu cuerpo actuaron muy rápido por tu falta de sangre.- Al decir aquello se sonrojo y se aparto.
-Tks... Tengo que mejorar eso... ¡¡ESPERE!! ¡¡¿¿Ya sabia de mi habilidad mágica??!!
-No... Pero tenia una idea de como era. ¿Que tiene de malo que puedas manipular la sangre?
-...-Me miro con sorpresa antes de poner una mano sobre sus ojos, se le notaba avergonzado.- Señorita... ¡¿No ve que tengo que beberla para poder controlarla?! ¡¡Soy prácticamente un monstruo!! ¡¡Alguien repulsivo!!
-No le veo lo malo... ¿Eso te aflige? A mi me han dicho demonio... La gente me tiene miedo, pero aun así eso no me ha afectado... Bueno no tanto.- Me reí pero el no, me miraba serio y con una expresión que no pude descifrar.- ...No me importa si eres un monstruo, eso no quita que seas mi mejor amigo.
Algo en su expresión cambio, cerro un poco los ojos, respiro profundo y me dio una sonrisa... Una sonrisa triste.
-Si señorita... Siempre seré su amigo... Su confidente... Su caballero... Su vasallo fiel...- Tomo mi mano y beso el dorso de ella... Pero cuando levanto su cabeza y me sonrió note como se le cristalizaron sus ojos.- Señorita... Siempre estaré para usted.
Sin dejarme decirle algo, se dio la vuelta y empezó a caminar. Lo seguí sin darle tanta importancia pero tenia la duda del por que reacciono así.
Al día siguiente íbamos a entrenar todos juntos; Galgali, Mirto, Sixtus y yo. Pero apenas llegar al lugar fuimos interrumpidos por Nasiens que llego cuando iba a empezar a pelear con Sixtus.
-¡¡___!! ¿Vas a entrenar? -Se apresuro a ir conmigo, se le notaba cansado, supuse que venia corriendo.
-¿Ah? Pues si ¿Por que? -Cuando termine de hablar, tomo mi mano y me sonrió.
-¿Quieres pasar la mañana conmigo? Si puedes claro.
-Ah...- Mire a Sixtus, el cual bufo y asintió con fastidio, volví a mirar a Nasiens sonriéndole.- Me parece bien. Hace días no tomamos un descanso.
Aun tomando mi mano nos fuimos de ahí, ese día lo pasamos bien... Y el siguiente... Y el siguiente a ese... Y toda la semana que estuvo esperándonos ahí para que pasara el día con el... Hasta que...
-¡¡HASTA AQUI!! ¡¡TU..!!- Sixtus me señalo con furia, ya estaba fastidiado por quedarse solo y por posponer todos nuestros entrenamientos.- ¡¡DEJA DE ACEPTAR CADA VEZ QUE VIENE!! ¡¡Y TU!!- Esta vez señalo a Nasiens que dio un pequeño salto al ser nombrado.- ¡¡DEJA DE VENIR AQUI!! ¡¡¡¿¿NO SE SUPONE QUE DEBERIAS ESTAR HACIENDO NO SE QUE COSA??!!
-Pues si pero...- Sixtus no lo dejo terminar ya que volvió a gritar.
-¡¡PERO NADA!! ¡¡___!! Dejas de perder el tiempo con el o te pones a entrenar. Que no se te olvide que tenemos un acuerdo, no me hagas perder mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Pertualangan"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...