-¡Señorita! ¡Solo llamaron al enano, no a usted! ¡Usted debe ir a la junta!- Galgali estaba arrodillado frente a mi, en el suelo, abrazando mi cintura impidiendo que fuera con Nasiens.
-¡Dijeron "junto" a tus amigos! ¡¡___, también debe ir!!- Nasiens estaba detrás de mi abrazándome por el torso jalándome hacia el.
-¡¡Suéltala, desgraciado, no te a dado permiso de tocarla!!
-¡¿A si?!! ¡¡ Pues a ti tampoco, infeliz!!
-¡¡YA CALLENSE LOS DOS!!- Me aparte de ambos empujándolos, Galgali cayo al suelo y Nasiens se tambaleo hacia atrás. Señale a Galgali frunciendo el ceño- ¡Tu! ¡Deja de pelear con Nasiens por cualquier tontería!
-¡No es ninguna tontería, señorita!- Galgali se puso de pie y junto ambas manos frente a el, en señal de disculpa.- Solo quiero protegerla señorita...
Infle mis mejillas y me cruce de brazos- Esta bien, pero ¡Deja de pelear con el! -Me gire hacia Nasiens y también lo señale- ¡Y tu! ¡Deja de seguirle el juego! Solo quiere pelear contigo.
Ambos se miraron con reproche para luego girar la cabeza en dirección contraria.
-Muy bien... ¡Si ninguno de los dos esta dispuesto a hacer las paces, me iré!- Me di la vuelta pero antes de avanzar ambos me detuvieron, me volví a girar hacia ellos cruzada de brazos.- A ver entonces... ¡Pídanse perdón!
Ambos se volvieron a mirar con odio para susurrar un "lo siento" sin mirarse a los ojos.
-Muy bien, ahora... ¡¡Estrechen sus manos en señal de reconciliación!! ¿De acuerdo?- A pesar de mi alegría ellos no estaban nada felices...
-No- Hablaron firmes y al mismo tiempo. Al darse cuenta se vieron con reproche.
-Esta bien, esta bien... Ahora. Iré con Nasiens a la audiencia, tu esperaras fuera de la habitación y luego iré contigo a la junta ¿De acuerdo?- Al ver que estaba por protestar le sonreí de la forma mas dulce que podía haciéndolo sonrojar.
-Esta bien, señorita...- Dijo bajando la cabeza.
Asentí con la cabeza, tomando a ambos de la mano y yendo al castillo, a medio camino nos topamos con los demás. Anne estaba muy emocionada por conocer a Meliodas. Cuando llegamos a la sala donde se llevaría a cabo la audiencia, el guardia le reprocho a Percival que llamara a Meliodas "señor" y dándonos el paso después de eso.
Donny estaba nervioso, Percival emocionado y Anne... Se veía triste.
Creo saber que les pasa...
-Bienvenidos a todos. Son unos caballeros tan encantadores. Hola, cariño- Elizabeth estaba frente a nosotros con una sonrisa radiante.
-...- En lugar de responder me quede callada mirándola con cierto odio.
¿Por que estas aquí?... ¿Por que me saludas con tanto cariño?... ¿Donde estabas cuando tu amado hijo me estaba matando?
-Les presento a la reina, la señora Elizabeth.- Thetis estaba detrás de ella, anunciando su aparición.
-¡¡Es tan bonita!!- Percival estaba maravillado con la belleza de Elizabeth.
-¡El príncipe Tristán de verdad se parece a su madre!- Dijo Nasiens con una gran sonrisa y un poco sonrojado. Por alguna razón sentí una molestia dentro de mi que me hizo apretar los puños y la mandíbula.
-He oído como lucharon por nuestro reino y el pueblo el otro día... Yo también quería darles las gracias... Estoy realmente agradecida.
-¡Pe... Perdón pero el señor Meliodas todavía no ha llegado ¿Verdad? - Anne estaba nerviosa por ver a Meliodas y se notaba en su forma de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Adventure"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...