-¡Es un hada! Es el que Nasiens capturo antes- Percival miro al cielo, siendo seguido por los demás que vimos a ¿Un hada?. Mi respiración ya la había logrado controlar pero seguía respirando pesado.
-Ahí esta el tipo que convirtió al farmacéutico en... Eso.- Al oír a Sin me solté bruscamente de Donny pero antes de ir hacia donde estaba el hada Sin me tiro al suelo subiéndose encima de mi espalda.- ¿Que crees que haces niña?
-Voy a matar a esa hada... Así que muévete- A pesar de sonar amenazante Sin no se movió.
-No. -Dijo firme, iba a empezar a quejarme pero no me dio tiempo de responder- No empeores mas la situación, deja esto en manos de Percival.
-¿Y que si muere? ¿Que harás si esa cosa mata a todos del barranco?- ¿Por que no puedo moverme?... Es demasiado pesado... ¿Es algún tipo de magia?
-Hare lo que tenga que hacer... Ten mas confianza en tus amigos niña- Con su pata me pego en la cabeza sin mucha fuerza.
Al ver que no tenia intenciones de moverse volví a ver la situación. Ordo había intentado comerse a Nasiens Percival había interferido golpeándolo. Nasiens se encontraba devastado pero fue abrazado por Percival, que le dijo unas palabras que no pudimos escuchar.
Sin se quito de encima mío y fue con ellos, Donny me ayudo a pararme y ambos fuimos con ellos. Saque mi espada y Donny el arco de Percival.
-¿Traeremos de vuelta a... Ordo? Pero ¿Como...?- Nasiens se veía un poco mas tranquilo.
-Fácil, solo destruye a lo que sea que convirtió a tu abuelo en esa lamentable criatura.- Las palabras de Sin hicieron que me detuviera en seco.
Por el rabillo del ojo vi como Donny lanzo una flecha con el arco pero por mas tiros que daba nunca acertaba, hasta que se le acabaron las flechas. Pero una flecha misterio le dio en la cabeza del hada, derribándolo.
Sali de mi aturdimiento cuando escuche que decían, que Ordo se había detenido. Los demás empezaron a vitorear por haber logrado detenerlo.
-...Bueno. Que gentil de su parte arruinar el juguete de alguien. Francamente prefiero mirar desde la tribuna que subir al escenario... Pero ustedes niños me están causando muchísimos problemas... Un truco tan barato no te va a servir niña insolente.
En la distracción de todos había logrado sacar mis alas de demonio y elevarme detrás del caballero con mi espada en la mano, para volver a hacerlas desaparecer.
En un movimiento rápido había logrado romper un costado de su armadura, pero no tardo en contratacar con su arma. Con la hoja de la hacha, que llevaba, me dio vuelta en el aire y me tiro en dirección a los chicos.
-Soy Talisker el "caballero ámbar"... Un caballero sagrado sirviente del señor del reino eterno. Y por eso mismo mi rey nos tiene prohibido hacerte deño mocosa.
Eso me desconcertó, pero mantenía mi semblante serio. Caí al suelo de pie a lado de Percival y Nasiens.
-Por favor ¡¡Vuelve a la normalidad a Ordo ahora mismo!! ¿¡Que fue lo que Ordo te hizo?!- Nasiens estaba muy molesto, pero nuevamente volví a caer al suelo. Otra vez Sin estaba sobre mi.
-¿Que te dije mocosa?... Cuando esto acabe quiero que me expliques todo.-Sin me volvió a mirar de forma hostil, pero algo en su mirada se me hizo familiar.
- Hmf... Si insistes.- El caballero bajo y quedo a unos metros de nosotros- Aséstame un solo golpe y te lo dire. Y si logras derrotarme entonces si convertiré a Ordo de vuelta a la normalidad.
Desde mi espalda Sin volvió a hablar.- Hey, no caigas en su juego... ¡¡Hey!!- Nasiens no le hizo caso y saco sus cuchillas.
-¿Que dices de mi? Zorro...- Sin bufo en respuesta a mi burla.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Adventure"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...