-¡¡___!! ¡¡NO ES LO QUE PIENSAS!! - Nasiens estiro su mano para evitar que la chica siguiera retrocediendo pero en lugar de hacerle caso dio un paso atrás negando con la cabeza y salió corriendo del lugar.- ¡¡___!! ¡Tiored muévete por favor!
-¡SI PERDON!- La hada se levanto de inmediato, Nasiens se puso de pie y siguió a ___ bajo la atenta mirada de Galgali que estaba muy molesto.- ¡Espera voy contigo!
Pero antes de poder salir fue detenida por Galgali, que la detuvo poniendo su brazo evitando que siguiera avanzando. Estaba furioso, no solo por ver a __ llorar sino por como el interpreto la situación.
-Explícate... ¡¡AHORA!!- La tomo por la cara apretándola con fuerza cosa que le dio miedo a la hada, ella nunca había visto ese lado de Galgali.
-Cálmate primero...-Intento quitar las manos que empezaban a lastimarla pero solo logro que ejerciera mas fuerza.- E... Estábamos jugando cuando un de los frascos salió volando. Ambos queríamos atraparlo pero caímos al suelo y terminamos así ¡Lo prometo!
Por un momento el hada pensó que no le creería ya que la apretó con mas fuerza, Galgali suspiro y acaricio las mejillas de la hada en un intento de minimizar el daño que le causo al hada, ella en cambio se asusto al principio pero cedió a las carisias del chico.
-Lo siento... No me gusta ver a la señorita llorar... Me exalte...- Al escuchar la mención de __, Tiored aparto la mano de Galgali y empezó a limpiar el lugar, su molestia era evidente.- No me vas a perdonar ¿Verdad?... Entiende por favor... No puedo tolerar que le pase algo a...
-¡¡A ___!! ¡¡YA LO SE!!- Tiored se levanto de golpe y con los ojos entre lagrimas, cosa que Galgali noto cuando la hada volteo a verlo con el ceño fruncido.- ¡¿PERO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE ELLA?!
-Si... El mundo no, pero el mío si... Piensa lo que quieras Tiored, pero no quiero que lastimen a __ por una estupidez... Tanto fuera del campo de batalla como adentro.- Su voz calmada solo hizo que la hada se enojara mas.
-¿¡Y QUE HAY DE MI?! ¡¡ELLA TE ABANDONO POR MAS DE 5 AÑOS!! ¡¡MIENTRAS QUE YO ME QUEDE A TU LADO..!!
-Por un año... Y ella no me abandono, ni siquiera sabia que estaba vivo, si lo hubiera sabido se hundiera quedado en Lionés...
-¡¡¿¿NO TE DAS CUENTA QUE NO LE IMPORTAS??!! ¡¡SOLO QUIERE UTILIZARTE COMO CARNE DE CAÑON!!
-¡¡YA CALLATE!!- Galgali estaba apunto de golpearla pero se detuvo al ver como la hada se encogía en su lugar tratando de evitar el golpe.-... Solo... Cierra la boca, Tiored.
Llevo aquella mano a su cara, estaba estresado por la situación, mas aun ante la escena que estaba montando Tiored. Froto sus ojos con su mano en un intento de apaciguar su ira.
-Ella... No haría eso... Ella se negó a dejarme se su vasallo... Por eso me puso una condición. No debo dejar que me meten. -Movió uno de sus dedos para permitirle ver a la hada, la cual estaba levantando frascos de suelo con un semblante triste.- Escucha...
Galgali se inclino ayudándole a levantar varios de lo objetos que cayeron al suelo.- No soy idiota, se que hiciste esto para que ___ pasara mas tiempo con Nasiens y me dejara de lado... Pero por lo visto, te salió el tiro por la culata ya que ocasionaste un problema aun mayor.
Al ver como la hada se sonrojaba lentamente y volteaba la cabeza se dio cuenta que había acertado en su suposición. Suspiro y tomo una de las manos de la hada haciendo que lo mira, al tener su atención hablo de la forma mas calmada y dulce que le fue posible.- Pero... Lamento decirte que no va a servir de nada... Ni lo que hagas ahora, ni lo que hagas en el futuro... Por que yo amo a ___. Y eso no lo puedes cambiar...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Aventura"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...