Llegue justo en el momento que Io iba a golpear a Tristán, me puse frente a el cruzando mis brazos frente a mi cara recibiendo el golpe, como Tristán tenia una especie de resorte adhesivo en la pierna, la fuerza nos llevo atrás y luego hacia adelante cayendo al suelo.
-¡¡Lady ___!! ¿Que hace aquí?- Io se acerco a mi ayudándome a ponerme de pie.
-Me pregunto lo mismo... ¿Por que atacas a Tristán?- Me pare frente a ella con los brazos cruzados, Tristán estaba detrás de mi aun sobre el suelo mirándonos confundido.
-¿La conoces? -Dijo el intentándose quitar la cosa de su pierna.-Es de la raza de los demonios...
-Calla, y si, si la conozco la ultima vez que vine la conocí en el festival... No me importa si es de la raza de los demonios sigue siendo una persona con sentimientos... No creo que lo entiendas, nunca has conocido a personas como ella...
Lo mire sobre mi hombro, el seguía intentándose quitar el adhesivo pero como no podía saque la daga y lo corte con facilidad.
-¡Lady __! Necesito su ayuda...- Io se acerco a mi con una expresión de preocupación.
-¿Que pasa, Io?-Me tomo por los hombros y miro a ambos.
-Hay un humano... Llamado Arthur... Secuestro a mis compañeros y les lavo el cerebro... Me dijo que si huía de la cuidad me mataría a manos de mis compañeros... Lady ___ ¡¡Por favor mate a ese hombre!!
La desesperación con la que grito aquello me hizo empezar a dudar...
Arthur... ¿Que tipo de persona eres...? No... ¿Quien eres?... ¿Sigues siendo aquel joven que conocí y esta en los recuerdos de Gowther?
-Nos encargaremos de ayudar a tus camaradas... ¡Tristán!- Cuando me gire a verlo me sonrió de oreja a oreja, le devolví la mirada con una ceja alzada.- ¿Por que esa cara...?
-Yo opino que dejemos a Lancelot encargarse de eso... ¿Puedo preguntar que relación tienes con ella?- Señalo a Io, la cual gruño en respuesta. Me puse frente a ella y le indique que se calmara.
-... Tranquila... Es mi hermano... Y respondiendo a tu pregunta... Cuando íbamos a terminar el festival aquella vez ella me consoló por la muerte de las chicas... Le pregunte por quien oraba y me dijo que era un demonio... Podría decirse que... Somos amigas... ¿No?
-Lady __... -Io asintió con la cabeza, me gire a ver a Tristán, sus ojos brillaban cuando me abrazo por sorpresa.
-¿¡Que...?! ¡¡Suéltame!!- Me movía sin control intentando quitármelo de encima pero el me abrazaba con mas fuerza.
-¡Entonces si me consideras tu hermano! ¡Que alivio!- Saque mis alas logrando apartarlo de mi tirándolo al suelo, pero aun así mantenía su sonrisa.
-Tonto... Da igual, Io... ¿Sabes como llegar al rey Arthur? Cualquier cosa sirve.
-Pues... Dicen que hay una puerta en el reino demoniaco...
-¿Puedes llevarnos?
-Solo si salvan a mis compañeros.-Io extendió su mano esperando la mía.
-... Trato.- Estreche su mano y cerramos el acuerdo, Tristán se puso de pie y recogí la daga.- Hay que buscar a los demás creo que están en problemas... Hay caballeros del caos aquí...
-¿Como sabes...?- Tristán se puso a mi lado mientras caminábamos.
-¿No me digas que no lo sentiste...? Cuando la barrera se rompió detecte varios poderes mágicos... Solo desconozco dos, es lógico que sean caballeros del caos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor medicina (Nasiens x Tn)
Adventure"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de una forma muy cruel a ____ Una vida de aventuras y desgracias la esperan sin creer lo que el destin...