ADVERTENCIA ⚠️ ESTE RELATO DEL LIBRO SE ENCONTRARÁN ESCENAS SENSIBLES PARA EL LECTOR/A, LEER CON PRECAUCIÓN.
𝐂 𝐀 𝐏 Í 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝐓 𝐑 𝐄 𝐂 𝐄: 𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
PARTE 1
Thyra, al ver que sus hombres estaban preparados para el combate, tenía en mente cómo atrapar a la pequeña rata de Elián, el supuesto rey, que se autoproclamaba en el reino de Nils.
Aunque su tío planeaba atacarla desprevenida, sabía perfectamente que no estaría presente en la batalla, ya que era muy cobarde para morir.
En cambio, ella no le temía a morir. Sabía que si algún día la misma muerte la buscara en persona, ella lo miraría a los ojos sin temor alguno. En unas horas, una gran masacre se aproximaba, ya que sin darse cuenta, los días se volvieron cortos. Era como si los dioses desearan ver a sus creyentes sufrir en sangre por ellos. Aunque la reina no tenía la certeza de que existieran. Sin embargo, quería que la observaran, ver cómo es sufrir bajo la espada y robar algo sin consecuencia alguna.
Lord Inder intentó detener la alocada idea de que Thyra dirigiera a sus hombres, pero al intentarlo, lo único que consiguió es que la reina se enfadara y le dijera:
— Si no soy capaz de comandar a mis hombres a una batalla, ¿cómo crees que seré capaz de comandar a mi reino? — Ella se probaba una armadura con el sello de águila en su pecho.
Lord Inder, al verla vestida de esa manera, le recordaba al rey Ciro cuando era joven, antes de que él fuera rey.
Thyra demostraba seguridad y frialdad cuando se trataba de enfrentar a Elián. Una vez recordó que en su juventud, una joven bruja le recitó unas palabras mientras vagaba por las calles del reino:"Tus decisiones y acciones marcarán al reino. Cuida tu espalda, los dioses harán dos herederos dignos de admirar, en un vientre que hará que la sangre prevalezca sin dudar. Uno será el sol y el otro será la luna, uno será pacífico, el otro será devastador, pero juntos serán indestructibles, la lealtad será su apellido".
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 (𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟏)
Fantasy#𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰 1 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦. 𝐒 𝐈 𝐍 𝐎 𝐏 𝐒 𝐈 𝐒: Thyra era la legítima heredera de sus padres, los reyes de las tierras más ricas y prósperas jamás conocidas. Heredera de la fortaleza y sabiduría de su m...